![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaba porque ya a habido problemas con otros modelos que si no tienen la rom oficial no les funciona el LTE (S4 creo)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, siendo una version oficial de sony Spain C5303, vendra con todo puesto, si despues le pones una rom con la base de un C5302 como le he puesto yo, las pocas que hay en xda son de la india, no te vendra el 4g.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un pregunta relacionada con la despersonalización. Acabo de adquirir un C5303 de segunda mano de orange y quisiera quitar las aplicaciones que vienen de orange y el logo de orange al principio. 1) si flasheo la rom stock libre se va esta despersonalización o se necesita ser root para quitar logo y personalizaciones? 2) Ya me venía instalado con la 12.0.A.2.254, ésta no es la libre stock? La personalización sigue puesta Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero creía que ya tenía mi rom libre, la 12.0.A.2.254 leí que era la libre. Las actualizaciones te llegarán como libre tambíen? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo terminal que tú... Lo flashee y lo dejé con el firmware de sony limpio... sin la personalización de orange. Te llega todo igual. Si no te llegase lo conectas al pc con el software de sony y listo. Lo unico que haces es quitarle las tonterías que te pone orange.
En cuanto al logo de la tapa estaría bien saber como se quita |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que el firmware de España el de monchito110 fué perfecto y sin problemas siguiendo el tutorial que se expone, a la primera y en cuestion de unos minutillos ya lo tenia listo
El mio es el C5303 de Orange y me daba mucho asco ver tanta basura de orange, lo he liberado y flasheado y se ha quedado flamante. Titulo informativo por si sirve de algo: a mi por lo menos la ROM de Orange no veia redes con seguridad WEP Gracias por el esfuerzo Última edición por peterchan Día 11/10/13 a las 19:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como tantos otros que he leído, tengo mi XSP de Orange con compilación 12.0.A.1.257. Mi intención es hacer root y ponerle la versión libre que más convenga (no tengo pensado usar 4G por el momento). Pero a pesar de que he leído con detenimiento el método y los comentarios, no me queda del todo claro. Aprovecho para introducir una crítica constructiva: creo que se debería usar nombres más explícitos al hablar de compilaciones. Por ejemplo, se habla en la sección de rooteo de la compilación 245, pero yo no sé si se refiere a 1.245 o a 2.245. Puede que para los que ya habéis trasteado sea obvio, pero para un recién llegado es un buen lío. Dicho esto, me gustaría que me corrigieseis respecto a los pasos a seguir. Mi primera duda es qué hacer primero; actualizar a versión libre y rootear (bajando de versión y volviendo a subir), o rootear mi ROM de Orange y luego actualizar. ¿Qué va primero? Por lo que he leido, debo hacer lo primero, esto es, actualizar a la versión que quiero primero, verdad? Mi segunda duda es si merece la pena instalar la versión 2.254 o es preferible alguna otra (¿2.245?). El 4G en principio me da igual, ya que no lo voy a usar. Cuando me ponga al tajo, seguramente vuelva a escribir con los drivers, jeje! Muchas gracias por el esfuerzo y por aguantar las dudas de novatos como yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues flaseas con flastools dejando marcadas las tres primeras casillas llamadas wipes, para que te haga una instalacion limpia y una vez que lo tengas listo lo roteas. todo lo tienes bien explicado en el primer post de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le pongonla stok libre española del primer post... Como me carge el movil la mujer me afostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues listo!
Instalada la última versión española, rooteado e instalado CWM.Solo me pasa un par de cosas: me dice que tengo una actualización, que coincide con la que supuestamente tengo instalada (12.0.A.2.254). Durante el día de hoy reinstalaré el kernel a ver si con eso se soluciona, porque si instalo esa actualización voy a perder el root, verdad? Por otro lado, también me pasa lo que me parece que le pasa a muchos, y es que al conectarlo para cargar, se enciende. Saludos. Última edición por perico_33 Día 16/10/13 a las 16:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me olvidé, eso seguro. Lo que es posible es que ayudado por mi dislexia, flashease el kernel 245 en lugar del 254. He vuelto a flashear el kernel 254 y ya no me sale la actualización.
![]() Lo que sí sigue sucediendo es que se enciende al cargarlo. Supongo que tendrá que ver con el rooteo. Lo consideraré un peaje a pagar por el root y demás. Gracias por la respuesta en cualquier caso. EDIT: pues ahora resulta que al ejecutar el programa LBE Privacy Guard (con acceso root) se reinicia el teléfono :P EDIT2: casi seguro que es solo ese programa. El resto que necesitan acceso root funcionan bien
Última edición por perico_33 Día 17/10/13 a las 21:45:05 |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo,y gracias de antemano a todos....perdonar pero llevo muy poco en este mundo y es la primera vez que intento rootear my sp.
lo necesito rootear para poder instalar el arliberator ,para poder manejar al 100x100 mi appradio. el problema que me he encontrado y de ahi no paso es en la descarga del archivo Xperia SP C5302_12.0.A.1.284_,al pinchar en el link me pone Server Offline. Please hang tight while we get this resolved. hay algun otro servidor donde se pueda descargar para poder flashear?gracias y perdonar por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este servidor....servirä?son dos partes
http://d-h.st/cRr y http://d-h.st/H7A se me olvidadba mi sp tiene la version 1.254 y se trata del c5303 gracias de nuevo |
|
|
|
buenas, recien adquiri este movil, es una maravilla aun y cuando tiene mucho que mejorar. El detalles es que tengo la version 5306, con la .234 y tiene el bus del touch y asi.
Podria flahear la .254 de la version 5302? claro haciendo un correspondiente respaldo de mi rom de telcel. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero tengo que decir que soy bastante novato en esto de personalizar el móvil jaja y tengo la siguiente duda, después de leer casi todo el post:
Si tengo las siguientes características en el teléfono, ¿puedo flashearlo y hacer el root sin correr ningún riesgo como el perder el 4G (que no lo tengo de todas formas) o el Bravia Engine 2 como me ha parecido leer más atrás?
|
|
|
|
El BE2 solo se pierde cuando desbloqueas el bootloader
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al flashear el movil para poner la version libre, es mejor marcar las 3 casillas de wipe? O hacerlo como pone en el tutorial? Es que en unos sitios leo que no hace falta, en otros que si para una instalacion limpia.. Gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»