|
||||
|
||||
me dice de comprar la app y eso que he borrado el sygic que tenia antes....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no se me abre la aplicación. Tampoco la de prueba de Google Play, esto me pasa desde que uso la rom MIUI... es raro pero no consigo hacerlo funcionar. Me da error y automáticamente se cierra.
A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ale!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
tengo una pregunta para quien pueda decirme algo: tenemos el archivo de pronunciacion de calles o tenemos que bajar de algun sito. para que diga las calles.no se puede activar. gracias Última edición por visiedos Día 19/11/12 a las 22:16:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
resubir los links uno no funciona y el otro se para y no deja tampoco gracias en concrteo es la parte 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como va el tema de radares?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se apaga muchas veces
hola lo he instalado y funciona bien aunque los mapas son un poco antiguos ya que hay tramos de autopista que llevan abierto mas de un año y todavia no salen,pero bueno el problema es que al cabo de poco rato de funcionar se apaga el solo y hay que reiniciarlo,y asi continuamente aunque eso si ,coje la ruta otra vez, no se si hay alguna forma de configurarlo.gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado.
- La primera vez que he metido el programa me ha saltado lo de los 7 días de prueba. Extraño cuando no tenía instalado Sygic ya que ayer instalé JB y el móvil estaba limpio limpio limpio. - He desinstalado y reinstalado y ahora sí, me ha funcionado. - Como se ha comentado en algunos posts atrás he metido los mapas 2013.01 y me los coge a la primera. Gracias por el curro, saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien puede resubir el link del trozo 2 que no va gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el Navegador!!!, Prueba otra vez, a mi me funciona ok ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://hotfile.com/dl/178879248/fad...part1.exe.html https://hotfile.com/dl/178881551/fc9...part2.rar.html si quereis reutilizar... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GoNzCiD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola m e descargado los archivos desde el tlf y cuando Voi a descomprimir m da fallo alguien sabría xq
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon por repetir el pos
Última edición por todopo1 Día 23/11/12 a las 18:59:05 Razón: esta repetido pido disculpas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desesperado
Hola a todo el mundo saludos y gracias por el foro, os cuento tengo un problema estoy intentando instalar el sygic en mi note 2 pero siempre es lo mismo instala los archivos adicionales y luego me dice activar,lo des instalo todo lo vuelvo a instalar pero nada lo mismo y lo que es peor no me deja descargar los mapas yebo así todo el día ya no se que probar ¿hay algún archivo oculto que deba quitar?y si es así donde se encuentra,pues estoy desesperado, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Gracias. Lo he instalado perfectamente y he metido los mapas 2013.01, que por cierto por mi zona siguen sin actualizar.
Mañana voy a Madrid y vere que tal se porta. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es raro porque este Navegador es junto con el TomTom lo mejor que hay
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas en un error , el ultimo mapa es el 2012.03 , comprueba el peso de uno y otro saludines ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar 12.1.3 en mi movil Galaxy Ace S5839I me va perfectamente lo único me pone que tengo 7 dias de prueba para usarlo.
P.D es la primera vez que instalo un sygic en mi movil. Porque puede ser? Gracias!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:11 (GMT +2)