|
||||
|
||||
gracias!! se ve que al poner ruta pinchando con el dedo en el mapa, no me salia eso.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una HTC SENSATION con ROM original de VOdafone con la actualizacion a 4.0.3. He instalado la apk y no hace nada, pantallazo en negro y en un segundo vuelve a la pantalla de aplicaciones. ¿hay algun forero con ICS que le funcione bien la aplicación?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continuo con la historia, lo he instalado en una SGSI SCL y funciona como un tiro, lo he instalado en la SENSATION de mi mujer y sin problemas. Por tanto ahora mismo el problema lo tengo mas que localizado en mi movil
Yo vengo del SYGIC 8.24 y me huele que tengo algo por ahi que me está fastidiando, he desinstalado la aplicacion, he quitado las carpetas DRIVE, MAP y RES pero no sé si me dejo algo por el medio. Sigo trabajandolo.... (espero comentarios ) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he resuelto, pero no sé aún cual ha sido el motivo. he instalado la carpeta AURA de uno de los telefonos que os he comentado y ya me funciona. No sé cómo ha empezado a funcionar.
En fin, asunto resuelto........ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay forma de ver la intensidad de señal de los radares en Ajustes<Hardware<señal gps?? Ahora llevo el BT gps provider en 2º plano, el Radardroid en 2º plano y el Sygic en 1º plano ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El manos libres tiene que ser estereo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha de soportar ad2p, entonces prodrás usar tu movil como fuente de audio, ya sea un reproductor de audio, de video, gps,...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Navegador instalado y funcionando perfectamente. Gracias por el aporte. Pero me ha surgido una duda/problema. Cuando la direccion que quieres introducir es por ejemplo un kilometro (Autovia A-1 Km.23) como se introduce esto en el destino. es que por mas que lo he intentado no he podido hacerlo. Eso es todo. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede instalar en la sd interna (en un sgs2)??
Que diferencia hay con la compilación de kiowa?? Muchas gracias por este pedazo de aporte!! ![]() Siempre he utilizado GMaps+Navigation, pero tengo el miercoles un viaje largo y he decidido probar con Sygic ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que se puede, de hecho es donde se instala ;) asi lo tengo yo y perfect en un Galaxy S.
Con el uso de gps que comentas, se te comeria la tarifa de datos en 2 dias (pocos), no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la diferencia de este Sygic de Alejandro_kili a la compilacion de kiowa?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues con ésto entonces quedarás encantado ;)
sobre esa diferencia, ni idea, por eso no te comenté nada en el post anterior. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente!!! Muchas Gracias... lo pude instalar en mi HTC Inspire 4G y funciona excelente... lo estoy usando en Tanzania, Africa!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias. Funciona en mi Samsung Google Nexus S.
Lo tenia instalado en la version de prueba con varios mapas de Europa. Lo desinstale y volvi a instalar la version que hay aqui y funciona perfecto, incluso guarda la configuracion y los mapas no los tienes que volver a descargar. Muy util. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo conectó al coche por una toma de auriculares, sabéis alguna forma de escuchar la musica y las instrucciones del gps a la vez, bueno que cuando suene las instrucciones se paré la musica.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tienes dispositivo ad2p puedes escuchar la musica del movil por los altavoces del coche y a la vez las instrucciones del gps como he hecho yo en alguna ocasion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante hilo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Woow, la verdad que muuuuuuuuuuuuuuy buena app, antes tenia el IGO, pero este esta mucho mejor!!!
Se agradece ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|