|
||||
|
||||
Vamo a ve! Da error si acctualizas desde el cuqueo, hay que actualizar de lo mismo, igual que con los programas de pc...
Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto el cambio de letra
Eres incordiante en el Wildfire S, pero ahora esta estupendo. sois unos fenomenos
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cual es la contraseña que luego pide al descomprimir??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
Hola amigos. Quería preguntaros una cosilla. Tengo la versión 11.2.2 del primer post. Descargué los mapas desde el PC con la versión específica de 11.2 de SygicDownloader. Todo bien, al final desde el móvil debo descargar 4 MB y pico. Ahora viene el problema: Cada vez que inicio Sygic, en la pantalla de configuración inicial se sale solo del programa!!! He reinstalado y ahora ni siquiera llega a esa pantalla, al inicializar con el logotipo de Sygic peta y se sale solo.
¿A alguien le ha pasado? Uso una HTC Desire S con Endymion 2.2 (Android 2.3.5). Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos pasa a mucha gente, yo me he cansado y he vuelto a la 11.2.1, estos de Sygic dan un paso adelante y otro para atrás. En vez de sacar constantemente versiones ya podían pulirlas un poco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de reintalar, aseguraros de borrar la carpeta aura
Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es normal que pese el mapa de españa 770 megas?
me parece un pasote ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ten en cuenta que yo tengo instalado el 11.2.0 aunque no creo que la diferencia sea muy grande. un saludo. Última edición por leal2 Día 11/12/11 a las 22:58:00 Razón: no puse si eran bytes o eran patatas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pedido despues de instalar activacion de cuenta....
Alquien lo ha activado ? merece la pena???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, instalado en un samsung galaxy S2 y de fábula, al principio me puso un cartel dse se ha producido un error pero la segunda vez que lo hice funcionar todo perfecto.
Una pregunta, Tiene radares instalados? Cómo se instalan los radares fíjos, moviles de tramo etc etc?. Saludos y muchisimas gracias por la aplicación! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo instalado en el galaxy Ace y funciona, no da error, pero despues de 10 minutos andando, y mostrarme 6 satelites, no me conecto... como puedo configurar eso, para que vaya mas rapido...????
No tengo tarifa de datos osea que tiro del AGPS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
lo he provado en un sony ericson neo y funciona bien lo que no se es porque no tine fallan los radares decirme si hay qque instalar otro programa para que los cante o es algun error mio. gracias por anticipado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo sabemos que sacan actualización de mapas y radares?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Efectivamente , iniciaba Sigic , me salia pantalla de configuracion inicial , y si no hacia nada mas , a los pocos segundos se cerraba el programa . Solución : cuando estes en pantalla de configuracion inicial , mete el parametro que quieras (por ejemplo idioma español) , acepta y pasa a siguiente pantalla en pocos segundos . Ahí ya se inicia y no se corta más . Posteriormente puedes entrar en opciones para cambiar algun otro parametro que no hiciste al comienzo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pohteca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de comprobar y va perfecta la pass. Cita:
Saludos. Última edición por Alejandro_kili Día 13/12/11 a las 14:35:17 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|