![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo NO tenía el .odex y me ha funcionado bien la actualización, por si vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aparecen varios archivos apk que he ido dejando al probar una instalación tras otra, y también un par de carpetas conteniendo el famoso "com.swype.android.inputmethod", pero no me deja borrar ninguno, ya que dice que son archivos de lectura únicamente (tampoco me deja modificar sus características). ¿Tú pudiste eliminarlos sin problemas? EDITO_________________________ No podía borrarlos desde el listado que ha aparecido tras buscar cualquier cosa que contuviese "Swype", pero sí he podido yendo uno tras otro a la carpeta donde estuviesen situados. Supongo que es un error de programación del Root explorer. De todas maneras sigo con el mismo problema, porque el problema es ese. Da igual que cualquier rastro del swype original o nuevo haya desaparecido por completo, el archivo libSwypeCore.so de la carpeta /system/lib se crea una y otra vez automáticamente. Lo borro y aparece, lo borro de nuevo y reaparece al instante. Aun a sabiendas de que me iba a suceder lo mismo, he vuelto a tratar de instalarlo un par de veces y sólo obtengo el error de siempre. Una puta mierda el nuevo Swype (al menos para mí). Saludos. Última edición por lampaul Día 17/11/10 a las 16:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis pruebas y mis desesperos.
Como digo, da igual que yo lo borre 100 veces (el archivo libSwypeCore.so). Tal y como yo lo borro él reaparece. Lo he editado como texto para tratar de "estropearlo" y eso aparentemente puedo hacerlo, pero cuando lo grabo él al momento vuelve a su estado original. Lo muevo a otra carpeta y él regresa a su sitio. No hay ni rastro de nada que se llame ni parecido a Swype, tan sólo ese archivo maldito. ¿Qué demonios puede estar creándolo? ¿De dónde saldrá? Saludos. Última edición por lampaul Día 17/11/10 a las 17:38:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron los problemas...
Paso de Swype, que le den. He instalado el SlideIT y aparte de que hace lo mismo, funciona francamente bien. No le doy más vueltas a la cabeza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Disculpa por no contestar antes, se me pasó totalmente éste tema jeje. En el Root Explorer, que es como yo he utilizado la herramienta de buscar todo lo que contuviese la palabra "Swpe", tienes la opción, justo encima de la lista de directorios, de "Mount R/O" , dandole a este botoncito te da permisos para cargarte cualquier archivo, esté en modo lectura o no, pruébalo así porque funciona. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Puedo cambiar de Mount R/w a Mount R/O en el directorio principal, pero dentro del /System sólo me acepta el modo R/O y ahí no deja cambiarlo. Borro el archivo cabrón y reaparece inmediatamente, como siempre. El problema no era borrarlo, que eso ya podía hacerlo antes, el problema es que algo lo crea de nuevo. SlideIT forever .Saludos y gracias. Última edición por lampaul Día 19/11/10 a las 11:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues ni idea la verdad; yo el procedimiento que seguí fue este:
-Borrar todo lo que tuviese que ver con Swype buscando esas mismas palabras con el Root Explorer. (buscando que no quedase nada de lo que decía Kryogen en el primer post). -Reiniciar el teléfono. -Instalar la última versión. Y sin problemas. Supongo que habrás tenido en cuenta todo lo que se comenta en el topic, así que no sé ![]() De todas maneras si con el SlideIt vas bien, genial, no lo probé pero es bueno saber que está esa alternativa, jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguí todas las instrucciones una y otra vez al pie de la letra, pero ya conté que bueno, hay un duendecillo dentro de mi teléfono fabricando una y otra vez un archivo que no puede existir si queremos actualizar el Swype, pero yo os recomiendo instalaros también el otro a quienes estéis teniendo problemas. Son exactamente iguales en cuanto a versatilidad y el aspecto, más allá del color de las teclas, es prácticamente igual. Multiconfigurable, cómodo, etc. Por poner una pega, hay que ser quizá un poco más preciso al deslizar el dedo que en el Swype, pero poco más. A todo te acostumbras. Saludos. |
|
|
|
Esto debería ir en la chincheta del FAQ, es muy útil
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
genial! me funcuona perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tego el mismo problema que lampaul. Los archivos, al borrarlos, se regeneran automáticamente. Utilizo froyo oficial por kies. Es una pena porque no quiero quedarme estancado en swype 2.6. Por cierto, el slideIT es muy malo comparado con swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo acabo de instalar desde applanet y ningún problema, de echo ahora estoy dictando a través de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Lo solucione finalmente: Forcé la detención de Swype en administrador de aplicaciones. Pero aun así se me regeneraban los archivos. Lo que hice fue renombrarlos con .bak en vez de borrarlos, al modo de Swype.apk.bak y libSwypeCore.so.bak Reiniciar. E instalar con Applanet (Swype 2.15) Queda avisado Lampaul por privado a ver si se anima a seguir mis pasos. El nuevo aspecto del teclado me desagrada un poco, la verdad. Muchas gracias a todos de nuevo y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te diré que ni cuando flasheé por última vez para instalar la 2.2.1 (formateé tanto la SD interna como la externa) logré instalar el dichoso "deslizadedos". Era alucinante, pero aun recién formateado el Galaxy, los archivos malditos seguían ahí. Ya te contaré a ver si ha funcionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y nuevo fracaso (la verdad es que ya me lo esperaba)
Renombro el famoso archivo de libSwypeCore.so a libSwypeCore.so.bak y él se cambia automáticamente al nombre de partida. Lo borro y él sólo se autoregenera. No queda ni rastro de Swype hace tiempo, si exceptuamos este archivo. Pero como es absolutamente imposible de eliminar, pues bueno, Swype no se puede instalar ni actualizar (ya digo que ni el formateo total de todo el móvil, Micro SD incluida, lo elimina). Seguiremos con el SlideIT, que tampoco pasa nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
me acabas de dejar loco
![]() Recuerda, forzar detencion de swype, desactivar la casilla swype en opciones del teclado samsung, borrar todos los archivos que recibas con la busqueda "swype" en root explorer y luego renombrar los que se regeneren. Siento haberte dado falsas esperanzas. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ese único archivo es el cabronazo al que cambio el nombre y él vuelve a su nombre original, o bien lo borro y él se regenera. Como no pruebe con un lanzallamas... Tranquilo, hay cosas peores en la vida Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|