|
Pues de repente no me habre el sygic, a durado 5 dias... he borrado reintalado y ahora inicia pero me dice version trial... k lastima.
Algun otro gps k se puedan agregar pois? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Buenas, había instalado mal ésta versión, así que he desistalado y borrado la carpeta "sygic" he vuelto a instalar y.... no veo ninguna carpeta sygic por ningun lado.. Pero la aplicacion está instalada..
Que ocurre? como lo puedo solucionar? no quiero iniciarla sin haber copiado la carpeta maps dentro pero obviamente no se donde.. alguna idea? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario: | ||
|
Buenas a todos, al parecer (según me han comentado por MP) han caido los enlaces, he dejado un archivo rar único con todo lo que había en los dos anteriores, lo he subido a la parte pública de mi
dropbox, así que estará disponible hasta que la bloqueen por demasiado tráfico. https://dl.dropbox.com/u/15382498/Sy...9%2012.1.3.rar Si alguien quiere usar dropbox y aún no lo tiene puede pulsar en el enlace mi firma, gracias jejeje. Edito, no se por que no aparece mi firma, me acabo de dar cuenta, bueno, aunque no es necesario para que os descarguéis el enlace, si alguien quiere usar dropbox puede usar mi invitación y así nos darán mas espacio a ambos, ---------------------> http://db.tt/w3CNAWm Última edición por rmac Día 10/11/12 a las 13:47:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rmac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona de lujo, muchissimas gracias
Saludos!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguna web fiable donde descargar mapas de otros países (Alemania)?
Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
FUNCIONA!!! en mi android Samsung Galaxy Sii
Cita:
WWW.argentinawarez.com/android/1995884-android-sygic-navegacion-gps-mapas-archivos-de-base-constantemente-actualizada.html Alguien sabe si los mapas de una versiona anterior de Sygic para telefonos symbian son compatibles con Android? el archivo de mapa tiene la misma extension .pak Última edición por TteCol Día 11/11/12 a las 12:53:52 ![]() ![]() |
|
Yo necesitaba los mapas de portugal.. probaré con los del enlace anterior
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me autocontesto en el mismo mensaje he dado con la tecla leyendo un poco mas de este hilo.... el amigo mahoiii ya lo dijo unas lineas mas arriba Cita:
he intentado lo mismo con unos mapas .pak de alemania que tenia de otra version de Sygic para Symbian pero no me van, supongo que son incompativles con esta nueva version de Sygic seguire descargando mapas de la pagina http://www.argentinawarez.com/androi...tualizada.html Última edición por TteCol Día 11/11/12 a las 15:15:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TteCol su comentario: | ||
|
Lo que reportas funciona correctamente, muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que los mapas ya no se pueden descargar desde el Map Downloader ni desde la aplicación... no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desesperación. Hola, no soy capaz de hacer funcionar esto. Descargo el archivo... lo descomprimo. Copio la carpeta Sygic en la raiz de la sd del SGS3. Lo instalo, descargo el archivo de 238MB y una vez descargado me sale lo del periodo de prueba de 7 días. No se que hago mal.
Luego tengo otras preguntas. Si quiero poner otros mapas aparte del de España, donde puedo conseguirlos? Por cierto, es la primera vez que instalo este navegador en el móvil, de hecho el móvil no tiene ni 24horas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me urge... me voy de viaje mañana y no he podido poner el sigic aun!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Los mapas no están tan actualizados como estos pero va perfecto. Para descargar los mapas de cualquier país se hace desde la aplicacion. Todo el tema de la instalación y demás, con el buscador o en el subforo de navegadores. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para los radares usa el Radardroid y GPS status y no tendrás problema, hay algún otro como el andRadares que también funciona pero yo no lo he probado. Cuando tenga tiempo me leeré todo el hilo a ver si veo la manera de pasar la carpeta Sygic de la memoria del teléfono a la SD que supongo que se puede pero mientras tanto así funcionará bien. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso es lo que he hecho yo y ha desaparecido lo de versión de prueba o petición de activación, ahora el programa arranca directamente. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!!
instalado y funcionando a falta de probarlo en carretera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿habiendo hecho lo del primer post, es necesario hacer lo que se decía en este hilo para lo de los radares:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287923? Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|