|
||||
|
||||
Actualizado desde el 11.2.2, ejecutando la apk y perfecto.
Sigo opinando que es el mejor en gráficos pero bastante desastroso en el cálculo de rutas. He probado varias conocidas, que el Igo me clava y con este no hay manera. ![]() ![]() |
|
|
muchisimas gracias compi, bajado y preparado, mañana lo pruebo. tiene una pinta estupenda, ahora sólo me queda prepararme el android con la gold-card , y tendré mi htc wildfire s,a punto.
repito ....muchas gracias x esta peazo aplicación !!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigos-as por compartir
![]() ![]() |
|
Es la primera vez que me pasa pero no consigo extraer el zip, pongo la contraseña: gps y no hay manera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí funciona bien la contraseña. Aquí lo tienes sin ella (con permiso del autor del hilo) http://www.multiupload.com/3Z4JKJ61MB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo he instalado en mi Galaxy Nexus con la ROM de serie con root y bootloader abierto pero al descargar los Base Files + un mapa siempre me da error de que hay archivos que no es capaz de descargar, por lo que he visto son voces, iconos y alguna cosa más, por lo cual no puedo usar el navegador a alguien más le ha pasado??¿¿
Os dejo una captura del error q me da ![]() SOLUCIONADO! He hecho lo siguiente, he instalado los mapas pasandolos desde el PC descargandolos con el Sygic Downloader para PC que está en este post. Los he pasado al tlfn con el cable y despues he instalado el Sygic, lo he abierto y sin marcar ningun mapa le he dado a continuar y se ha puesto a descargar los Base Files, cuando me daba el error le daba siempre a reintentar hasta que ha acabado. despues he abierto el Sygic y funciona perfectamente!! Si a alguien le ocurre esto espero que le sirva de ayuda Última edición por Avs_Sport Día 06/01/12 a las 15:24:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho!! Lo unico me siguen pitando los radares que no estan en mi destino, los del carril del sentido contrario...pensaba que lo habrían corregido de la 11.2.0....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado en mi nexus s y no me funcion, me pone que se tiene que cerrar la aplicacion o no se que, tengo una rom cocinada ICS 4.0.3
Alguna idea? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
muchas gracias, bajado y empezando a probar a descargar los mapas en huawei u8650 de momento el instalado es perfecto sin problemas
![]() ![]() |
|
pues nada no arranca en U8650 se queda en inicializando ya borre la carpeta aura y baje de nuevo los mapas y no funciona...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me e descargado tu archivo y me pide una contraseña para descomprimir, este gps me sirve para el samngung galaxi mini, acer y sscl
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probado en galaxu Nexus con ICS 4.0.1 y funciona correctamente.
Lo unico que me raya es que si conecto el movil al PC no me sale la carpeta Aura, en cambio con el Astro file manager la carpeta esta ahi! Alguna idea de porque pasa eso???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,haber si me ayudais.El problema es que cuando meto el nombre del pueblo me aparece enseguida pero cuando meto el nombre de la calle este no lo pilla y esto me ha pasado varias veces y la ultima vez este domingo.Primero puse la calle solo y nada como que no existia,luego pongo el nombre del pueblo a la primera me plilla pero no me da la opcion de ponerle la calle,alguien sabria a que es debido,gracias y hasta otra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me e descargado este archivo lo he pegado en la targeta es un galaxy mini, y luego e ido a mis archivos y le doy al icono de sygic y me da error no me deja ni intalar ni nada me sale se ha producido un problema al analizar el paquete, lo tengo que abrir por otro sitio que pones algo de navegador como se hace
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado el primer post, ahora es más compacto y sencillo.
La versión 11.2.3 esta subida ahora en .rar con el manual y sin Pass. Un saludo a todos y gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias todo correcto pero me he dado cuenta que al calcular una ruta por ejemplo de un viaje de 500 kilometros que tengo que hacer este me dice los mismos kilometros que el sygic mobile pero en cambio el tiempo es de mas de 40 minutos de diferencia de mas de este sabeis a que es debido gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el 11.2.2 y me dice que puedo actualizar desde el market.. pasa algo si lo tengo medicado¿?
Se daran cuenta que es medicado¿? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me dice:
While loading configuration file. storage.sygic.com/86.110.226.203:80 - Connection refused Tengo un Nexus One. Alguna idea??? :S ![]() ![]() |
|
En el galaxy S con rom onecosmic 4.0.3 no me funciona, se cierra la aplicacion. A alguien le ocurre tb?
Solucionado. Habia q bajarse una apk, todo era debido a la rom. Ya funciona perfectamente gracias. Última edición por petete188 Día 13/01/12 a las 19:46:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto. Muchas gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«