|
||||
|
||||
Perfecto jefe!
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas y ante todo muchas gracias por el aporte. Dios te bendiga.
El problema es que los links de los mapas y los de la base de datos y apk no me funciona niguno. Estan los servidores caidos o hay algun problema??? Un saludo y magnifico trabajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por aplicacion!!!! Algen sabe donde bajar mapas?
Atentamente! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he instalado pero me pone que lo compre en la tienda si entro a ella. Como se que esta activado bien?
Última edición por Rufus- Día 06/11/12 a las 17:24:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿ Porque pones el fichero rar ejecutable ? Intenta extraerlo con Linux, Mac, o en el movil. No todo el mundo usa windows.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
He intentado descargarme la 2a parte y los servidores están todos sobresaturados por la demanda. Teneis algun otro enlace para el 2o archivo? Saludos, PD: SOLUCIONADO, problema mio Última edición por Demium84 Día 06/11/12 a las 17:37:21 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No sé qué hacer, lo he hecho siguiendo los pasos del tutorial. No puedo pasar el archivo a la memoria interna del móvil, pues tengo un Sony Xperia U y no tengo "memoria externa SD" como tal, sencillamente conecto el móvil al PC y se me abre el "Internal Storage", ahí lo copio todo. ¿Qué hago? Por favor alguien que me ayude... Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!!
![]() Nuevamente mil gracias Alejandro_kili. ![]() En mi SG SII desinstalé la versión anterior e instalé esta, descargó complementos y ahora estoy descargando los mapas que me interesan. En mi Samsung Galaxy Tablet P-6800 lo instalé por primera vez y todo perfecto, mapas incluido. Hasta me parece un poco más rápida que la versión anterior. Pero las dos veces opté por el período de prueba ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Se te descargarán e instalarán los elegidos. Por si acaso, bajate todos los que te interesan antes de que pasen los 7 días de prueba (no sé qué pasa después). ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola,
falla la descarga del segundo archivo tanto de un server como del otro. Y llevo ya bastante rato intentándolo. Mediafire dice que no permite split de ficheros. Y el otro server código 404. Un saludo ![]() ![]() |
|
A vosotros no os pasa que yendo por carretera convencional, en un cruce en el que tengo prioridad el gps avisa; mantengase a la izq. y continue por la carretera tal. ????
La verdad es molesto, hay alguna manera de quitarlo ? gracias. encima dice mantengase a la izq. ![]() ![]() |
|
Si falla el segundo enlace en ambos servidores
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero actualizar el sygic de la versión 11.2.6 a esta nueva, pero tengo una duda con esto:
"¿Puedo actualizar desde una versión anterior de Sygic bajada de este hilo? -No debemos desistalar la anterior versión e instalar la última disponible en este hilo." No se si quiere decir, que sí tenemos que desinstalar la antigua ó bien que no. Tampoco me gustaría perder mis favoritos y demás, ¿como lo hago? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:46 (GMT +2)