![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
hola, es la primera vez que me meto aki y soy supermega novata, kiero flashear mi Xperia SP para meter la ultima actualizacion (12.1.A.1.201) desde cero y asi no tener ningun problema de rendimiento y esas cosas. Me he bajado Flashtool y a miedo de meter la pata he instalado todos los drivers que vienen.....pero a partir de aki ya estoy perdida, ahora q tngo q acer? tngo xperia C5303 con firmware 12.0.A.2.254 y con 4G, que firmware me tngo q descargar? eso de version australiana o china o de los tipos q alla influyen a la hora del idioma en el movil o como va eso?
lo siento si hago muxas preguntas, pero esq no la kiero cagar (ablando mal y pronto) espero vuestras respuestas |
|
||||
|
||||
Buenas necesito ayuda, como es mi primer post tengo que postear algo para poder postear los links de las screenshots
|
|
||||
|
||||
Buenas! Quería poder hablar con alguien más detalladamente por skype. Son nuevo en esto y tengo una serie de problemas con flashear mi Xperia SP. Y creo que por Skype o TS3 podre solucionarlas mejor.
El primer problema es: ![]() Me da ese error, elijo en la lista Sony Xperia SP y me carga esto: ![]() No se si hasta aquí es todo normal. A continuación empiezo a flashear en el Rayo y selecciono Flashmode. Elijo el Firmware XPeria SP C5303 de Orange y selecciono todo menos Kernel y System (No final verification está tambien activado) ![]() Empiezo a flashear y empieza a cargar "Preparing for files for flashing" Tarda lo suyo en aparecer la ventana de Flashmode, pero ya se sabe, con paciencia y con saliba... Vale aparece la ventana: ![]() Dice que desconecte el móvil y lo apage, segun tu explicacion no tiene que estar enchufado. así que todo este proceso el movil estubo sin enchufar. Bien, empiezo a flashear con el movil apagado, lógicamente. Volumen abajo y acto seguido con el pulsado conecto el cable al PC. Supongo que tardaría un poco en reaccionar, pero tras estar 5 minutos con el así el móvil se enciende solo y no ha hecho completamente nada, en el PC sigue esa misma ventana y no hay avance de ningún tipo. Necesito ayuda, ya he explicado el problema, si alguien puede responderme por aquí o me pasa un Skype sería de gran ayuda. Un saludo! ![]() Última edición por KivoIV Día 11/04/14 a las 14:23:51 Razón: Mala colocación de capturas de pantalla |
|
||||
|
||||
hola, que pasa si instalo una rom C5306 en mi C5302, supongo que nada solo basta con marcar algunas casillas en flashtool para que funcione, pero quisiera confirmar. gracias
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado, tube que reinstalar el software.
|
|
hola tengo un problema con el tuto y mi sp lo ago todo al pie de la letra y cuando se istala el software se me queda la pantalla en rojo y no hace nada alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
Pero que estas intentando hacer? Flashear?
|
|
pues si quiero flashear para quitar las apps de vodafone y ayer me lleve ese susto de la pantalla roja y casi desisto istale la libre de europa central y bien pero kiero la libre espaňola y me sale esa pantalla roja
|
|
||||
|
||||
Da igual, quedate con la europea. No hay muchos cambios entre ROMs, solo apps distintas que no usaras en la vida xd
|
|
es normal que un telefono con doble nucleo a 1.7ghz se pete de vez en cuando? es que vengo de un moto g y eso no me ocurria y crei que este telefono seria superior
|
|
||||
|
||||
Pues no, mi hermana con un moto g no sabe lo que es eso de los lagueos.
|
|
Pues el sp se laguea hasta estando apagado hablo x el mio no se si a alguien masle pasa
|
|
|
Cita:
Si me equivoco que me corrijan por favor Tambien depende de todas. Las apps que tengas abiertas...sincronizacion...modulos de xposed... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ufff abrir el bootloaders de este movil no es fácil no me queda claro del todo creo k el xperia s es mucho mejor k el sp
|
|
||||
|
||||
No instala el recovery, se queda en:
Choose your model (1):1 You have selected Xperia SP, let's go! Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Has puesto la depuracion USB y origenes desconocidos? Tienes root? Le has dado permisos cuando ha salido en la pantalla del movil? Revisa eso compañero!
|
|
||||
|
||||
Si sí que lo tenía. Bueno restaure ya por fin a 4.1 y hay me quedo
|
|
|
Permitanme una pregunta de novato:
si quiero hacer un downgrade en xperia Sp a la 4.2 [.254] y tengo la [.201] de orange ....¿que ftf tengo que buscar, la de orange, la CE, o cualquiera vale? que diferencia hay si meto otra? gracias. y perdonad. PD. he bajado algunas ftf que pesan 7 mb y otras 700mb. cual es la que se s usa para flashear?!?!??!? OMG! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:20 (GMT +2)