|
||||
|
||||
Muy bueno lo instale en un galay ace -fenomeno- bajar el mapa de chile demoro un par de horas -.....xcelente aporte chass gracias te pasaste
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, haber si alguien puede ayudarme, cuando intento entrar en ajustes/regional se cierra el programa, alguien puede decirme a que es debido y como solucionarlo.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.Hoy he empezado a estrenar y me pone señal inexacta para la navegacion.Alguien sabe a que es debido esto?gracias y un saludo
![]() ![]() |
|
Eso es que aun no has cogido bien la señal del GPS, si estas en interior puede que no te la coja y en exterior si es la primera vez puede tardar, sobretodo si no tienes internet en el movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, perdonad mi ignorancia, puede alguien decirme que diferencia hay entre este gps sygic y el del otro post de otro compañero??
Esque no entiendo porque uno ocupa tan poco (este) y el otro son 5 enlaces... Gracias chicos!! ![]() ![]() |
|
Hola el vicctor15 prueba a desconectar la señal gps del telefono y con la señal apagada inicia el sygic, solo la primera vez, despues puedes iniciar como quieras. A mi me paso con desire s.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Pardelque lo tendré que intentar más amenudo ya que hoy le hecho unos 7km y me marcaba cojiendo señal, y sobre internet sí lo tengo, hasta otra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a 1.2.3
Un saludo chicos y gracias a todos ;). ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
perfecto
super facil y comodo en el ace ok. la señal en 10seg.
merci. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola soy novato con AURA, lo instale con los mapas y todo . Probado y va muy bien, incluso con niebla pilla el GPS muy rapido (Xperia Neo V).
Mi duda: la version que tengo es la 2.1 , entiendo que esta posteada(11.2.3) es posterior, ¿tengo que instalar el navegador completo de nuevo? o se actualiza en el market ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para actualizar a la version 11.2.3 ¿que es lo que hay que hacer? ¿solo descargar la aplicacion SygicNavigator_11.2.3_CNSTeam_v0.1b.apk he instalarla encima de lo que tenemos o hay que desinstalar lo que tenemos y luego instalara?¿y hay que bajar de nuevo los mapas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando! E instalando, machacando la 11.2.0.
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo he instalado en mi Samsung Galaxy Nexus y aunque sólo lo he probado en modo demostración parece que va de maravilla. Pero tengo una pregunta, ¿sabéis donde se instalan los mapas?, porque no los veo en el almacenamiento interno del teléfono y quiero borrar el mapa de Andorra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias bros instalado y funcionando al 100 aqui en mexico
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el sygic aura se cierra en mi HTC tattoo
Hola a todos ,tengo un Htc tattoo con la version 2.2,he instalado el sygic aura , y descargado los mapas de españa, pero cuando voy a iniciarlo, se queda en la pantalla iniziando y se cierra solo, he probado varias veces, y nada, alguna solución , es que no funciona en este modelo de telefono? ,hago algo mal? que es lo que tengo que hacer para tener un sygic que funcione en mi tatttoo.
Saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
Muchas gracias a ti por tu trabajo, funciona perfecto en mi galaxy nexus!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalado en wildfire s , perfecto, rápido en coger señal, y sin problema en la resolucion de la pantalla.
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|