|
||||
|
||||
Se me ha creado al instalarlo aparte de la carpeta Aura , un archivo llamado .CNTRSA1
¿Esto se le crea a todo el mundo? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud. ![]() ![]() |
|
yo no tengo la ultima actualización, pero en la carpeta aura no me sale esa que tu comentas.......utilizando el explorador de archivos me lo ha encontrado, no te se decir que aplicación lo ha instalado, pero si esta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo la versión 11.2.1 del Sygic para Android, y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar el esquema de colores del navegador como en las versiones antiguas.. No me refiero solo a día-noche, sino a cambiar todos los colores: flechas, señales, color de autovías, etc. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sierra de Gredos parte de Extremadura y vuelta hasta Madrid.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te coges alguna de las apk de la 11.2.1 que hay por el foro, la copias en la sd, la instalas, sustituye a la anterior y la descarga es pequeña. El downloader es solo para los mapas.
Salud. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS Alejandro Instalado en un HTC Sensation y funcionando. La instalación es sencilla y rapida. No como el tontoron con windows mobile.
Una pregunta si tienes instalados dos mapas (España y Andorra). Tienes que seleccionar el mapa como pasava con el tontoron o se cambian solos. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faloe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
INSTALADO CORRECTAMENTE EN MI LG OPTIMUS BLACK, FUNCIONANDO A LA PERFECCION, PROBADO EN VARIOS VIAJES Y CON AVISOS DE RADARES TAMBIEN FUNCIONANDO. GRACIAS A TODOS, GRAN TRABAJO
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias y consulta
Muchas gracias por tu valiosa aportación. La instalé en mi Samsung Galaxy S II y todo va bien menos el sonido: no se escucha NADA. ¿qué puede estar pasando?
![]() ![]() |
|
Buenas,
A alguno con Blade y GingerX le ha funcionado? He instalado correctamente, me he bajado los mapas de España por wifi y al ir a arrancarlo, veo el logo de Sygic, el cartelito de "Initializing" (a veces me sale en español, curioso) y me vuelve al home de Android sin decir ni pío. Está instalada de cero, pero en el post inicial no indica que haya que instalar nada previo (o al menos yo no lo he visto). Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"A alguno con Blade y GingerX le ha funcionado? He instalado correctamente, me he bajado los mapas de España por wifi y al ir a arrancarlo, veo el logo de Sygic, el cartelito de "Initializing" (a veces me sale en español, curioso) y me vuelve al home de Android sin decir ni pío."
A mí. Tuve el mismo problema que tú, pero después de volver a instalarlo me funcionó. No me preguntes cómo porque no lo recuerdo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotero53 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Nada, que no hay manera, he reinstalado y a veces consigo entrar a los menús iniciales de configuración y a veces ni eso, pero siempre acabo de vuelta al home.
Desisto, me vuelvo a navigón, necesito algo más estable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ponte elsygic 8.24, va de maravilla y es actualizable con andradares automaticamente
Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miandroidmemola su comentario: | ||
|
Y de mapas, está actualizado? Tiene TTS ? Esto para mi es fundamental, necesito que me cante los nombres de las calles y carreteras, ya que suelo llevar el móvil con la pantalla apagada, en un bolsillo de la chupa, en la moto, conectado al casco por BT.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un par de preguntas (perdón si ya han sido formuladas):
- ¿Dónde se guardan los mapas? He descargado 700M de mapas (España y Andorra) y desde luego, en la SD externa no los ha instalado... - Siendo que evidentemente no hemos pagado por él, ¿qué pasaría si uno registrase su correo electrónico al activar el Sygic por 1ª vez? Saludos y gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|