|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDIT: Joooder, casi 800 megas el mapa de España ![]() Última edición por GoldMidas Día 16/10/11 a las 22:22:07 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que version de Aura es en concreto, la 0.1b o la 0.2b???
![]() ![]() ![]() |
|
No se que hecho mal pero no me va, e descargado e intslado, e descargado los mapas y cuando me va abrir el sygic se me cierra, alguna solucion???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adangelus su comentario: | ||
|
Tienes toda la razon, al final si me a funcionado, no se pq pasara.... pero aun asi muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, lo primero que es un gran trabajo , comentar que yo tengo un xperia arc y una galaxi s 2, de momento solo lo he probado en el xperia arc y como curiosidad teneia el sigi 8.24 instalado y que no lo he desistalado, y que he puesto el aura y los dos chutan de maravilla, si quiero el uno o el otro, de momento ni se entorpecen ni nada, lo he dejado asi hasta que me acostumbre al aura. fallos ninguno, todo bien en los pocos recorridos que he hecho, si que me gustaria que se pudieran poner los radares como en el 8.24 y no tener que poner dos aplicaciones abiertas ya que consume mas energia y que por otro lado como cierres el gps y no desconectes el radar droid, despidete de la bateria, ( habra que acostumbrarse,) aunque ya inventaran algo para poderlo implementar estos informaticos tan estupendos que hay por aqui, demosle tiempo... en cuanto a la galaxy s 2 me pondre con ella y ya os comentare. y sabeis si hay noticias de futuro tontorron para android?? y una ultima cosa, los radares de radar droid como se actualizan? gracias y mil gracias a todos por adelantado, slaudos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tios, pues yo iba hoy con el sygic abierto por sevilla y me ha avisado de un radar. No llevaba radardroid ni nada.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola,una pregunta, para cuando creen que la zona de descargasestara activa,me muero de ganas de ponerle cosas de android a mi nuevo terminal,saludos y gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar esta nueva versión del Sygic y me encuentro con un fallo tremendo.
Cuando quiero ir a alguna dirección introduzco Ciudad, Calle y cuando me pide el número lo meto pero no lo registra, es decir digo que quiero ir a por ejemplo, Avenida de Brasilia 5 y me pone como que he marcado avenida de brasilia -1, no funcionan las numeraciones de las calles. Alguien puede ver si le pasa? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de curro, lo flipas chaval. Muchas gracias, va de lujo en la Wildfire S.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofachulita su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es tema de teclado y hay que cambiarlo. Da un vistazo hacia atras y verás las solución. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado, muchas gracias
Cita:
![]() ![]() |
|
Me han desaparecido los mapas descargados súbitamente. Me pasó con alguna versión antigua de aura, pero me ha ocurrido de nuevo. Se soluciona volviendo a descargar de nuevo los mapas, pero me revienta no saber porqué han desaparecido. Se ha comentado este problema?. A alguien le ha ocurrido?. Se ha planteado alguna solución?
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 22/10/11 a las 16:13:40 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com ![]() ![]() |
|
En la aplicación han desaparecido,en la carpeta aura, hay una su carpeta maps y creo que están los mapas , pero el programa no los reconoce. Alguna sugerencia al respecto...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí esta versión 11.2 me está pareciendo cada vez más una patata (por eso pregunté en su día si merecía la pena actualizar pero nadie me dio una respuesta clara); da muchos fallos, se me borran los ajustes sin saber por qué, tarda mucho en iniciar, es problemático actualizar desde la anterior y es mejor instalación nueva, etc.... Para mí empeora la 11.0.2, porque además la novedad que se suponía que era poderle meter radares y pois formato .upi no funciona.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|