|
¿Los mapas se bajan desde el Downloader oficial? Al ser un programa de pago lo veo raro XD
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba comprarmelo, pero les he preguntado por la duracion de la licencia, y me han dicho que de por vida, pero la vida del dispositivo, así que si se me cae al suelo y se me jode al dia siguiente, 80 euros tirados a la basura ![]() Ya me olía mal que no se pudiese comprar desde el market ... Por cierto, lo del radardroid que colgais, no se integra con este programa ? Tiene pinta de ser algo externo, y que va a pitar aunque en el radar no este en la ruta. Última edición por cercata_ Día 07/07/11 a las 13:19:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Facilísimo y funcionando a la primera. La mejora respecto al anterior que tenía es bastante notable. Muchas gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En HTC Desire actualizando desde la versión anterior 11.0.1 sin ningún problema. Pilló los mapas que ya tenía descargados y rutas guardadas y demás.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, un par de consultillas tontas ¿se pueden poner voces a los radares? es que a mi solo me sale el beep (sonido), y ¿como se actualizan? .......puesto en un galaxy s 2 y va perfecto
![]() ![]() |
|
Sigue siendo incompatible con los POIs de otros como por ejemplo el sygic normal?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al de menos de 24 horas de instalar la versión de evaluacion valida para una semana, despues de un casque, me decia que la licencia no era valida.
Así que me he pasado a la versión de este post, y todo de maravilla, me ra reconocido los mapas que tenia bajados de la otra, y he podido seguir bajandome mapas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda
![]() Es posible añadir mas guías de ciudades? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ayer lo probé en un viaje de 200Km y he de decir que va de coña. Me ha gustado mucho. No obstante, en algunas ocasiones, el calculo de ruta es rebuscado a mas no poder. Pero a falta de tomtom, una pasada la verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por comentar, un saludo. ![]() ![]() |
|
![]()
Buenas a tod@s:
Yo lo he bajado y funcionando en un LG Optimus 2X. De momento sin ningun problema falta probarlo en carretera.Eso si lo unico que me pasa a mi es que cuando carga el mapa el cielo se ve rojo (no azul) y en lo que seria el mapa con alguna mega pixelada por el medio ![]() Yo lo achaco a una falta de ram o de recursos. Cuando lo pruebe en carretera os digo como va. ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Luis, si lo tienes en un LG 2x y te faltan RAM o recursos, apaga y vamonos, no quiero ni pensar lo que verán los que no tienen un DualCore.
Yo tengo el Galaxy S2 con una ROM 2.3.4. El programa está muy chulo y se mueve por los mapas cargados de forma super ligera (he descargado 3,2Gb con todos los mapas de Europa y Rusia). Los satélites los coge perfecto y en 10 seg. está situado, pero esto supongo que es del teléfono y la ROM, no del Sigyc.Pero tiene un problema de que se cierra a veces, y cuando te llaman y salta el manos libres no vuelve a los mapas sino que vuelve a la pantalla de bloqueo o simplemente se cierra con lo que hay que volver a abrirlo y entrar en Navegar a ... para seleccionar el último destino otra vez, vamos un coñazo. Incluso alguna vez estando apagado le das a abrir el programa, empieza a abrirlo sale lo de Sygic y se cierra, lo intentas abrir un par de veces mas y abre a la segunda o tercera, vamos raro, raro, raro. Lo de que se cierre cuando entra una llamada, o que si no cierra no vuelva a la pantalla del navegador es muy malo. No se si es así con todos o es porque llevo el móvil con el parrot MK9100 y con el manos libre y audio bluetooth. De todas formas y en mi opinión, cuando te llaman y está funcionando el manos libres, debería tener preferencia el navegador, y al descolgar volver al navegador en el momento y no quedar en la pantalla del teléfono (no os cuento la que casi lio hoy por Madrid sin conocerlo, probando el navegador, y entrando llamadas cada dos por tres). Pero bueno esto que yo sepa lo hacen todos. Perdon por el tostón pero con lo chulo que es el programa, tiene unos fallos (en mi caso por lo menos) básicos para un navegador de primera, el Igo me va mejor. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como puedo acceder a los archivos del propio S2, copiarlos y pasarlos al PC... Alguien me puede hacer un tuto para novatos... XD ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jowytrack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
F*** YEAH! funciona de maravilla en mi GT-i9003!! gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, he desintalado el anterior e instalado este. Se abre el para descargar mapas pero me dice que ya los tengo (los que tenía bajados de antes). No pasa nada por eso no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, en mi sgs me ha dado un par de cortes al trastearle más de la cuenta, como en caso de irme al menú principal pulsando el botón central, o ponerlo a ver el mapa de italia empezando desde España..
¿A alguien le ha pasado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tío dime como lo haces funcionar en el HTC Sensation porque he probado ya varias versiones y no me funciona ninguna, se queda negro cuando arranco la aplicación y nada mas... a ver si me puedes ayudar, un saludo.
![]() ![]() |
|
|
Señores, me ha ido de maravilla de Barcelona a Sigean (Francia) ida y vuelta ningun problema he incluso dentro del parque me ha guiado.Contento....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|