![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, mi cuñado ha flasheado el teléfono con los rom libre de sony, la de monchito, sin hacer copia de seguridad, y ahora tiene que mandar al SAT el teléfono porque la pantalla le está fallando, pero claro tiene la modificada, se podría volver a flashear la rom de Yoigo para mandarlo al servicio técnico? y si fuese así, alguien la podria subir para flashearla? A ver si alguien me puede ayudar, gracias!!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y uqe tipo de fallo en la pantalla es? A lo mejor es algo comun. |
|
||||
|
||||
Cita:
si de todas formas quieres poner la de yoigo sigue este manual y te lo descargas tu mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683010 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eh holas mm bueno alguien me puede ayudar con la rom del xperia sp mm xq la de la primera pg no vale sale q no esta!! y necesito de urgencia alguien que m pueda ayudar
|
|
||||
|
||||
la próxima vez intenta especificar un poquito mas, si la que has querido bajar es la de C-5302, C-5306 o la del C-5303, la Xperia_SP_C5303_12.0.A.2.254 ES (spain) descarga sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,adquiri un sp (c5303) de orange y lo flashee ayer con falshtool a la version .254. Parecia que estaba todo bien,porque estaba conectado al wifi en casa, pero cuando hoy he ido a trabajar me he dado cuenta de que no tengo datos moviles. Me marca que tengo habilitados los datos, pero no sale el icono de 3g solo el de cobertura... ¿Que puedo hacer?¿Tengo que volver a flashear? Muchas gracias!
Última edición por jdlerin Día 09/01/14 a las 08:29:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sino deberás poner los apn manualmente. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,investigando un poco vi que no tenia la configuración apn y las encontré buscando por internet y las he tenido que configurar a mano. En el curro el wifi esta capadisimo y no puedo hacer nada...Muchas gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
buenas! una duda es obligatorio deoxeoar o como se diga para instalar roms??
en el caso de que quiera instalarla me recomendai hacerlo?? e oido por ai k se pierde el nfc es cierto?? |
|
Buenas....despues de muchisimos intentos.... instalaciones de Firmware... fallos con el ADB... el otro dia me dio por actualizar el kernel a la 254 de orange...y hoy me e decidido a retomarlo.... y parece increible.... pero a la primera:eek:.. instalo el kernel 1.257....pruebo a rootear... y mi emocion a sido poca
![]() ![]() |
|
Hola Omega gracias por el pots..........ya me he bajado todo lo necesario y mañana con mas tiempo rooteare mi móvil que ya será el 3ª que hago
Antes un htc desire ( bravo) y un htc desire x y otro htc....... W Un saludo |
|
CWM RECOVERY:
No me va bien el supersu me dice que no encuentra los SU ..........ni idea de lo que es y no me da el permiso del recovery |
|
CWM RECOVERY: apenas se lee !!! no hay forma engrandecer la fuente???o hay otro que sirva??
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Muy buenas, soy novato en todo el tema de cambiar firmwares y todo eso a los smartpohnes y me surge un problema.
He seguido los pasos del tutorial colgado en este post sobre como cambiar el firmware a mi tlf. He elegido esta opcion: Mas Actual y libre: Xperia_SP_C5303_12.0.A.2.254 ES (spain) - Descargar. Gracias a monchito110 El problema es que cuando lo cambio, ocurren dos problemas que yo haya podido detectar. 1º A veces, cuando el tlf esta bloqueado y le doy a desbloquear, se queda la pantalla en negro y solo se ilumina, pero no llega a mostrar el escritorio. 2º La tarifa de datos no funciona. He leido en las primeras páginas que alguien tuvo el mismo problema con la tarifa de datos y me gustaría saber si consiguió solucionarlo y como. Gracias. |
|
||||
|
||||
1º es un fallo general de sony, se supone que se arreglara en la siguiente versión.
2º un poquito mas arriba, en el post 568 lo explico. |
Gracias de parte de: | ||
|
hola buenos dias una preguntita tengo un sp de mi suegra y le quiero ponerle la rom libre stock pero sin nada de orange me vale con flashear o tengo que hacer root
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Con flashear solo te bastara. Despues de flashear si que hazle root para hacer cosillas mas avanzadas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|