|
||
|
||||
|
||||
![]() Os dejo mi pequeño aporte; si queréis podéis descargaros un programa, SIPChange, que os permitirá seleccionar el teclado por defecto después de un soft reset, para que así siempre tengamos el Swype a mano! ![]() Un saludo! ![]() Hola SrTapir, lo he probado y no me funciona. No sé si habré hecho algo mal porque al encender La Bicha me sa un error de que no encuentra el ejecutable, ¿sabes qué puede pasar? ¿No hay una alternativa como modificar el registro o algo así? Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
Ostras que raro, tenéis la ROM original verdad??
![]() No encontré ningún truquillo ni nada para esto, solo este programa que es algo antiguo.. lo que haría yo sería volver a instalar el swype y probar.. pero poco mas os puedo decir mas que a mi si que me funciona.. Lo siento. Un saludo
|
||||
|
||||
Esto es un puntazo y avance en al ternologia de los sms tio¡¡¡ jajaj muxas gracias por al apli y por compartirla ;)
|
|
||||
|
||||
![]() No encontré ningún truquillo ni nada para esto, solo este programa que es algo antiguo.. lo que haría yo sería volver a instalar el swype y probar.. pero poco mas os puedo decir mas que a mi si que me funciona.. Lo siento. Un saludo ![]() Sí SrTapir, la 1.48 original. Cuando pueda vuelvo a reinstalar todo (que no sé cuando podrá ser) y os cuento. Gracias y salu2. |
|
||||
|
||||
![]() No encontré ningún truquillo ni nada para esto, solo este programa que es algo antiguo.. lo que haría yo sería volver a instalar el swype y probar.. pero poco mas os puedo decir mas que a mi si que me funciona.. Lo siento. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
La verda esq va de lujo, hasta para escribir por pulsaciones (sin usar la tecnica de ir buscando las letras arrastrando el dedo) lo noto mas preciso q el de HTC pro me falta algo...No hay opcion para obtener una "realimentacion" ???Que vibre al pulsar una tecla...cosa que si hace el original???
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla,
sabeis en que archivo se guardan las nuevas palabras introducidas manualmente? lo digo para cuando hagamos cambio de ROM para no perder esas palabrejas :P P.D. gracias makeveral! va de lujazooo EDITO: me autorespondo: en la carpeta Program Files\Swype de donde lo hayais instalado hay un archivo que se llama UserData.udb se tendrá que hacer backup de ese archivo y listos(digo yo :P ) Última edición por nolaster Día 20/01/10 a las 23:20:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flipando estoy con este teclado. Es absolutamente increible. Ya no echo de menos el stylus
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
No se que pasa pero he intalado el cab y no me sale nada, me sigue saliendo el mismo teclado de siempre y no veo en ninguna opcion como poner el swype. lo he probado instalandolo en la tarjeta de me memoria y en memoria del telefono. ¿hay que tener alguna aplicacion mas intalada? A ver si alguien me echa una mano.. Gracias! Edito: ya lo he solucionado usando el programa sipchange y ejecutandolo como teclado principal. Última edición por nekoshiro Día 23/01/10 a las 12:47:31. |
|
||||
|
||||
Va de lujo en la HD instalado en la tarjeta de almacenamiento , gracias Make
|
|
||||
|
||||
Muy buena app es magica ...la recomiendo..y si pueden bajar la ultima..seria mortal saludos ..muy bueno todo
|
|
||||
|
||||
hola soy un poco novato, me he descargado el archivo pero no me sale ningun instalador ni nada parecido.no se como ponerlo
|
|
||||
|
||||
Una cosa asi tonta... viendo el video no le veo mucha diferencia con el que trae por defecto la HD2... a parte de la autocorrección esa que he visto...y otra cosa, como has grabado un video de lo que se te veia en la pantalla del HD2.. xq yo de las screenshots no paso
![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Una cosa asi tonta... viendo el video no le veo mucha diferencia con el que trae por defecto la HD2... a parte de la autocorrección esa que he visto...y otra cosa, como has grabado un video de lo que se te veia en la pantalla del HD2.. xq yo de las screenshots no paso
![]() Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Que no le ves diferencia...eso es exactamente porque no lo has probado...este teclado te permite escribir sin levantar el dedo del teclado...sólo arrastrando la yema por encima de la pantalla. El funcionamiento es simple simple... si quiers escribir HOLA. pones el dedo sobre la H y haces una trayectoria (sin levantar el dedo) que pase de la H a la O luego a la L y luego a la A. levantas el dedo y VOILÁ...te lo ha escrito. es muy efectivo...yo,vamos ya no me lo cambiaba!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
prueben y dejen de joder..che
|