|
||||
|
||||
se pueden bajar de algún sitio mapas más actualizados?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 11.2.6, pero no se cuales son los mapas ni si los tengo actualizados... como puedo comprobarlo???
![]() ![]() |
|
me lo bajo, graze
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, primero agradeceros vuestro magnífico trabajo. Al principio estaba acostumbrado a mi iPhone con su Tomtom. Hace 3 semans me tuve que comprar un Galaxy Ace y fué como empezar de cero, pero gracias a vuestro foro, ese cambio no ha sido para nada, muy grande. Ésta noche ha tocado el GPS, me he dado cuenta que es muy fácil de usar y puedo descargarme cualquier mapa!!!! Con el tomtom sólo tenía el de iberia..... Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y nada, me toca usar el GPS pasado mañana para un pequeño viaje. GRACIAS!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa version pero el otro dia en burgos me hizo darme una vuelta del 15 por unas calles que luego me he enterado que llevan un año...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas lo he instalado y va de lujo...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A parte de la ruta (que yo también prefiero las del tomtom, no se si es objetivo o es por costumbre) en el caso que digo es que faltan algunas calles y sobran otras que las han cortado. (de hace almenos un año)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, en primer lugar muchas gracias por el post.
Yo hasta ahora he venido usando la versión 8.24 de symbian con los mapas T 03-2011, pero se me ha petado y lo tengo que reinstalar todo. Entonces ahora he encontrado esta versión y no sé si me vale para mi N95 con symbian o no. Alguien me puede contestar a esta pregunta? Muchas gracias. Más que nada para no seguir bajando cosas a lo tonto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No
Tienes que buscar Sygic para Symbian.
P.D. Gracias a todos los del foro y mas aun al moderador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias,instalado y probado,funciona perfectamente
![]() ![]() ![]() |
|
Instalado y probado,funciona perfectamente, gracias
![]() ![]() |
|
Compatibilidad con xperia p
Muy buen aporte, gracias por él.
Ya tenía en el Nokia 5800 la v8 del Sigic y me parecía estupendo y lo utilizaba mucho, pero ahora que tengo otro móvil, me surgen dos dudas: 1ª Esta versión es compatible con el xperia p, que como imagino ya sabes, tiene la micro sd integrada en el teléfono. 2ª Al igual que la versión que tenía en el Nokia, ¿tiene la posibilidad de GPS asistido? para que salga gratuita la navegación?. Gracias de nuevo, ya lo tengo descargado, pero me gustaría resolver estas dudas antes de instalarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mil Gracias
Va como un tiro, muchas gracias. No sabes el favor que me has echo.
estaba preocupado porque no era capaz de poner un navegador sin datos. ![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias, la verdad es que en mi móvil va de lujo... Y se conecta sin problemas a mi coche vía bluettoth, escuchando las indicaciones por los altavoces del coche, incluidas las alertas del radardroid que también llevo instalado... Anda que no mola...
Por cierto, tienes pensado subir más adelante la nueva versión del sygic que además incluye los mapas más actualizados?... Seria una gozada que lo pusieras tal como has puesto esta versión... Jejejeje... Fácil... Fácil... Gracias por todo, un saludo amigo... ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, Alejandro_kili tal como lo has puesto de bien explicado es muy facil instalarlo para gente que no sabemos mucho, gracias de nuevo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo intalado en experia arc y con gps interno funciona de lujo, por si te sirve.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado en S3 y funcionando.
GRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noche intentare actualizar el post principal con la nueva versión que no he tenido tiempo estos días.
Un saludo y gracias a todos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y eso supone a parte de mejoras en la app, ¿Actualización de mapas?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|