|
buenas noches.
en lo que me atañe creo que la mejora que hay es el tema de los mapas, que vienen en un paquete Europa y alguno mas, por lo que he visto. se sabe si la versión de España es la misma que la anterior o es la misma? si es la misma no instalo nada. la anterior me funciona perfectamente y no lo actualizaría, esperaría a las siguientes si hay alguna otras mejoras. gracias alejandro por acercarnos la actualización. un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
***¿Que pasa con los radares?. ¿Hay que poner el Radardroid? ¿ Con que base de datos?, porque Robser ahora cobra por ello? s2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de actualizar y de momento noto tres cosas:
1. Ya me importa los POI en formato rupi (antes pasaba). 2. Sigue sin iniciarse siempre bien. Si lo hace teniendo el GPS apagado y encendiéndolo cuando lo pide el Sygic. 3. No encuentro ese mapa de europa completo. Un saludo y gracias por el aporte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes OV2 los puedes pasar a UPI como harías para versiones antiguas de Sygic. Como estuve probando de todas las maneras ya que no me funcionaba bien, tambien probé con los RUPI. De hecho se me había olvidado que los tenía en la carpeta import, y hoy cuando he actualizado la versión me los ha importado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que probar con las gasolineras de SOLRED a ver que pasa. Por si te sirve de algo el icono es de 40x40 pixels. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el nuevo navegador.
Me gustaria saber como se ponen que cante las gasolineras de resol. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
***Bueno, instalada esta nueva version a ver si va mejor que la anterior. Yo al instalar el radardroid automaticamente se me han descargado radares de un tal PoisPLAZA , luego me baje de puntosdeinteres, los del igo 8 a la tarjeta sd y desde ahi los importe a radardroid tambien, asi que ahora tengo dos bases de datos en radardroid...s2 F
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
![]() ![]() |
|
Una pregunta, estoy leyendo que ahora hay que pagar por usar los radares de robser? entoces el radardroid ya no funciona? o que es lo que hay que hacer? Por que he ido a actualizarlo ahora, ya que hacia tiempo que no salía y no lo he necesitado, y me da ha dado error de url. A alguien le pasa? tengo la aplicación comprada y pagada o sea que por eso no es.
Alguien me puede informar? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
***Ya que estamos; ¿alguna voz de guia diferente que no sea las que lleva el Sygic "latin", sudamericanas?
EDITO: Se puede poner a nuestra Patricia de siempre; cuando configuramos las voces hay que ir a Español(Patricia). Yo es que me fui directamente a Spanish, y ahi habian dos latinos....je,je,je,....s2F Última edición por LACARNA Día 05/11/11 a las 19:40:35 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esa base de radares no se como ponerla, investigaré y lo postearé aquí, miraré lo de puntosdeinteres.es la base que dices. Cuando pueda probarlo lo posteo aquí tambien. Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
Mil gracias ¡¡¡ De lujo en SGS 2.2.1.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez dentro de la web vas a descargas, eliges formato tomtom (ov2) o igo 8 (txt), en ambos casos cinco categorías con rumbo, el archivo lo copias en Radardroid/Import, y luego vas a Radares, importar desde sd, pinchas en el archivo y te importa la base de datos. Este es el archivo .txt de hoy, saludos. http://www.multiupload.com/G8EJQBU7XK ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faloe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este dispositivo tiene muchos adeptos, pero dicen que las rutas no las trazas muy allá.
Que opináis? Me instale el Navigon pero mucha gente utiliza éste... Y no se si traza bien las rutas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Trazando las rutas y con mapas más actualizados: Navigon (aunque sea bastante feo) con mapas q3.2011 e Igo con mapas Navteq q2.2011 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacocasc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi gusto el iGO calcula mejor las rutas que el Navigon, y tiene más opciones además de que es bastante más bonito; en lo que les gana el Sygic es en gráficos y presentación en general, y en las indicaciones de voz que son bastante buenas. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faloe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tragulla su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||