|
||||
|
||||
Te pido mil disculpas, era problema del navegador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si estará ya tratado pero hay alguna forma de cambiar la flecha por algo mas pequeño tipo google maps (peatón)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, he instalado la versión 11.2.4 y veo que al entrar en el market me sale la opción de actualizar, mi duda es si se puede actualizar
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualicé sin darme cuenta desde aptoide, y con el posterior miedo para ver si no me arrancaba y se me actualizó de la 4 a la 5 sin problemas....
salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos me he descargo de aki el nuevo sygic aura, k dice k no requiere activación, pero al instalarlo en mi móvil se instala el del market,¿ k puedo hacer?,por cierto mi móvil es el Galaxy SII
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo.
Vuelvo a realizar mi pregunta, ¿hay alguna forma de que la barra del navegador no ocupe media pantalla?, es decir, ¿hay alguna forma de reducir el tamaño de todos los menús, letras, números....de reducir todo en general?? es para un sony ericsson mini pro. En la versión que tenían antes, la 11.2.0, se veía todo más ajustado al tamaño de pantalla Se que para el nokia se podía modificar un archivo en html, cambiando algunos números. He buscado por ahí, pero no he encontrado nada para esta versión. muchas gracias!! Última edición por desireehtc Día 31/01/12 a las 14:03:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Si encuentro el modo os lo contaré!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero darte las gracias, por tu rápida respuesta y lo segundo no me funciona, me descargo la ultima versión, pego la apk en la sd y k nada k se me instala el del market ,¿ k puedo hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego en el Market quitas la actualización automática de la aplicación. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el que la sigue, la consigue.
para que no se vea el aspecto tan grande: el fichero /sdcard/Aura/Android/settings.ini Cambiar "DPI=XXXX" Donde XXXX es un valor numérico no se si puse 72 o 110 o algo así" ....yo he puesto 32 es de un post de julio del año pasado, de este foro. Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo 192 pero no tengo problema con el galaxy s ;) aunq por trastear lo cambiaré haber que tal..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. He descargado e instalado la version 2.4 y me va de lujo en mi Sony Ericsson Xperia Arc S, la unica duda que tengo es si vienen los radares metidos o hay que ponerselos a parte. Gracias
![]() ![]() |
|
se le puede poner radares que avicen solo si estan en la ruta que vas y no en todos a la redonda o los del otro sentido o aun no se soluciono eso? v11.2.5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero no soy un tio sino una chica, he desinstalado e instalado tu version ni se de veces y nada, he formateado todo el telefono,y hasta le he restablecido los valores de fabrica,y ni por esas, eh conseguido instalar el sygic 8.24 o sygic 10 con su keigen y todo¿lo puedo actualizar? y ¿como se hace ?muxas gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
ha quedado claro, eres una chica. ![]() sobre lo importante. sygic actualiza su ultima versión que es la navigation, ahora va por la....11.2.5. el resto...8.24, 8.26 no las actualiza. puedes encontrar mapas mas o menos actuales. tutoriales para modificar diferentes aspectos del navegador los tienes en el foro, pero el actual es el navigatión. un saludo edito: que el 8.26 va de maravilla y algunos usuarios lo prefieren a la ultima versión. todo es probar y elegir el que mas te guste. Última edición por leal2 Día 01/02/12 a las 12:10:00 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|