|
||||
|
||||
Saludos y gracias a todos.[/quote]
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO ASÍ QUE IRÉ APRENDIENDO EN ESTO. EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR EL APORTE YO TENIA INSTALADA UNA VERSIÓN ANTERIOR Y EMPEZÓ A HACER "TONTERÍAS", DEJABA DE FUNCIONAR Y SE COLGABA O SE APAGABA Y TENÍA QUE REPROGRAMARLO, BUENO ERA IMPOSIBLE UTILIZAR. ESTE LO HE INSTALADO EN PRINCIPIO EN MI TABLET SAMSUNG 10.1 Y PARECE FUNCIONAR BIEN. AL PRINCIPIO DESCARGO DATOS Y DESPUÉS ME PIDIÓ SI EMPEZAR EL PERIODO DE 7 DÍAS DE PRUEBA O INTRODUCIR UNA CLAVE DE ACTIVACIÓN. YO LE DI A CONTINUAR Y COMENZÓ A FUNCIONAR. ACTIVÉ EL GPS Y DIO MI LOCALIZACIÓN. AHORA PASO A LA PRUEBA DE CALLE ESPERO QUE NO SE DESACTIVE PASADOS 7 DÍAS. ME GUSTA ESTE NAVEGADOR POR SU FACILIDAD DE USO, SU RAPIDEZ Y BUENOS RECURSOS SOBRE TODO CON LOS RADARES. YA IRÉ INFORMANDO COMO VA. EN CUANTO A LOS MAPAS ME GUSTARÍA SABER SI LOS QUE TENGO DE LA VERSIÓN XXX.ta.2013.01 VALEN PARA ESTA VERSIÓN. SI ES ASÍ PODRIA SUBIRLOS PARA LOS QUE LO NECESITEN. GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola: Espero puedas ayudarme, desinstale el que tenia y elimine la carpeta que contenia la data del programa, eh instalado siguiendo los pasos que das y cuando quiero usarlo se cierra el programa no llega a cargar completamente o a veces carga le pongo la dirección y luego deu momento se cierra el programa, que puedo hacer?? me podrías decir por que sucede esto?? mi móvil es un HTC wildfire android 2.2.1 liberado por IMEI... gracias
![]() Última edición por gracobcn Día 15/02/13 a las 23:11:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hila amigo tienes q poner en la carpeta AURA
EL NAVEGADOR luego la abres y hay dos iconos uno Es el navegador y el otro los mapas q tienes q instalar luego de vajar los mapas le das al navegadoe y buala! !!!! Tiwnes q instalardesde la carpeta aura paea q te fumcionenada de registrarse y saldran lis iconos en pantalla d inicio !!!! Si tenes alguna duda me xuentas ok salusos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Sygic: GPS Navigation v12.1.3 Medicado [Actualizado: 04/11/2012]
Alguien lo sabe?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema. Me he instalado Sygic, la versión publicada en el inicio de este mismo hilo, pero tras instalarlo me aparecen 2 opciones: Comenzar el ensayo (7 días gratis de prueba), o activar/Restaurar a través de Google Play o por código de producto.
¿Alguien sabe qué debo hacer? ¿Dónde conseguir el código? ¿O cómo lo crackeo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Sygic: GPS Navigation v12.1.3 Medicado [Actualizado: 04/11/2012]
¿? Alguien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los ultimos Mapas son los 12.09 para version 12.2.2 , no se si valdra para la version 11 saludines ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe si los mapas son compatibles?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece como si no estuviera crackeado. Pero supongo que algún paso habremos hecho mal durante la instalación.
¿No hay nadie que nos pueda ayudar con este tema? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si seguis bien la instalacion , se conecta por WI-FI el movil , se instala la APK Trial , se pica en el icono para que descargue la carpeta Sygic , esta carpeta se descarga sin mapas , una descargada la carpeta Sygic , desistalamos la APK Trial y instalamos la APK Full
saludines ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan los enlaces , gracias !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el sony xperia arc el 13.1 da el mismo problema que el 12.1 y 12.2.1 que es que la parte inferior se queda transparente. Con el 12.2.2 estaba resuelto y ahora vuelve a dar el problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo podéis volver a subir ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la app.... alguien tiene problemas para descargarlos ?.. yo no puedo.
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y la descarga?
Descarga:
Versión 12.1.3: (Incluido solo el mapa de España) ·Parte 1: *** ·Parte 2: *** ·ChangeLog: ✓ Actualización de mapas, entre otras cosas. (Descarga 238.4MB extra desde la propia App) Manual en español: *** ![]() No puedo descargar ni la parte 1,ni la 2 ![]() Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no puedo descarlo.. la otras version cuando lo instalo y lo ejecuto al tiempo se cierra la aplicacion por eso estoy buscando este version haber si se soluciono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya somos 2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||