|
||||
|
||||
Nada cuesta cambiar la extensión y por mucha gente que haya usando otro sistema operativo, la gran mayoría usa Windows.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podes subir la versión anterior con mapas de Arg si los tenes? ![]() Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo galxy s con jelly bean y tras borrar y desinstalar la versiin anterior que iba bien.
Ahora he instalafo esta pero no me abre se queda parada y da error. Que debo.hacer? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo galxy s con jelly bean y tras borrar y desinstalar la versiin anterior que iba bien.
Ahora he instalafo esta pero no me abre se queda parada y da error. Que debo.hacer? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he vuelto a instalar y ahora me arranca.
me ha descargado los 238,4 mb. y ahora al arrancar me pone que si quiero usar la version de prueba o activarlo. le he dado de prueba y estoy descargando el mapa de españa desde la misma aplicacion. ¿ esto es normal? gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por este pedazo de aporte
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos; estoy echando un vistazo al post, como son ya 85 páginas, los archivos de la primera son los buenos o se ha colgado algo por el medio que lo sustituya? gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Otra cosa es que alguna vez se haya colgado algun enlace alternativo momentaneamente por que ha caido el original de forma esporádica. Saludos ![]() ![]() |
|
El enlace de mediafire de la parte 2 no funciona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía instalado en mi movil android el sygic 12.1.3 con el mapa de esp.ta.2012.03. Con el SygicDownloader_1.8_ERDS me he descargado en el ordenador el mapa de España esp.ta.2013.01 al entender que éste es más nuevo. He sustituído la carpeta maps en la sd del móvil, la que tenía por la bajada ahora. Me reconoce el nuevo mapa esp.ta.2013.01 pero lo que me extraña es que pesa algo menos que el anterior cuando lo normal es que al ser un mapa posterior, se supone que el último, debería pesar más. ¿Alguien sabe darme alguna explicación? ¿cuál es la diferencia entre ambos mapas?. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin lo descarte. En el pc y lo pase a la tarjeta.Va bien,pero me costo lo suyo.Con el 11.2.6 se me descargó directamente desde el tlf móvil.ahora no fue así,pero bueno ya está.gracias a todos por los comentarios y por la ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en esta version se puede poner los radares y configurarlos para que te salten a al distancia que tu quieres????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado y descargando los 238,4 MB adicionales. A ver que tal va.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La demostración de ruta bien. Falta usarlo en carretera y meterle los radares.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
crei que ya estaban metidos los radares.....
![]() ![]() |
|
Hola:
Ya he instalado esta version, y todo perfecto. Yo venia de la 11.2.6 y tenia un monton de favoritos metidos, ¿puedo pasarlos de alguna forma a esta nueva version? lo he hice fue renombrar la carpeta "Aura" para no perderla, pero he navegado en ella y son todo archivos raros raros... Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta, ¿están actualizados los mapas de Portugal para evitar los peajes?
Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Repito mi pregunta anterior:
Tenía instalado en mi movil android el sygic 12.1.3 con el mapa de esp.ta.2012.03. Con el SygicDownloader_1.8_ERDS me he descargado en el ordenador el mapa de España esp.ta.2013.01 al entender que éste es más nuevo. He sustituído la carpeta maps en la sd del móvil, la que tenía por la bajada ahora. Me reconoce el nuevo mapa esp.ta.2013.01 pero lo que me extraña es que pesa algo menos que el anterior cuando lo normal es que al ser un mapa posterior, se supone que el último, debería pesar más. ¿Alguien sabe darme alguna explicación? ¿cuál es la diferencia entre ambos mapas?. Gracias. ¿Qué mapa de los dos estais instalando, cual es el correcto, cual la diferencia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado en recorrido corto y bien, salvo lo típico de Sygic que es que te calcula rutas un poco extrañas. Radares y sus iconos perfecto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias tío.
Muchas muchas gracias.
Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||