![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Pues yo lo instalé por el método de flashear el update y ahora después de un mes me dice que la beta ha expirado.Lo que más me joroba es que tuve que hacer todo esto porque perdí el español tras instalar la JS8...En fin,si a alguien se le ocurre una solución...Esto del swype no está en el market ni pagando joder? Un saludo. Última edición por montix Día 21/06/11 a las 10:20:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis puesto la nueva 3.xx? No consigo ponerla... Alguien puede ayudarme? Tengo rom 2.2.1 criskelo v70.
Sale para elegir teclado y no update.. Última edición por Gosnel Día 21/06/11 a las 13:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesta y rulando...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay una cosa de este teclado que me toca mucho los cojones. Si cambio de español a inglés para escribir algo en un foro giri, luego al volver al español, se me han borrado todas las palabras que había añadido al diccionario ¿Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Habría alguna posibilidad de modificar el archivo build.prop o alguna acción similar para dejar esta versión beta en FULL y de esa manera no tener que volver a actualizar pasados los 120 días de prueba?????
Muchas gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://beta.swype.com/android/get me da error al intentar bajar la aplicación desde el teléfono.
¿Alguien puede poner el swype.installer.apk de la ultima versión por aquí? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
metiendo usuario y contraseña no te lo baja? yo lo hice asi y al pelo ;)
antes traté de instalar el apk y no funcionaba, el idioma salia en oscuro y no podia seleccionarlo (ingles por defecto). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|