|
|
Cita:
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
Buenas. tengo un pregunta. yo tengo el galaxy s2 con kk5 2.3.6 instalada. el problema es que uso el ultimo sygic (el esta posteado en la primer pag 11.2.6) 5 min por ejemplo y lo desconecto y cierro la app. el caso es que a las hora en uso de bateria se pone el sygic segundo con un 21% de consumo y sigue subiendo. todo esto con 1d,14hrs de bateria yo no se si se queda abierto o medio cargado o algo. alguna idea?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo he tenido otras versiones anteriores y ahora esta ultima y nunca me ha dado ese problema. yo borraria todo y volveria a instalar desde cero.... por probar. si trasteas un poco encontraras los comentarios que te he dicho e igual alguien aporto algo que te es util. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si es obligatorio actualizar? Tengo la 11.2.1. y no me coge señal, que puede fallar? Lo uso muy de vez en cuando pero eso no debería ser problema..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el sygic en un car dvd con gps chino, pero solo trae el mapa de usa entonces quisiera cargar el mapa de chile como puedo realizar esto, el gps trae una memoria sd y windows ce 6.0 alguien q me pueda orientar.
saludos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un Galaxy S. Que versión es mas recomendable y que ventajas tiene, Aura o Mobile Maps 10? Se pueden instalar las dos a la vez? Gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
esperemos que alguien con un terminal con tus caracteristicas te pueda ayudar. un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
puedes tener los dos, sin problemas. lo mas facil es que te instales uno y otro y los pruebes para valorarlos tu mismo. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una galaxi ace, instale ayer el sygci del market, y el mapa y lo probe hoy funciona muy bien, y no necesita estar conectado ni a wifi ni a paquete de datos, pero me pide codigo de activacion, tengo 5 dias para hacerlo, si cambio al medicado soluciono esto, y para hacerlo puedo copiar sobre el que ya tengo o borro el anterior gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341378 un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero, he instalado el .apk. Después, he movido la aplicación a la SD. He descargado el mapa de Andorra y los archivos del programa desde la aplicación del teléfono. Para acabar, he añadido los mapas de España que había descargado desde el PC. He de decir que algunas veces hace el amago de ir y se queda en negro o salta al home, pero al volver a abrir la aplicación va, finalmente. No he podido probar la señal GPS. Mañana en coger el coche lo pongo en uso a ver si tira. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Queria hacer una pregunta. Tenia instalado Mobile Maps 10 con el mapa de España que es de marzo del 2011. Al instalar el Aura, el de este hilo y abrir el Sygic downloader si busco el mapa de España me da como ya descargado y no se si es que no hay mapa mas moderno o que como ya existe ese mapa, lo detecta y por eso solo me da opción de borrarlo. Gracias por vuestra ayuda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias macho un gran aporte. felicidades
![]() ![]() |
|
Gracias a los qu no haceis la vida mas facil en nuestro movil con vuestro permiso voy a llevar esta informacion a otro foro a la comunidad galaxy siempre que os parezca bien y me lo permitais,
gracias de antemano y un abrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta:
Lo radares?? Existe algun archivo al dia para meterlo en la sd y actualizar la base de datos? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hl yo al instalarlo me dice la actualizacion no esta instalada alguien sabe decirme q hago mal, un saludo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|