|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo registrado un correo ficticio, y es la manera más rápida de que me arranque la aplicación. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Gran navegador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, gran aporte!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para la Wildfire recomiendo poner BallanceRatio=0, porque si lo pones a 10 y colocas el móvil en horizontal se solapan las indicaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibir mensajes interrumpe navegador.
Perdonar pero no he encontrado nada al respecto y seguramente lo hay, pero ... no lo encuentro.
Acabo de probar en Sygic y tiene un excelente aspecto pero un mensaje de whatsapp entrante me lo ha dejado K.O., es decir he perdido la imagen aunque las instrucciones se seguian oyendo. Cerrado el whatsapp se queda la pantalla en negro con las voces del navegador. Me temo que con las llamdas pase lo mismo. Pido ayuda si alguien sabe, lo tengo instalado sobre una Desiré S Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu aportacion saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me salen solo los radares fijos..hay alguna forma de poner los camuflados?gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate por el hilo que hay más abajo de radares para Aura ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faloe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo estoy utilizando, aunque algo menos que IGo que aunque no tan bonito es más rápido y acierta mejor las rutas.
Pero con esta última actgualizacion de radares me da la lata porque aparecen todos los que pasan en carreteras paralelas y cercanas, en sentido contrario, etc, etc por tanto esta lleno de radares a 50 en la autopista y así mil cosas, no se como cambiar esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado y funciona bien excepto la visualizacion de pantalla en ajustes-visualizador-automatico, no cambia del dia a la noche quedando la plantalla muy clara y molesta la luz, si algien conoce como sulucinar el problema que lo postee.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al principio pensé lo mismo que tú pero si que cambia, lo que pasa es que (al menos a mí) solo cambia el cielo, de estar azul, se pone en un verde oscuro, pero el resto de la pantalla no cambia. Me temo que será un bug del programa. A esperar a la siguiente versión. ![]() ![]() |
|
Yo no lo tengo actualizado a 11.2, tengo el 11.0 y sí que varian los colores, tanto del cielo como el.de las carreteras.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo 2 desgraciadas horas leyendo el post buscando una solución a que no me dejaba descargar los mapas (ni los base files) y el hijo de su mama problema es que necesita estar conectado a la corriente para descargar los mapas (en mi caso ese parece el problema (aunque tambien puede ser que he descargado varios archivos medicados, con diferentes nombres, muy parecidos pero diferentes en algunas letras y puede que el ultimo me lo haya resuelto, si alguien lo necesita porque cree que ese es su problema, que me lo diga y se lo subo)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Funciona muy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me dice que tengo el Roaming activado y que lo va a usar, os pasa eso? :S
![]() ![]() |
|
|
Cita:
veo que eres movistar, por tu perfil, desactiva la opción de roaming. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy e visto el movil y tenia actualizaciones,tenia para actualizar el sygic..le edado a actualizar ydespues de descargar me pone q el programa no esta bien firmado o algo asi..y no me lo a actualizado..que pasa?que hago??gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a 1.2.2.
Si actualizáis desde 1.2.1 solo descarga 3MB supletorios. Saludos, que lo disfrutéis ;). ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdón por la tontería, pero... ¿pero cómo se actualiza?
¿Metiendo el nuevo apk y reinstalando o cómo? Saludos y gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|