|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
siento no poder ser de ayuda, nunca me ha dado ese fallo... bueno, ni ese ni ningun otro. ha sido instalar y funcionar perfecto.
no recuerdo haber leido ese problema en el hilo, pero si le das un repaso lo confirmas. yo, personalmente, lo borraria e instalaria desde cero. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sygic de Alejandro
Muchas gracias Alejandro, hoy e recorrido 20 km por barcelona todo perfecto bonito y guia muy bien, solo tengo una duda como soy muy torpe no se si se puede poner la voz que te indica cuando tienes k girar en Español, yo no se nada de Ingles pero en fin esperare vuestros consejos.
Saludos para todos ![]() ![]() |
|
No te habla en Español tu Aura Nino13?
Eso sera porque no te has descargado el audio en Español de Patricia. Ajustes>Regional>Idioma ![]() ![]() |
|
|
Cita:
igual algun otro compañero te puede dar la solución, suerte. un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que able en Español
En primer lugar darte las gracias cassiso, e mirado Ajustes>Regional>Idioma ya e seleccionado Español y Patricia, esta semana lo probare, todo lo de más funciona a la perfeccion canta los radares y me gia de p..mdre tengo puestos los de Robser.
saludos para todos un abuelo de 73 tacos i ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias funcionando perfectamente en tablet Asus EE PAD transformer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Sí, lo es, pero funciona genial. Es por ver sí este no te funciona y otro sí.
Sí te apetece pásame por el post del 8.24, creo que hay más de uno. Yo tenía el de Lugofe, va perfecto y cualquier duda que tengas el te intentará ayudar. Vamos, que es una idea. Tú decides. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado en la Desire HD de mi padre, he bajado el mapa de españa, y al inciar el Sygic, me pone arriba Inicializing.. y se queda en la pantalla principal del movil y arriba en la barra veo el icono de sygic pero si lo doy lo abre y se cierra.. porque ocurre esto? :S
lo probare ahora en el mio tambien a ver.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desinstala y vuelve a instalar, y reinicia el telefono. A mi ya me va ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el tema de los radares como funciona
Tengo los radares radares de robser, como tengo k comfigurarlo para cuando me marca uno ocupa toda la pantalla, como lo tengo k configurar para k salga en pequeño, me podeis decir los pasos k tengo k segir.
Saludos para todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Funcionar funcionan las dos versiones, pero no se actualizan, aunque esta 8,24 no llegue a probar si hay actualizaciones.. A ver si me junto con mi primo que lo tiene instalado en un Samsung Galaxy II y me puede explicar algo mas, el es Ingeniero Informatico. A ver si tengo suerte y consigo que se pueda actualizar esta version mas moderna de Sygic ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
El Aura, como haces para actualizar y que luego te sale ese error. Como lo intentas actualizar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|