![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues no se el que pero estoy desesperadooooo
|
|
|
Si se queda ahi asegurense de cerrar el proceso adb32 y reintenten el proceso.
El ADB32 se cierra desde el administador de tareas de windows |
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a ello te comento en unos minutos jejejeje
|
|
![]() Cuando el Flashtool o algunas otras herramientas de Android no hacen lo que deberian, es por que el ADB no se ha cerrado y no se puede iniciar otro proceso o simplemente caduco. Hay que cerrarlo manualmente y todas las ventanas y volver a intentar Otra razon y la mas obvia es por falta de drivers o por no haber activado la depuracion USB (USB Debug) |
|
|
Cita:
Tengo el vista por si afecta en algo |
|
Drivers de ADB y de todo
|
|
Es que soy demasiado nuevo.... en samsung es todo mas sencillo.... archivo zip recovery install y au....
Que drivers adb y los que auto instalan?? Aparte de los de flashtool Que mas?? |
|
Pues busca en google los drivers ADB para SP o instala update service y usalo una vez para que se instale todo
|
|
Tendre que bajarme los driver ADB por que no tengo internet en casa.... inconvenientes de vivir solo jajajaja
|
|
Me bajado los drivers adb.... y sigue igual.... para hacer root se necesita alguna condicion?? Es decir....modo avion... sin sim... o que... desesperacion es poco
Y un link al uPdate service que mencionas?? |
|
||||
|
||||
Y digo yo, ¿el telefono gana en fluidez y economia de la bateria si teniendo el de Movistar 2.254 ( 5303) se le pone el libre?
|
|
Ahora esto......
![]() Dios me desespero.... de flash en flash e intentos de rootear y nada:banghead: alguna persona que me saque del agujero.... estoy apunto de desistir.... |
|
||||
|
||||
por ser, es la misma, la de movistar viene con mas aplicaciones instaladas de las cuales algunas no puedes desinstalar si no eres root, otra ventaja de la libre es que cuando saquen una actualizacion saldrá antes para la libre que para las de las compañías, que tendrán que meterle sus cosas.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo una duda, me lo compré el viernes y viene con la de movistar 2.254 y me salta la actualización con la misma versión así que intenté actualizarla y me da fallo. Quiero ponerle el firm libre y limpiar la porquería de movistar. El compañero mamechapa2 me dijo que pusiera la 1.257 y actualizara por pccompanion pero aquí es donde me surge la duda con respecto a las que hay en el post principal. Cual es la que debo poner por flashtool ?? Creo que es esta, alguien me puede confirmar: Firmware 12.0.A.1.257 Central Europe for XPERIA SP - Descarga Gracias a vankdj Es que dudaba al no poner C5303, que es mi modelo. Saludos PD: por cierto está caído el enlace ![]() Última edición por ka0t1c Día 26/11/13 a las 18:05:24 Razón: Editado |
|
||||
|
||||
Cita:
Si necesitas la .257 pasate por la seccion "ROOT" y entra en root para la .254. Si vas a los enlaces estan las tres compilaciones: .257, .245 y .254. Esos enlaces ninguno esta caido (si lo estan dimelo y te los subo yo personalmente). Ya cojes la .257 y sigues el tuto de flashear. Si tras flashear sigue poniendote en el movil .254 no pasa nada, tu solo abre PCCompanion, te saltara la .254 y ya veras que te pone que la version que tienes es .257 y la que actualizara es la .254. E das siguiente siguiente y cuando termine (a mi no me dio fallos y lo hize un par de veces) tendras la .254. Ahora si lo que quieres es un firm libre de la mierda de operador tendrias que seguir otro tuto distinto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quiero es que sea como un terminal libre de fábrica, sin rom personalizada de movistar. El terminal ya lo he liberado y como primero ofrecen los firm libres antes que los de operadores, pues quería ponerle un firm tal cual viene recién comprado si fuera libre. Ahora con tu última frase me has confundido.. entonces para qué es el flashtool ? pensé que era como el odín, que flasheas el firm original o del operador que quieras … Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Las compilaciones son las que digo como pueden ser .257 o . 254. Los firmwares son completamente diferentes y, si te soy sincero, no tengo ni idea de como instalarlos. Lo mejor es si no quieres instalar un firmware, que flashees a la .257, rootees y despues vuelvas otra vez flasheando a la .254. Asi yo me quite toda la mierda de Vodafone, ya que supongo que solo te traera apps y poco mas que con root desistalas facilmente. Espero no haberte confundido mas, solo intento ayudar con mi experiencia ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, ¿y que diferencia hay entre compilacion y firmware? ¿los firmwares no son los que aparecen en el primer post que se instalan con el flashtool?? Estos no son los firmwares:
Por ejemplo; Mas Actual y libre: Xperia_SP_C5303_12.0.A.2.254 ES (spain) - Descargar. Gracias a monchito110 y los demas que aparecen. He encontrado este enlace: http://xperiafirmware.com/8-firmware...peria-sp-c5303 Última edición por poseidon9000 Día 26/11/13 a las 20:27:51 Razón: añadir enlace |
|
||||
|
||||
He estado leyendo varios hilos y para poner el firmware libre hay que flashear con flashtool la versión que quieras. Voy a intentar con la que propone poseidon. Al poner esa libre nos deshacemos de la porquería de las operadoras. Correcto ?? No encuentro otra española inferior, así que a ver si con esta me deshago de la de movistar y si se soluciona el bug que hace que salte la actualización.
Saludos Última edición por ka0t1c Día 26/11/13 a las 20:30:52 |
|
|
||||
|
||||
Yo soy un novato, solo me he leído enteramente todo el hilo pero tienes el mismo movil que yo y para la nuestra el mas reciente es la que aparece la primera en el primer post, pero que algun veterano lo confirme.No me atrevo a aconsejar a nadie.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|