|
||||
|
||||
Impresionante, estupendo, fantástico, maravilloso,etc, etc.
Llevo una semana dando vueltas por otro hilo sin aclararme como instalarlo en un xperia v(soy un poco torpe), y aquí a la primera, sin ninguna complicación y funciona perfectamente. Gracias campeón, eres un crack. Por otro lado tengo la duda si poner el radardroid o es suficiente con los avisos de sygic. El xperia neo v lo actualice ayer a la .062 y es yoigo. Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
|
Hola, ¿alguien me podía decir la diferencia entre este y el de Kiowa y cual de os dos es mejor?
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando con la intención de probarlo para el Sensation...
![]() ![]() |
|
Gracias
Gracias. Instalada en HTC ONE x y probando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona estupendamente el el HTC Sensation, ademas de que es un software magnífico.
Gran programa y gran aporte a la comunidad. Un saludo. Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Bueno , me estoy animando a instalarlo ya que el Navigation ultimamente me esta tocando la moral ...
Ya os contare que tal en marcha ;) Gracias por el aporte Alejandro ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme es que lo instalo, descargo los mapas y cuando inicio se queda la pantalla en negro y no funciona. Que debo hacer?
![]() ![]() |
|
![]()
Hola Alejandro,
El Blackmart Alpha avisa de actualización del 11.2.6 al 12.2.6, si eso es.... ![]() En el acceso al Market de Google (perdón ahora es "Play Store", sin comentarios ![]() Indagando por Google aparece en webs perdidas y no conocidas como una versión "premium" ![]() ![]() ¿Alguien más ha observado esto, y ha podido averiguar de ocurre? ![]() Un saludo a todos. ![]() Yo mismo me respondo: me dicen por otro lado que es una "beta" y además la descripción señala trial de 7 dias. Así que mejor no instalar, y seguir con las full de nuestro colegas Alejandro y compañia de HTC. ![]() Última edición por Tomillar Día 03/05/12 a las 20:57:02 Razón: autorespuesta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, tengo un pequeño problema, y es el siguiente; tengo instalado el sygic kw version 11.2.3, y eb ciudades me va lento, hay veces que cuando paso por una rotonda se queda pillado y no vuelve hasta que he andado unos metros, ¿se puede solucionar?... ah lo tengo instalado en un samsung galaxi ace
saludos ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() No hace falta que desintales la anterior. Aparte, te recomiendo que reduzcas los POIs a sólo los necesarios en función de lo que hagas. Si tienes todos activos eso consume capacidad del micro y relentiza la visualización. ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pk, gracias, como se instala ña version 11.2.6? directamente sobre la otra?,
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias, a mi en mi galaxy II perfecto, lo unico que a la hora de navegar no me salen en el mapas las calles , es decir en las calles por la que voy, no me sale el nombre he estado mirando en configuraciones pero no lo encuentro alguna idea? Gracias!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Acuerdate de activar antes el wifi, así cuando el 11.2.6 termine de instalarse lo abres y empieza la actualización de ficheros de sistema y de mapas. ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En Settings (Ajustes) mira que el zoom esté en automático, de todas formas si usas el zoom manual al profundizar debe aparecer más detalles. El zoom automático Sygic entra a nivel de calle cuando vas por las localidades y amplia en los cruces de las carreteras... ![]() Échale un ratito a los ajustes y verás cosas curiosas para el Sygic. En caso de "cagada" (con perdón) puedes volver a desmarcar o seleccionar reinicio de ajustes. ![]() Yo he aprendido así, además de usar el manual en pdf. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa, el radardroid.... es necesario, lo tengo instalado, pero no se ¿que hago?
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No entiendo muy bien tu pregunta.. Si te refieres a que si lo debes usar a la vez que el Aura, pues yo creo que si, si lo que quieres es que te avise de los radares. ??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTCMania > Navegadores y GPS para Android > Sygic Android > Sygic: GPS Navigation v11.2.6 Medicado
Buenos dias, compañeros, ayer por la tarde desinstalé el original que te da 6 dias de prueba, e instalé este medicado, y funcionó a la primera y hasta el momento va perfecto, muchas gracias y un saludo a todos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|