|
Muy bueno, muchas gracias por el aporte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego lo desinstale y baje la app x aqui e instale, baje los mapas y a funcionar sin problemas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
lo he probado y nada, me salia lo de registrar, hasta que he caido, yo solo habia copiado la carpeta Sygic con los maps y el instalable en la sd externa, instale y listo..... pa listo yo... claro, asi no iba, me pedia que me registrara, lo unico que habia que hacer era copiar los mapas a la carpeta donde se instala el sygic, y ahora si, ahora ya va bien, jijiji, que pardillo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si sacan mapas actualizados como en tom tom. De momento uso ambas versiones junto con la Mobile Maps ;)
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una pregunta ahora que te veo por aquí, al tener ambas versiones (tomtom y ésta) has tenido la oportunidad de probar la ruta de ambos? que diferencias observas? Saludos ![]() ![]() |
|
Hola:
Ya he instalado esta version, y todo perfecto. Yo venia de la 11.2.6 y tenia un monton de favoritos metidos, ¿puedo pasarlos de alguna forma a esta nueva version? lo he hice fue renombrar la carpeta "Aura" para no perderla, pero he navegado en ella y son todo archivos raros raros... Salu2 ![]() ![]() |
|
De donde se pueden descargar mas mapas? Los de la 2° página me dan error..
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola lo primero muchas gracias, ya lo tengo instalado y funcionando y una pregunta que no mea quedado claro, lo de pagar es para saber los radares o es para en caso de accidente que nos desvié por otra ruta¿?
gracias ![]() ![]() |
|
Muchas gracias por el aporte!
Funcionando al 100% en mi Desire HD! Mis dies ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias... a mi me ha funcionado perfectamente esta actualización... Una pregunta, es posible conseguir la activación de los nombres de las calles gratuitamente de alguna manera?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
He bajado las 2 partes del 1 post, pero no sé como instalarlo, cada parte trae un apk. los descomprimo y los junto 1º uno y luego otro? si alguien arroja luz. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿No decían que no van en esta versión? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola aunque me dise que es una de prueba me funciona.
Otra cosa es que noto el sonido algo mas bajo y no lo que me falta es que me digas si es un radar 120 fijo,movi,camuflado .... solamente pita, la version 10 si que me decia que radar era .Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta de novato. he leido bien el primer post, he seguido el tutorial y todo ok, pero al iniciar me salen 2 opciones: de prueba 7 dias o de pago. al darle a la prueba me dice q seleccione el area donde lo voy a usar, y al darle a españa me de tendria q bajar otros 333 mb. voy bien o estoy haciendo algo mal?. saludos
edito: he instalado todo en la memoria externa del telefono. seria eso un problema? Última edición por cigarrero Día 09/01/13 a las 18:13:57 ![]() ![]() |
|
A mi también me dice lo de los 7 dias de prueba...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, para los que preguntan por el tema de los 7 días de prueba: cuando me salió a mi no marqué ninguna opción, di a cancelar y a funcionar.
Una duda sobre los avisos de tráfico: me registré y se puso en verde el avisador de tráfico que hasta ese momento estaba en rojo. Pero sin tocar nada se me ha vuelto a poner en rojo. ¿A alguien más le ha pasado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay que pagar nada, sólo marcar esa opción que te viene en alguna parte del menú.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo he instalado y todo bien pero a la hora de buscar donde estoy o calcular ruta no encuentra mi posicion.nose a que se deve alguno le paso?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|