Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 17/02/12, 20:19:45
lolo33_13 lolo33_13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: acer n35
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias muy bueno

Viejo 17/02/12, 20:23:00
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Versión de ROM: Stock + root
Versión de Radio: TuneinRadio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
despues de iniciarlo y salir de él, se os queda en la lista de procesos en Ajustes/Acerca del telefono/uso de la bateria?? a mi se me queda en ese listasdo con un porcentaje alto a pesar de los dias y las cargas completas que se supone que cuando hace una carga completa, esa lista la actualiza. Solo lo consigo quitar de ahi apagnado el movil, esperando un poco y encendiendo de nuevo, a vosotros tambien os pasa? :S
Tengo un Galaxy S, I9000.
Viejo 18/02/12, 10:57:04
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
ufff menos mal que han actualizado los mapas de Singapur y Pakistán!!! estaba en un sin vivir!!!!!
Viejo 20/02/12, 11:26:38
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Hola chicos, tengo un lg optimus 2x y tengo instalado la ultima versión del sygic 11.2.6, pero cuando me calcula una ruta y me desplazo el programa va como a tirones o directamente se queda pillado en la posición en la que me localice, también he probado la versión 11.2.4 con el mismo resultado. He de decir que esta ultima versión la tuve en un motorola defy y funcionaba de lujo, por lo que deduzco que el problema es del lg, con respecto a la pregunta de LGS8.black a mi me pasa igual, lo pongo 5 minutos y luego en consumo de batería me aparece un 90% cosa que no entiendo. Haer si me podéis ayudar. Gracias
Un saludo
Viejo 20/02/12, 17:03:37
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Vodafone
gracias churrita!
Viejo 21/02/12, 02:57:50
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Jesmonts Ver Mensaje
gracias churrita!
Viejo 21/02/12, 11:26:05
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias Alejandro por tu aporte...impresionante!!! ...tengo unas dudas antes de instalarlo y me gustaria que me dieras tu opinion...esta ultima version 11.2.6 funciona bien en el galaxy note? ...ya viene incorporado lo del detector de radares? o tengo que instalar aparte el radardroid pro?... supongo que funcionara correctamente con la rom oficial, es que de momento no me gustaria tocar nada...por la garantia y eso...tambien te agradeceria que me dijeras o me pusieras el enlace si hubiera algun hilo abierto de como se configura lo de los radares...( aviso de los metros para que avise con antelacion para radares de carretera y de ciudad ) si hiciera falta configurar algo de esto...si ya viene puesto bien por defecto pues no hace falta...muchas gracias por tu ayuda...ya me diras algo...un saludo...
Viejo 21/02/12, 12:52:06
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Muchas gracias Alejandro por tu aporte...impresionante!!! ...tengo unas dudas antes de instalarlo y me gustaria que me dieras tu opinion...esta ultima version 11.2.6 funciona bien en el galaxy note? ...ya viene incorporado lo del detector de radares? o tengo que instalar aparte el radardroid pro?... supongo que funcionara correctamente con la rom oficial, es que de momento no me gustaria tocar nada...por la garantia y eso...tambien te agradeceria que me dijeras o me pusieras el enlace si hubiera algun hilo abierto de como se configura lo de los radares...( aviso de los metros para que avise con antelacion para radares de carretera y de ciudad ) si hiciera falta configurar algo de esto...si ya viene puesto bien por defecto pues no hace falta...muchas gracias por tu ayuda...ya me diras algo...un saludo...
no soy alejandro... pero... voy a intentar ayudar.
el 11.2.6 tiene una base de datos de radares fijos. para ajustarlo en distancia no hay que trastear mucho. ve a los ajustes y los pones en la distancia que quieras, yo los tengo a 500 m, es muy facil configurarlo, si lo hice yo lo puedes hacer tu.
radardroid te avisa de fijos, moviles, de tramo..... yo te diria que si utilizas radardroid silencies los de sygic... si te avisan los dos a la vez eso parece una feria.
no tienes que tener nada modificado en el terminal. yo lo tengo sin rotear y libre.
un saludo.
alejandro, mejora esto
jajajajaja... que es broma ehhhhhh... anda que no me ha sacado de dudas alejandro.
saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
Viejo 21/02/12, 14:06:18
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
no soy alejandro... pero... voy a intentar ayudar.
el 11.2.6 tiene una base de datos de radares fijos. para ajustarlo en distancia no hay que trastear mucho. ve a los ajustes y los pones en la distancia que quieras, yo los tengo a 500 m, es muy facil configurarlo, si lo hice yo lo puedes hacer tu.
radardroid te avisa de fijos, moviles, de tramo..... yo te diria que si utilizas radardroid silencies los de sygic... si te avisan los dos a la vez eso parece una feria.
no tienes que tener nada modificado en el terminal. yo lo tengo sin rotear y libre.
un saludo.
alejandro, mejora esto
jajajajaja... que es broma ehhhhhh... anda que no me ha sacado de dudas alejandro.
saludos.
Que mamón

Pues ya te lo dijo todo Leal2, yo uso Radardroid porque la base de datos es más amplia (Con una vez que te multan tienes bastante y vas con mil ojos ).

Y como también te dijo Leal2 si pones Radardroid desactiva los del Sygic o acabas tirando el móvil por la ventana.

Un saludo ;).
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 16:20:09
Usuario muy activo

Muchas gracias por la ayuda amigos ya veo que sois gente muy guay y muy competente...por cierto, ya habia leido por el foro que el radardroid pro se complementa muy bien con el sygic y tal como decis vosotros la base de datos es mas amplia...instalo el sygic y cuando acabe de actualizarse con los mapas que quiero luego instalo el radardroid que se complemetara bien con el sygic, no es asi? o hay que habilitar algo?...luego lo unico que tengo que hacer es ir a ajustes y deshabilitar los avisos de radares del sygic y listos...por cierto, el radardroid pro me lo descargo del merkamarket por poner un ejemplo...pero como voy actualizando la base de datos para tener siempre al dia lo de los radares?...de donde o de que pagina?...a que carpeta van dichas actualizaciones?...he leido por el foro que hay gente que se descarga dichas actualizaciones desde esta pagina http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm pero como lo hago...que opcion elijo? me gustaria que el aviso de radares fuera por voz...como supongo lo tendreis vosotros...a ver si me pudierais explicar como descargo las actualizaciones y en que carpeta se colocan...perdonar por el toston,pero es que estoy un poco verde en este tema todavia...hos quedo muy agradecido por todo,saludos.
Viejo 21/02/12, 20:35:16
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
Que mamón

.
jajajajajajajajajaja...

Cita:
Muchas gracias por la ayuda amigos ya veo que sois gente muy guay y muy competente...por cierto, ya habia leido por el foro que el radardroid pro se complementa muy bien con el sygic y tal como decis vosotros la base de datos es mas amplia...instalo el sygic y cuando acabe de actualizarse con los mapas que quiero luego instalo el radardroid que se complemetara bien con el sygic, no es asi? o hay que habilitar algo?...luego lo unico que tengo que hacer es ir a ajustes y deshabilitar los avisos de radares del sygic y listos...por cierto, el radardroid pro me lo descargo del merkamarket por poner un ejemplo...pero como voy actualizando la base de datos para tener siempre al dia lo de los radares?...de donde o de que pagina?...a que carpeta van dichas actualizaciones?...he leido por el foro que hay gente que se descarga dichas actualizaciones desde esta pagina http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm pero como lo hago...que opcion elijo? me gustaria que el aviso de radares fuera por voz...como supongo lo tendreis vosotros...a ver si me pudierais explicar como descargo las actualizaciones y en que carpeta se colocan...perdonar por el toston,pero es que estoy un poco verde en este tema todavia...hos quedo muy agradecido por todo,saludos.
no tienes que habilitar nada de nada. son dos aplicaciones independientes que pueden funcionar a la vez.
radardroid tiene en su pantalla incial un simbolito... como dos flechitas haciendo un circulo, y eso es para actualizar las bases de datos.
si tambien creo haber leido eso que comentan de descargarse las bases de datos, yo no lo hice nunca. lo actualizo como te he comentado.
para los avisos de voz solo tienes que ir a los ajustes de la aplicación. no los recuerdo como los hice en su dia pero.... espera....
http://www.radardroid.com/index.php/...radardroid-pro
dale un vistazo y con un par de veces que toques los ajustes lo tienes a tu gusto.
recuerda que puedes tener funcionando el sygic, el radardroid o los dos a la vez. si conoces la ruta... por ejemplo vas de barcelona a madrid, conoces la ruta y no te hace falta el navegador, pues inicias radardroid y te avisa de los radares.
que no conoces la ruta, igual que antes pero lo dejas en segundo plano, inicias el sygic y a tirar millas. uno te guia y el otro te avisa.
ufffff... voy a seguir currando.
un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 01:40:07
Usuario muy activo

Muchas gracias Leal por tu tiempo...entre tu alejandro y el amigo juan que tambien me ha ido informando por el foro del Note me habeis echo un gran favor entre los tres...te explico como actualizar la base de datos desde la pagina de todo-poi como me han explicado a mi y me va perfecto...entras en la pagina...radares españa/tomtom/aviso de radares con velocidad maxima ( primera opcion que viene ) le dais y descargais el archivo zip al ordenador...una vez descargado abris el zip y eliminais el archivo de texto que viene dentro y pone LEER.CAMBIO DE NOMBRE FICHEROS INSTALAR TODO text- cerrais el archivo zip y lo meteis en la memoria externa del terminal...inicias la aplicacion radardroid pro...radares/importar desde sd/buscas la aplicacion tomtomvelocidad.zip y la abres, te dira si quieres importar el fichero de radares le dices que si y listos...luego vas a radares y ya te aparecera la nueva base de datos tomtom velocidad, desmarcas la de arriba que pone personal y con la de tom tom velocidad marcada le clicas y se empezara a actualizar la base de datos...dejas que se actualice y listos, ya lo tienes...yo he actualizado la base de datos hoy y me pone radares 3446...activos 3446...espero que os sirva de ayuda a alguno este tocho que hos he puesto...jejeje...por cierto, el syginc me va muy bien en el Note y se conecta al instante...lo que no se es donde esta la base de datos de los radares del gps, entro en ajustes-poi personalizados y no hay nada...solo pone " adicionar una nueva categoria " ....que significa esto?..me falta algo por instalar?...ya me direis algo...un saludo compis....

Última edición por transil Día 22/02/12 a las 01:57:54
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 12:56:31
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Gracias por el aporte.
Viejo 24/02/12, 12:17:38
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Global
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Muchas gracias Leal por tu tiempo...entre tu alejandro y el amigo juan que tambien me ha ido informando por el foro del Note me habeis echo un gran favor entre los tres...te explico como actualizar la base de datos desde la pagina de todo-poi como me han explicado a mi y me va perfecto...entras en la pagina...radares españa/tomtom/aviso de radares con velocidad maxima ( primera opcion que viene ) le dais y descargais el archivo zip al ordenador...una vez descargado abris el zip y eliminais el archivo de texto que viene dentro y pone LEER.CAMBIO DE NOMBRE FICHEROS INSTALAR TODO text- cerrais el archivo zip y lo meteis en la memoria externa del terminal...inicias la aplicacion radardroid pro...radares/importar desde sd/buscas la aplicacion tomtomvelocidad.zip y la abres, te dira si quieres importar el fichero de radares le dices que si y listos...luego vas a radares y ya te aparecera la nueva base de datos tomtom velocidad, desmarcas la de arriba que pone personal y con la de tom tom velocidad marcada le clicas y se empezara a actualizar la base de datos...dejas que se actualice y listos, ya lo tienes...yo he actualizado la base de datos hoy y me pone radares 3446...activos 3446...espero que os sirva de ayuda a alguno este tocho que hos he puesto...jejeje...por cierto, el syginc me va muy bien en el Note y se conecta al instante...lo que no se es donde esta la base de datos de los radares del gps, entro en ajustes-poi personalizados y no hay nada...solo pone " adicionar una nueva categoria " ....que significa esto?..me falta algo por instalar?...ya me direis algo...un saludo compis....
Para actualiazar radardoird lo mejor, bajo mi punto de vista, es ir a la web puntodeinteres y te registras. Vas a "descargas" y seleccionas como navegador el Igo8. Después verás "pack radares 5 categorías". Selecciona ahí "pack 2" (con rumbo). Lo pasas al teléfono por bluetooth, ejecutas ese archivo y te dice que si quieres actualizar radardroid. Le dices que sí y punto. Te vas a radares y desmarcas o borras todas las otras.Te cantará sólo los que te encuentres en tu sentido de circulación. Si seleccionas el "pack 1" (sin rumbo) te cantará los de ambos sentidos.
Acabo de actualizarlo y me salen 4010.
Espero haberte ayudado.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 19:17:49
de_saili de_saili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: tablet mid
Tu operador: Movistar
Solo me registre para poder darte las gracias, funciona super bien
Viejo 25/02/12, 11:55:13
oscarillo21 oscarillo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Hola alejandro soy nuevo en esto y no se ni como bajarlo, que creo que ya me lo descargue una vez, esque lo descargue en el ordenador y no lo encuentro. ¿como me lo puedo descargar otra vez? Muchisimas gracias eres un craj.
Viejo 26/02/12, 10:28:45
alpalo alpalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Gracias por el aporte. Ahora a seguir buscando POI para meterlos a l telefono.

Gracias.
Viejo 26/02/12, 20:41:49
ancona04 ancona04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Hola.
Gracias por el aporte.
Este verano voy a Islandia, y no encuento el mapa para Sygic Aura de mi HTC desire S.
En actualizar mapas desde el movil no esta.
Como puedo conseguirlo, o esta junto a otro mapa?????
Gracias
Viejo 27/02/12, 02:03:18
zarapapurcio zarapapurcio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Problema zygic

Hola buenas, en primer lugar agradecer la opcion de esta aplicacion pero he aqui mi problema que segun veo no soy el unico

Cuando me descargo la version de sygic "medicada", consigo bajarme los mapas de españa al 100%, abro zygic, me pone inicializando, despues conectando, lo configuro todo en español le doy a aceptar, pero cuando acepto cada vez que entro a sygic se me sale a la pantalla principal

De esta manera no puedo planificar rutas ni p...s en vinagre ya que no puedo entrar...por favor alguien sabe que esta pasando? ayuda por favor que estoy por abrirme el melon y darme un festin con los sesos que encuentre...

gracias

Viejo 27/02/12, 11:18:54
rmayor rmayor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Magnifico el aporte, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros