|
||||
|
||||
vale, antes de que me abronqueis por no leer antes un poquito.
ya he leido, he visto que a algunos os pasaba lo mismo, pero es que no me deja ni entrar en lo de configurar, lo he intentado ya 20 veces y nada...... alguna otra solucion?¿?¿ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Gt 9100 *** XeoNPj *** ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja Gracias, probando y probando lo descubrí solo, hasta ahora no me he podido conectar, lo iba a poner pero te has adelantado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo pongo aquí por si acaso. Cuando se instale hay que tener DESACTIVADO el GPS. MUCHAS GRACIAS!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom es la Leedroid de hace un año aprox. pero no encontré ninguna solución al respecto. :S perdona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estuve un par de horas jugando y era eso, ademas un compañero me lo acaba de confirmar si miras la página anterior ha dejado un enlace respecto a este tema ;) Suerte y Salu2 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FOXERER su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé si alguien lo ha comentado, pero ha aparecido una actualización en el Market. Corresponde a la versión 11.2.3
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Si, en el market hay una nueva actualización para ICS. A ver si pronto la tenemos por aquí.... Gracias y saludos Última edición por nam354c Día 22/12/11 a las 12:01:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy al tanto de la nueva actualización chicos, estoy a la espera de que se libere para facilitarla en este hilo, no os preocupes que tan pronto salga medicada la tendréis como siempre ;).
PD: Ya hace un añito que estoy en este foro con vosotros y los que os quedan por aguantarme ![]() Un saludo y gracias a todos. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
no consigo pasar de las primeras pantallas de configuarcion con sensation, alguna idea.?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303311 ![]() ![]() |
|
Porfavor un enlace que funcione ????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Nada todavía de la última versión?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una vez que se descargan los mapas via wifi, ¿se actualizan a la ultima version? o hay que actualizar bajando mapas ,e introduciendolos en la carpeta de mapas del navegador.Un saludo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo una Desiré (ROM original). He descargado e instalado el programa sin problemas. Posteriormente lo he probado en carreteras varias veces y no he tenido ningún problema de cuelgue, ni nada por el estilo. Avisa perfectamente de radares, cambios de velocidad en ruta, etc. Todo Ok, pero........... Me he leído todo el hilo y en un par de ocasiones ha habido colegas que han planteado una pregunta que no ha quedado contestada. A diferencia de versiones anteriores, cuando vas en ruta, el programa te informa dónde te encuentras en ese momento, bien si estás en carretera ó callejeando por una población. En esta versión esa información no aparece, ni cuando "vas en ruta" ni cuando lo tienes abierto sin ruta programada. Me parece un atraso pues si importante es que te lleve a donde quieres, igual de importante me parece saber en todo momento dónde estás. He instalado el programa en el Wilfire a mi mujer y ocurre lo mismo. He intentado bucear entre las opciones de configuración, pero no veo por ningún lado nada al respecto. ¿en otros terminales ocurre lo mismo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un HTC Desire HD, he desinstalado el anterior sygyc y borrado la carpeta AURA, instalo este nuevo y bajo los mapas bien, pero al abrir la aplicacion se cierra a los pocos segundos. ¿a que puede ser?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Funciona porfin. Gracias por todo vuestro aporte
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|