![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
jejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y una segunda pregunta puesto que algo me pareció leer por ahí ¿Si flasheo a esta versión me va dar problemas el wifi? Graciassss |
|
|
Cita:
bueno te cuento varias cosas.... problemas con wifi ? no... de hecho hay una manera de hacer que reciba mas señal. muy sencilla. puedes poner la rom stock mas actual ? si. cuando llegue 4.3 como bien dices...ya se verá...podrás actualizar en el futuro?.... imagino q si. tendras q esperar a movistar? no. ya no tienes nada q ver con movistar a nivel rom. en cuanto te pongas la stock . tendrias la generica o iberica es decir una stock genérica sin nada de ninguna compañia. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo dudas. No tendo ni idea del tema, el año pasado tenia un galaxy ace 2 con movistar, estaba en gingerbread y salio la jb pero como movistar iba a tardar mucho, lo lleve a un sat de samsung de mi ciudad y el tio de strangis me puso la version libre, el problema es que casualmente luego esa version que saco samsung dejaba el telefono sin ram y me lo tuve que comer con patatas.
No entiendo nada ni de rom ni de flash ni nada, pero pregunto, esa gente que dicen en este hilo que les da fallos al haber tocado el telefono, es por el tema de rom? de flash? no me atrevo a hacerle nada al telefono que me gusta mucho |
|
||||
|
||||
Pues puedes hacer dos cosas, o le echas valor o te quedas con el Movil conforme lo tienes.
|
|
En cuanto las cosas se estabilicen actualizare el primer post para añadir la versión 4.3 y cuando salga, su respectivo root
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
que es lo que me puede hacer mandar el telefono al sat, el flasheo o el root?
|
|
||||
|
||||
Cita:
-si fallas en el root no pasa nada porque no afecta -si fallas en el flasheo, que casi nunca pasa, lo maximo que tendras que hacer es restaurae. |
|
Este tutorial vale para el c5303? no me detecta los drivers...
|
|
||||
|
||||
Ya esta rodando por ahí la actualización 4.3, yo puse el firmware de stock del 1er post pero de momento no me sale la actualización. Cuando os salga a los demás por favor decir que os parece y si tenéis algún problema al actualizar o con el nuevo software. Gracias a todos!
|
|
ACTUALIZADO!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...
Última edición por PEDROJ21 Día 17/02/14 a las 00:15:27 Razón: solucionado |
|
Buenas soy de españa y tengo la version 254 de orange puedo ponerle directamente la 266?? Tengo 4g que version me coresponde?? No tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Depende. Si vas a rootearlo,etc., hay hilos donde tienes las dudas contestadas. Si vas al actualizarlo solamente utiliza el pccompanion.
|
|
|
Cita:
edito: nadie podria decirme cual?? Y puedo ponerle el CWM teniendo el bootloader cerrado?? Si no no podre hacer root Última edición por hakejavi Día 20/02/14 a las 10:15:43 |
|
|
Cita:
Un poco de ayuda con.existenz... Sirve para bootloader cerrado?? Que mejoras o diferencias hay?? Gracias de antemano |
|
te respondí al mensaje priado pero lo pongo aquí por si otros tienen la misma duda.
No se puede poner CWM con bl cerrado, pero si que se puede la existenz mejoras pues mirate el changelog de la existenz que tiene muchísimos cambios jejeje |
|
|
Cita:
![]() ![]() Puedo instalar la existenz encima no?? Última edición por hakejavi Día 21/02/14 a las 16:53:17 |
|
|
SI se puede poner Recovery, pense que me hablabas de cyamo jejeje pero recovery se puede desde esta semana jeje antes no funcionaba bien =)
No se si se puede instalar encima, imagino que si =) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|