|
||
|
||||
|
||||
Amigos por favor me pueden ayudar ?? Lo he intentado muchisimas veces hacer root pero me aparece lo siguiente: Dispositivo detectado : C5303 ( 12.0.A.2.245 )
C5303 ( 12.0.A.2.245 ) no es compatible. Sigo cautelosamente los puntos, pero no me da resultados....si alguien me puede dar mas informacion sere muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
buenas
tengo un c5306 con la 1.234 y no se como rootearlo, pero quiero instalarle la 2.245 que viene ahi pero no se si se le quite la garantia y como respaldar los datos de las apps como candy crush ![]() |
|
||||
|
||||
He recibido este teléfono de Vodafone y lo primero que he hecho ha sido flashearlo a la 245. Todo perfecto gracias a todos vosotros. Me dieron un poco de guerra los drivers, pero instalé los del xperia z y los dos del flash, y todo perfecto.
Gracias a todos por toda la información que se puede encontrar en este tema y por el magnífico tutorial del primer post ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, antes de hacer el flasheo quisiera asegurarme...
Mi modelo es C5303 y el firm instalado actualmente el 12.0.A.1.211, entiendo que podría instalar la 'C5303_12.0.A.2.245_Iberica' sin problema, ¿no? Entonces si he entendido bien, el modelo quedaría como 'C5302'... cosa que no entiendo, ¿no debería ser también 'C5303'? Garcías ! |
|
||||
|
||||
Buenas, antes de hacer el flasheo quisiera asegurarme...
Mi modelo es C5303 y el firm instalado actualmente el 12.0.A.1.211, entiendo que podría instalar la 'C5303_12.0.A.2.245_Iberica' sin problema, ¿no? Entonces si he entendido bien, el modelo quedaría como 'C5302'... cosa que no entiendo, ¿no debería ser también 'C5303'? Garcías ! ![]() |
|
||||
|
||||
Pufff he instalado todos los drivers de flashtool y al iniciar el móvil en modo flash no me detecta el driver 's1 boot download' (se muestra el mensaje 'dispositivo desconectado')... es normal ? (Tengo windows 7 64bits).
Otros dos drivers sí se instalaron sin problema. Última edición por MikiBroki Día 02/09/13 a las 18:59:23. |
|
||||
|
||||
Pufff he instalado todos los drivers de flashtool y al iniciar el móvil en modo flash no me detecta el driver 's1 boot download' (se muestra el mensaje 'dispositivo desconectado')... es normal ? (Tengo windows 7 64bits).
Otros dos drivers sí se instalaron sin problema. ![]() Prueba a cambiarlo de puerto, o a abrir el programa en modo administrador ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné, pero no se exáctamente cómo...
Ahora lo que me sucede es que si fuerzo a que el móvil se conecte usando la red de Movistar (es de Yoigo) usando la selección manual o hace... pero no se activan los datos (sólo lo hace con Yoigo), aparece siempre un 'R' donde las barras de cobertura. De momento no he podido probar en un lugar sin cobertura de Yoigo, pero esto no me ha pasado con otros móviles. He probado restaurando los ajustes de Internet y activando/desactivando la itinerancia pero nada... alguna idea ?? Última edición por MikiBroki Día 03/09/13 a las 02:03:42. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he logrado tener datos forzando la conexión mediante Movistar pero... siempre aparece la 'R' de roaming sobre las barras de cobertura, y eso que he instalado la versión Iberia (no me sucedía con otros firmwares Iberia)... ¿a alguien más le ocurre?
|
|
||||
|
||||
Gracias, me refiero a que soy de Yoigo y cuando me conecto con Yoigo me aparece correctamente la E, 3G o H dependiendo de la conexión establecida... pero si fuerzo a usar la red de Movistar siempre aparece la 'R' de Roaming únicamente (se supone que usando versiones Iberica debería mostrarse bien).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, me refiero a que soy de Yoigo y cuando me conecto con Yoigo me aparece correctamente la E, 3G o H dependiendo de la conexión establecida... pero si fuerzo a usar la red de Movistar siempre aparece la 'R' de Roaming únicamente (se supone que usando versiones Iberica debería mostrarse bien).
![]() |
|
||||
|
||||
Yoigo usa la red de Movistar cuando no hay cobertura propia, pero se puede forzar el utilizar siempre la red de Movistar con lo que así también se ahorra algo de batería y es posible utilizar VoIP (Yoigo lo tiene capado). Ya digo, con otros firms Iberia me aparece correctamente el tipo de conexión usada cuando la conexión es con Movistar.
|
|
||||
|
||||
Pues es lo tengo como siempre:
Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Protocolo de APN: IPv4 Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Portador: No pongo el proxy y puerto para que la conexión sea algo más rápida y usar VOIP |
|
||||
|
||||
Pues es lo tengo como siempre:
Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Portador: ![]() Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: Puerto: Nombre de usuario:MOVISTAR Contraseña:MOVISTAR Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Portador: |
|
||||
|
||||
Muchas gracias oye, pero no me deja crear otro APN (en otros móviles nunca me hizo falta)... pongo todos los datos y al guardar no aparece
![]() |
|