|
Funcionando perfectamente en el Ericson xperia Neo V la version 11.2.2, pero ahora mi pregunta es como lo tengo que hacer para actualizar a la 11.2.3, si lo he de borrar o simplemente con instalar el otro manteniendo este ya se cambiará la version, a ver si alguien lo sabe.
Saludos y gracias por el aporte ![]() ![]() |
|
|
Muchas gracias por este aporte este gps esta de lujo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puedes explicar que aplicacción? Gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que apliccación és?? Gracias
![]() ![]() |
|
Puedo instalar la version 11.2.3 en una Rom 2.3.6?? o solo es para la ice cream sandwich
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidas las versiones 11.2.4 y 11.2.5.
Versión 11.2.5: http://www.megaupload.com/?d=77ESLL0W ·ChangeLog: ✓Actualización para el mapa de India. Si ya has actualizado a la versión 11.2.4 y no usas los mapas de India esta actualización no es necesario instalarla. (Yo recomiendo que si la quieres instalar, instales primero la versión 11.2.4 y luego esta.) Versión 11.2.4: http://www.megaupload.com/?d=G1TECTTA ·ChangeLog: Actualización GRATUITA del mapa que incluye: ✓Última cobertura de vías ✓Actualización de números de casas ✓Actualización de base de datos de Puntos de Interés (POI) ✓Actualización de carriles ✓Actualización de límites de velocidad (Descarga casi 400MB) Ya tenéis ambas para descargar, también en el primer post. Saludos y gracias. Última edición por Alejandro_kili Día 19/01/12 a las 17:45:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
||||
|
||||
novato total
Una pregunta de novato total, he mirado a ver si encontraba pero o el buscador no va muy bien o soy muy malo con esto, me he bajado los mapas y todo perfecto, cuando entro me pregunta que ingrese mi correo y contraseña y registrarme automáticamente y luego abajo saltar y conectar, que debo hacer? debo registrarme sin pagar para poder usarlo?, puedo hacer algo para que no me salga esta pantalla y pueda usar tráfico en tiempo real, arriba me pone que sino me logeo no puedo entrar. Y si me tengo que registrar donde? en la página oficial del Sygic?
Muchisimas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-Te puedes registrar sin ningun tipo de problema, los beneficios que aporta es si vamos conectados a internet (Con plan de datos claro) mientras lo usamos nos va actualizando el tiempo, los radares que reporten otros usuarios y accidentes (Aun que no nos desvia de la ruta en caso de accidente, para eso hay que pagar un complemento en la pagina de Sygic). Para saltarte el paso y que no te salte eso era en: Ajustes -> Conexión Yo ya llevo muchas versiones atrás registrado y hasta ahora sin problemas. Saludos ;). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada la actualización, instalada, bajados los mapas y todo perfecto. De la 11.2.5 casi que paso, porque no tengo pensado ir con el coche a la India próximamente
![]() Gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la instale básicamente para que no salte el Market diciendo que hay una actualización pendiente. Un saludo y gracias ;). ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pues viendo que ya va por la 11.2.5 y yo aun me muevo por la.....11.2.0, igual esta noche lo actualizo.
pregunta a los que habeis actualizado o a quien lo sepa, bajo la apk, la guardo en la tarjeta, ejecuto con el explorador. me guarda la configuración que tenia en la anterior versión o tengo que volver a configurar?? guarda favoritos, historial???? . los mapas creo haber leido que los que tenias los sigues teniendo, no? si tengo tiempo y no llego tarde a casa lo actualizo hoy. un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, y ya va siendo hora de actualizar que han habido muchas mejoras en las últimas versiones ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El FBI ha cerrado Megaupload.
Podías subirlo a otro servidor? Gracias por todo el trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se puede bajar de megaupload
gracias ![]() ![]() |
|
jajajajajajajajajajajajaja... alejandro tio... no puedo... el dia que me decido a actualizar... el FBI cierra megauloap???? jajajajajajajajaja..... no puede ser jajajajaja
seran los duendes del sygic que no quieren que cambie mi versión.???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he bajado de
http://blog.egexa.com/download/Sygic+11.2.4+apk creo q si esta medicada a mi me funciona saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, darme un rato que busque un servidor decente que no genere ingresos ni tenga mierdas de espera y cosas raras.
Disculpar las molestias. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
|
disculpar??? si lo que hay que darte son las gracias miles de veces...
no te preocupes, yo espero. me imaginaba que al ver lo que ha pasado lo subirías a otro servidor. no, si al final lo actualizare y todo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|