|
||||
|
||||
Cita:
Hola lo he instalado tal cual como marca el manual del pos 1, y todo perfecto me puse dos mapas y listo lo abrí y todo perfecto, ahora toca probarlo bien ya os comentare si todo marcha bien. Por cierto gracias al compañero por el consejo me funciono perfecto para los números de las calles. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CCHAMPII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿se pueden copiar los Favoritos del Sygic 8.24 aqui?
Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues son bastante buenas en principio estoy probando a pie y en coche ya os contare, pero en principio coge satélites bastante rápidos, no me hace extraños ni en apaisado ni nada osea impoluto no me saca de la ruta ni nada sospechoso, ya os contare mas.
Una cosa leal2 los radares creo que ley que están dentro como los activo ,,? y tengo que meter a mano yo algo...? leo que algunos meten mas a mano y eso y me genera la duda de si ya estan metidos para que meter mas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
sobre los radares. este nevagador lleva una base de datos ya activa. son radares fijos vienen activado, solo tienes que ir a los ajustes y poner a la distancia que quieres que te avise. he leido en algunos post que se han... como lo explico sin "cagarla".. que han descargado radares y los incluyen como puntos de interes (espero no haberla cagado mucho con la explicación). no me he metido en muchas profundidades con ese tema, lo he visto por encima y ya esta. tienes la opción de radardroid. también anda el enlace por aquí y es otra aplicación que se ejecuta en segundo plano a la vez que el sygic. tiene una base de datos amplia (fijos, móviles....) y te va avisando a la distancia que tu le marques y los radares que actives. tienes para elegir. yo tengo los radares de navegador desactivado y utilizo radardroid. un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok me lo voy a mirar a ver que me gusta mas de las dos opciones que me cuentas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
activa mostrar en el mapa. en zonas urbanas tantos metros . fuera de zonas urbanas tantos metros antes. no te canta "radar fijo a tantos metros y a tal velocidad" este te avisa con un pitido y te avisa en pantalla la velocidad y distancia. buenas noches. me retiro. dia duro. bye ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias voy a activarlos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay veces que ejecuto el programa y se me cierra solo antes de que se quite la pantalla negra con las letras blancas de "Sygic" y la media luna roja. ¿A alguien más le pasa?
EDITO: He visto que le pasa a más gente, pero no sabemos el por qué... Última edición por alegonbe Día 26/10/11 a las 15:32:37 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De hecho los pois de otras versiones (pois personales) hay que importarlos copiando la carpeta dentro de maps o cerca de ahí y al iniciar el sygic te los importaba a su formato que está integrado y no son archivos sueltos. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tengo que llevar la aura 2.1.2 para que funcione bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He cambiado el Ballanceratio a 10 y lo que hace es que todo aparece más pequeño. En mi caso (X10 mini), se ve todo demasiado pequeño.
He editado el fichero "ui3d_navibar.xml" para ajustar la barra de navegación (tanto en portrait como en landscape) y que se vean bien las indicaciones sin modificar el ballanceratio. Os lo cuelgo por si a alguien le interesa. Sirve para cualquier teléfono con resolución 320x240. Simplemente extraerlo del zip y copiadlo en la tarjeta de memoria sustituyendo el que tengáis en la ruta "Aura/Res/skinAura" y borrad el archivo "aplicattion.q (muy importante porque si no borráis este archivo no acepta los cambios). El aplication.q lo vuelve a crear el programa automáticamente cuando inicia. Un saludo. Última edición por cqv Día 26/10/11 a las 21:23:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, me va de cine, pero me gustaria saber como se actualizan los mapas, radares, software, etc. Gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo base son 400 mb + el mapa de España que son 350 o asi...si que es demasiado para los que tenemos 2gb de sd. ![]() ![]() |
|
Lo he instalado un par de veces en la GalaxyTAB y se me bloquea el programa. Recien instalado empieza bien y se bloquea al poco. Después siempre se quueda la imagen fija y no hace nada.
¿Os ha pasado esto a alguno? He visto el post de KIOWA, pero me tarda cada fichero en descarga free un huevo en descargarse. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa lo mismo, con wildfire tb y la misma versión de cyanogenmod. He optado por seguir con el sygic anterior. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a parte del programa intalar radar droid
tngo instalado radar droid 2 con los satelites de españa robster y me gustaria saber si existe forma de sincronizar los radares con sygic. gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|