|
||||
|
||||
Gracias muy bueno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
despues de iniciarlo y salir de él, se os queda en la lista de procesos en Ajustes/Acerca del telefono/uso de la bateria?? a mi se me queda en ese listasdo con un porcentaje alto a pesar de los dias y las cargas completas que se supone que cuando hace una carga completa, esa lista la actualiza. Solo lo consigo quitar de ahi apagnado el movil, esperando un poco y encendiendo de nuevo, a vosotros tambien os pasa? :S
Tengo un Galaxy S, I9000. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ufff menos mal que han actualizado los mapas de Singapur y Pakistán!!! estaba en un sin vivir!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un lg optimus 2x y tengo instalado la ultima versión del sygic 11.2.6, pero cuando me calcula una ruta y me desplazo el programa va como a tirones o directamente se queda pillado en la posición en la que me localice, también he probado la versión 11.2.4 con el mismo resultado. He de decir que esta ultima versión la tuve en un motorola defy y funcionaba de lujo, por lo que deduzco que el problema es del lg, con respecto a la pregunta de LGS8.black a mi me pasa igual, lo pongo 5 minutos y luego en consumo de batería me aparece un 90% cosa que no entiendo. Haer si me podéis ayudar. Gracias
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias churrita!
![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias Alejandro por tu aporte...impresionante!!! ...tengo unas dudas antes de instalarlo y me gustaria que me dieras tu opinion...esta ultima version 11.2.6 funciona bien en el galaxy note? ...ya viene incorporado lo del detector de radares? o tengo que instalar aparte el radardroid pro?... supongo que funcionara correctamente con la rom oficial, es que de momento no me gustaria tocar nada...por la garantia y eso...tambien te agradeceria que me dijeras o me pusieras el enlace si hubiera algun hilo abierto de como se configura lo de los radares...( aviso de los metros para que avise con antelacion para radares de carretera y de ciudad ) si hiciera falta configurar algo de esto...si ya viene puesto bien por defecto pues no hace falta...muchas gracias por tu ayuda...ya me diras algo...un saludo...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
el 11.2.6 tiene una base de datos de radares fijos. para ajustarlo en distancia no hay que trastear mucho. ve a los ajustes y los pones en la distancia que quieras, yo los tengo a 500 m, es muy facil configurarlo, si lo hice yo lo puedes hacer tu. radardroid te avisa de fijos, moviles, de tramo..... yo te diria que si utilizas radardroid silencies los de sygic... si te avisan los dos a la vez eso parece una feria. no tienes que tener nada modificado en el terminal. yo lo tengo sin rotear y libre. un saludo. alejandro, mejora esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja... que es broma ehhhhhh... anda que no me ha sacado de dudas alejandro. saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues ya te lo dijo todo Leal2, yo uso Radardroid porque la base de datos es más amplia (Con una vez que te multan tienes bastante y vas con mil ojos ![]() Y como también te dijo Leal2 si pones Radardroid desactiva los del Sygic o acabas tirando el móvil por la ventana. Un saludo ;). ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por la ayuda amigos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
jajajajajajajajajaja...
Cita:
radardroid tiene en su pantalla incial un simbolito... como dos flechitas haciendo un circulo, y eso es para actualizar las bases de datos. si tambien creo haber leido eso que comentan de descargarse las bases de datos, yo no lo hice nunca. lo actualizo como te he comentado. para los avisos de voz solo tienes que ir a los ajustes de la aplicación. no los recuerdo como los hice en su dia pero.... espera.... http://www.radardroid.com/index.php/...radardroid-pro dale un vistazo y con un par de veces que toques los ajustes lo tienes a tu gusto. recuerda que puedes tener funcionando el sygic, el radardroid o los dos a la vez. si conoces la ruta... por ejemplo vas de barcelona a madrid, conoces la ruta y no te hace falta el navegador, pues inicias radardroid y te avisa de los radares. que no conoces la ruta, igual que antes pero lo dejas en segundo plano, inicias el sygic y a tirar millas. uno te guia y el otro te avisa. ufffff... voy a seguir currando. un saludo ![]() ![]() |
|
Muchas gracias Leal por tu tiempo...entre tu alejandro y el amigo juan que tambien me ha ido informando por el foro del Note me habeis echo un gran favor entre los tres...te explico como actualizar la base de datos desde la pagina de todo-poi como me han explicado a mi y me va perfecto...entras en la pagina...radares españa/tomtom/aviso de radares con velocidad maxima ( primera opcion que viene ) le dais y descargais el archivo zip al ordenador...una vez descargado abris el zip y eliminais el archivo de texto que viene dentro y pone LEER.CAMBIO DE NOMBRE FICHEROS INSTALAR TODO text- cerrais el archivo zip y lo meteis en la memoria externa del terminal...inicias la aplicacion radardroid pro...radares/importar desde sd/buscas la aplicacion tomtomvelocidad.zip y la abres, te dira si quieres importar el fichero de radares le dices que si y listos...luego vas a radares y ya te aparecera la nueva base de datos tomtom velocidad, desmarcas la de arriba que pone personal y con la de tom tom velocidad marcada le clicas y se empezara a actualizar la base de datos...dejas que se actualice y listos, ya lo tienes...yo he actualizado la base de datos hoy y me pone radares 3446...activos 3446...espero que os sirva de ayuda a alguno este tocho que hos he puesto...jejeje...por cierto, el syginc me va muy bien en el Note y se conecta al instante...lo que no se es donde esta la base de datos de los radares del gps, entro en ajustes-poi personalizados y no hay nada...solo pone " adicionar una nueva categoria " ....que significa esto?..me falta algo por instalar?...ya me direis algo...un saludo compis....
![]() Última edición por transil Día 22/02/12 a las 01:57:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de actualizarlo y me salen 4010. Espero haberte ayudado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo me registre para poder darte las gracias, funciona super bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola alejandro soy nuevo en esto y no se ni como bajarlo, que creo que ya me lo descargue una vez, esque lo descargue en el ordenador y no lo encuentro. ¿como me lo puedo descargar otra vez? Muchisimas gracias eres un craj.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Ahora a seguir buscando POI para meterlos a l telefono.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por el aporte. Este verano voy a Islandia, y no encuento el mapa para Sygic Aura de mi HTC desire S. En actualizar mapas desde el movil no esta. Como puedo conseguirlo, o esta junto a otro mapa????? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema zygic
Hola buenas, en primer lugar agradecer la opcion de esta aplicacion pero he aqui mi problema que segun veo no soy el unico
Cuando me descargo la version de sygic "medicada", consigo bajarme los mapas de españa al 100%, abro zygic, me pone inicializando, despues conectando, lo configuro todo en español le doy a aceptar, pero cuando acepto cada vez que entro a sygic se me sale a la pantalla principal De esta manera no puedo planificar rutas ni p...s en vinagre ya que no puedo entrar...por favor alguien sabe que esta pasando? ayuda por favor que estoy por abrirme el melon y darme un festin con los sesos que encuentre... ![]() ![]() gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Magnifico el aporte, gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«