|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues estamos apañaos jeje.
yo voy a actualizar el firmware y lo volvere a instalar y os cuento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ola otra vez.peus bueno he actualizado y me pasaba lo mismo.
he desinstalado y me he bajado la version 2.1 y de momento parece que funciona bien. espero haber ayudado jeje. un saludo ![]() ![]() |
|
Hola.
Instalado con los mapas de España y Portugal en una Samsung Galaxy Tab, GT1000, Version de firmware 2.2, Version de banda base P1000XXJMA, Version de Kernel 2.6.32.9 root@Sei-28 #1, Nº de compilación FROYO.XXJME. Alguien me puede decir si esta versión es aceptable? se puede actualizar? la acabo de comprar y de momento parece ir bastante bien, me dijo el que me la vendio que era de vodafone y la libero. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte lo voy probar ya te contare
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo me descargue el Sygic 11.0.1 del Market, y cada vez que lo uso, me pude que lo active, como tengo que hacer eso?, me gustaria activarlo sin tener que volver a instalarlo si es posible.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, lo siento tienes que volver a instalarlo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Buscando en el foro de soporte de Sygic he sacado lo siguiente: Todos los productos de Sygic son inestables en Galaxy S2. Los principales problemas son que la aplicación no se abre al pulsar su icono (si insistes acaba abriéndose) y que se sale al escritorio manteniéndose en segundo plano (según he leído, si se vuelve a la aplicación con la pulsación larga de la tecla home y seleccionándolo en el desplegable, no pierde la ruta, pero no lo he probado). Según dice el autor de la apli (o al menos el que se identifica como "Official" en el foro de soporte) habrá una pronta actualización a primeros de Septiembre. Según dice él mismo, las actualizaciones iban a salir la semana pasada pero ha encontrado algunos errores en el posicionamiento GPS (amos, que si eso ya no funciona, apaga y vámonos) En resumen, habrá que andar atentos a próximas actualizaciones. Fuentes: http://support.sygic.com/sygic/topic...from_gsfn=true http://support.sygic.com/sygic/topic...from_gsfn=true ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os parecerá una tontería, pero cómo se instalan los mapas (concretamente California y nevada)???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he provado pero la verdad es que muy actualizados los mapas pero te da unas vueltas impresionanates para ir de un sitio a otro y no te indica muy bien la calle por donde ir.Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probado en Sony XPeria NEO, va perfecto y fluido ;) Gracias por el aporte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la aportacion, pero siguen saliendo los anuncios de los radares a 110 Km/h, ¿como se pueden actualizar?, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en Samsung Galaxy S con 2.3.4 funciona, verdad??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno el GPS!
![]() Además estaba buscando 1 ... ![]() ![]() |
|
perfecto e instalado. falta prueba en carretera. tenéis la guía de usuario en castellano? en el terminal me sale... pero es dejarse la vista y googleando la encuentro pero en ingles.
si alguien la tiene o puede poner el enlace lo agradecería. un saludo. ![]() ![]() |
|
Pues yo tengo un fallo de graficos en los mapas, x ejemplo, se me ve el cielo con rayas negras, y no me salen los nombres de las calles, y no me va nada de fluido, tengo firmware offcial y 1700 en quadrant asiq no es cosa de fluidez del movil.
![]() ![]() |
|
|
buenas noches.
comentarios. la instalación no es facil, es facilisimo. muuuu facil. bajas el archivo, lo buscas con el explorador, lo ejecutas..... y ya esta instalado. inicias el sygic donloquesea y te descargas (por wifi) los mapas que quieras. lo dicho, muchisimo mas facil de lo que esperaba. en carretera. los mapas son los mismos que los de 8.16 y 24, por lo menos eso creo ya que en mi recorrido tiene los mismo errores. un tunel que hay a la salida del puerto y es la incorporación para pillar la autovia del mediterraneo ( el tunel lleva... varios años) ese tunel no sale en ninguno de los mapas. sale una rotonda que era lo que existia antes del tunel. ahora vas bajo tierra y los tres navegadores te dicen "al llegar a la rotonda tome la tercera salida" y tu bajo tierra. el otro es una rotonda que hace unos meses que cambiaron, paso de cruce terrorifico a rotonda de acojonarse. para estos mapas sigue siendo cruce terrorifico. la vista es muuu bonita, la verdad es que da gusto verlo. por presencia es acojonante. el asistente de carriles... tengo que estar atento en otra prueba... en un par de lugares creo que no ha salido. en otros si, pero... me parece que en alguno no. ya veremos. los radares... me pillan tres en ruta. de esos fijos que hay un carte un kilometro antes que te avisan. me ha avisado de los tres. tengo instalado andradares y este te lo habla todo, distancia, velocidad..... este avisa pitando, no muy molesto y un cartel arriba a la izquierda, en el que sale la velocidad maxima pa que no te salte la foto y la distancia que te queda para llegar. creo que los metros se van reduciendo conforme te acercas. igual que andradares pero sin hablar. mis dudas??? estos radares van en los mapas que me he bajado???? como los actualizo??? como se actualicen a la misma vez que los mapas vamos "apañaos". me ha pillado señal gps en unos pocos segundo (igual que los anteriores)... le doy al icono, me sale la zona en la que estoy y antes de darle a menu para indicar donde quiero ir ya me ha situado. con los dos anteriores era igual, la verdad es que en.... cinco o diez segundo me han situado. recalcula en muy poco. un par de veces no le hice caso y me fui por otro lugar y en un momento me estaba marcando otra ruta. no se me ha relentizado, ni rallas en el cielo, ni bloqueos. solo lo que ya comente ayer. me gustaria tener el tutorial en castellano, soy de los que me gusta leer estas cosas. mi hijo lo hace todo con los ordenadores... monta... quita.. pone.. y no se lee nada. yo con la edad me da miedo cargarme estas cosas y me gusta ver los tutoriales, asi que si alguno lo tiene le agradeceria el que lo pasara. no se... no se si se me olvida algo. ah! lo de radardroid, no es?? igual hay que instalarlo, no?. si los del mapa se actualizan con los mapas... igual hay que instalar el otro, digo yo. bueno. un saludo y si me acuerdo de algo mas lo pongo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|