|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Sygic, esta versión y otras que he tenido instaladas, sí dejan introducir el número de la calle. Ya te lo ha comentado otro usuario y yo te lo confirmó.
Sí quiero ir a..... avda. Francia, 42. En Barcelona. Lo pongo al salir decir mi casa a mil kms y me deja en el número 42 de la.avda Francia. El tema ha tocado en este mismo hilo porque algún forero tenía tú mismo problema y era un error suyo al introducir los datos. Sí te interesa la solución lee un poco o utiliza el buscador porque poder ponerse el número se puede poner. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
No es en este hilo. Debajo de las chinchetas esta comentado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Como no has quoteado no se a quién te diriges. Saludos ![]() ![]() |
|
Lo he instalado una vez borrada completamente la versión anterior que tenía, y al darle a cualquier de los 2 iconos de Sygic, ya sea el de maps o el otro, se me abre el maps donwloader, nunca el programa.
![]() ![]() |
|
En el primer inicio siempre abre primero el domwloader... se supone que no tienes mapas y debes descargarlos (empieza por uno pequeño, como el de Andorra)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es un consejo solo eh? ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres un gps que calcule bien las rutas instala el iGO con mapas Navteq, aunque es inferior al Sygic en prestaciones gráficas e instrucciones de voz. Slds. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
perdon rmac, no era a tu comentario. era al del usuario que decia no poder poner el numero en el navegador. disculpa. un saludo ![]() ![]() |
|
necesito ayuda, de ven en cuando me dice: la aplicacion sygic (proceso.com sygic.eura) se ha interrunpido inesperadamente. intentelo de nuevo
la aplicacion es de aqui y los mapas tb, porque puede ser ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi el problema es que me deja iniciarlo y toquetear pero de repente, como que el tactil de la pantalla no va muy bien, solo me deja ampliar, y si le doy a ir atras, siempre me sale lo de "desea salir"?? y le doy a salir y no lo coje, como si se ubiese jodido el tactil en ese momento, y nada no me deja cerrar el sigic salvo apagando el movil...
pero aunque no responda el tactil, para salir, si que responde para ampliar... solo para eso.... Una ultima consulta, se supone que los radares van con el mapa siempre, pero solo estan los fijos? no estan ni moviles ni de tramo ni na de na?, para eso necesito el radardroid ese? un saludo!. P.D.: el telefono en cuestion es un LG O X2 de Vdfne, con la ultima version que tienen ellos. ![]() ![]() |
|
este sygic funciona en ics 4.0.3?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya funciona bien el GPS, no se porque, seria la primera y la segunda vez que iba mal, pero ya va bien, sin problemas... solo me queda saber lo de los radares como he comentado antes Sl2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también he probado el Navigon y para mi gusto el iGO hace mejores rutas, pero para gustos los colores ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
Igo tiene muchos y satisfechos seguidores (lo probé hace muuuucho tiempo) y la calidad de los Navtec está más que probada.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos/as,
ante todo daros las gracias a todos por vuestros aportes cada día, y dedicación en cada uno de nosotros. Me gustaría preguntaros, ya que me he descargado el programa en su última versión, y me he descargado sin problemas los mapas, y es que como bien se comenta, al parecer los radares de velocidad se actualizan cuando salen actualizaciones nuevas de mapas ¿verdad?. Por consiguiente, y el motivo de mi mensaje es para preguntaros si sabéis que es entonces lo que he visto por ahí de Radardroid ya que me gustaría saber si es necesario instalarselo también para complementar con esos radares que ya vienen por defecto en los mapas. Gracias a todos. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
utilizas radardroid te avisa de los radares. utilizas los dos: uno te guia y el otro te avisa. recuerda si haces esto silenciar los aviso de radares de sygic. un saludo ![]() ![]() |
|
|
También funciona bien con la 4.0.3 oficial de movistar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema