|
aHola, en mi SGS2, al instalar la apk me hace el amago y luego me dice "aplicacion no instalada" sin mas, y por supuesto no instala nada. Que puede ser? Tengo android 2.3.6 y root
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
instalado en galaxy note y a pesar de mi inexperiencia funciona perfectamente.
muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
¿O esto es una actualizacion solamente y se necesita alguna version anterior?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Probado en mi HD2. Es una pasada, con una exactitud asombrosa, con fluidez, sin saltos en el marcador de posición. En una palabra, un 10.
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hacer los ajustes cuesta porque a mi se me cerraba a los 2 segundos, pero tras intentarlo mucho lo consigues ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Hoy lo he probado camino al curro y bueno, ahora me falta configurarlo bien, demomento no se cómo se meten los radares en el Sygic, por el resto, me ha gustado bastante.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el market te aparece como que hay una actualización. Desde el market no se puede actualizar, no? me da fallo.
supongo que hay que hacer la actualización manualmente cuando la colgueis por aquí. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien lo ha instalado en una htc wildfire? Me baje la misma version de otro tema y me da un problema, cuando voy a poner una ruta me sale los metros hacia donde tengo que girar encima del menu, vamos encima de los kilometros que me quedan, el tiempo de llegada y todo eso? Alguien que tenga el mismo problema? o que me pueda ayudar? Muchisima gracias de antemano. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
A ver si sale la actualización pronto para poder usarlo en ICS.... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo una HTC Sensation sin Rootear y me pasa lo mismo, me sale de la aplicación y no me deja ver la pantalla de configuración, como ha comentado el compañero, he borrado todo y vuelto a instalar y nada. Como anotación como es nueva la tengo todavía sin SIM (estoy haciendo el paso de la Desi a la Sensi) Os ha pasado¿? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo descargué. Seguí las instrucciones al pie de la letra para instalarlo; y FUNCIONA DE MARAVILLA EN MI SAMSUNG GALAXY 1 !!!!
Por fin!!! Ya no hay errores!!! No hay cuelgues!!! Procesa fluidamente las rutas!!! No requiere codigos de activacion!!! MIL GRACIAS POR EL APORTAZO!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303311 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicovico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y para mantener actualizados los radares de esta version, que programa usamos? en andradares dice k no funciona.
Gracias, y saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probaremos este porque el copilot parece que se ha quedado un poco desactualizado...
Salud. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hoy estube probando esta version y decir que tengo el telefono rooteado con la ROM Reflex en la Desire, hoy yendo con el coche por Malaga cuando me estaba dando las indicaciones se me reinicio....
El tema es que me paso tambien con la version anterior y con otra ROM, que puedo mirar para detectar el problema? pasado mañana me voy de viaje y no me gustaria que se me este reiniciando cada 30 min Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, he intentado instalar esta última versión de gps en mi HTC DESIRE HD. he seguido los pasos según el post (por cierto gracias sois máquinas).
Pero al parecer, o yo no lo hago bien (pienso que si), o hay algun problema que nose que es. el caso es que instalo, bajo los mapas de españa, y nada, pone initializando,, y se va, aparece el escritorio,,, he probado varias veces, he desinstalado, borrado carpetas, vuelvo a instalar. y nada, siempre lo mismo. he movido a la tarjeta SD la aplicación, y ha querido rular, a aparecido unos segundos el menú de configuración, y se ha ido.. y ahora ya nada.. se queda en la barra superior de notificaciones un triangulillo (como el de navigation).. le toco y dice que le de para mostrar el gps, pero no muestra nada. que podrá ser??¿¿??¿ me podeis echar una mano amigos?¿ gracias!!!!!!!!! pd. tengo HTC DESIRE HD CON ANDROID 2.3.5 Y HTC SENSE 3.0 (por si tiene algo que ver) Última edición por josexote Día 21/12/11 a las 18:20:25 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|