Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 31/08/10, 06:57:08
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
amigis creo que la aplicacion es un de las mas utiles pero les cuento que por mas que le.ponga el teclado como español me escribe en ingles que hago... tengo un htc hd2 t mobile
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 13:04:13
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Scar09 Ver Mensaje
amigis creo que la aplicacion es un de las mas utiles pero les cuento que por mas que le.ponga el teclado como español me escribe en ingles que hago... tengo un htc hd2 t mobile
La verdad es que es una pasada, pero aún así hay que comprobar lo que escribes....

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 13:36:53
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Lo estoy probando y se escribe más rápido, no hay duda, está muy bien, y el nivel de aciertos es muy alto, aunque escribiendo mucho es cansado recorrer todo el teclado con el dedo sin apenas levantarlo. Lo mejor es lo de que meta los espacios él sólo, y que acepte la primera palabra de la lista sólo con teclear otra sin que haya que tocar nada, son dos cosas geniales.

Lo que no encuentro por ninguna parte es la manera de sacar las opciones de Swype en mi HD2, no me salen ¿alguien sabe cómo encontrarlas si es que están?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 19:16:47
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600
en configuracion personal cuando eliges teclado swype, de ta opciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/10, 21:01:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
en configuracion personal cuando eliges teclado swype, de ta opciones...
Cierto, no se me había ocurrido mirar ahi todavía, gracias,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 10:16:00
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Pues me interesa muchísimo está aplicación, sabéis si funciona en la pantalla VGA de la Diamond?.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:06:32
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Necesitas una versión qvga del swype , por ejemplo:

http://www.megaupload.com/?d=HH98J7MR

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:50:46
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta. He probado la versión que me dices y no funciona, no sale el teclado, sino unas manchas en el extremo inferior izquierdo.

De todas formas, he probado la de la HD2 y funciona bien en modo normal, pero lo suyo sería usar el gsen para poder inclinar la diamond y que el teclado salga apaisado, pero en ese caso, no caben todas las teclas del swype, es raro, porque en modo normal si caben, y en apaisado el teclado normal de htc cabe perfectamente....

Bueno, qué le vamos a hacer, habrá que usarlo en modo normal.. de todas formas, una increible aplicación, si señor.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Necesitas una versión qvga del swype , por ejemplo:

http://www.megaupload.com/?d=HH98J7MR

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:33:51
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. He probado la versión que me dices y no funciona, no sale el teclado, sino unas manchas en el extremo inferior izquierdo.

De todas formas, he probado la de la HD2 y funciona bien en modo normal, pero lo suyo sería usar el gsen para poder inclinar la diamond y que el teclado salga apaisado, pero en ese caso, no caben todas las teclas del swype, es raro, porque en modo normal si caben, y en apaisado el teclado normal de htc cabe perfectamente....

Bueno, qué le vamos a hacer, habrá que usarlo en modo normal.. de todas formas, una increible aplicación, si señor.

Saludos.
Me imagino que en vertical te sale bien porque la resolución de la HD2 es 800x480 y la vga es 640x480 coinciden en la horizontal pero no en la vertical.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 13:00:07
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Es verdad, jeje, perfecta explicación.

He seguido probando, y le veo otro problema, cuando tengo seleccionado el swype como teclado para los sms, en la línea para poner los destinatarios, no me busca las personas, como sí hace con el teclado de HTC. Os pasa a vosotros lo mismo?, alguna solución?.

Saludos y de nuevo muchas gracias por las respuestas.

Cita:
Originalmente Escrito por draco00 Ver Mensaje
Me imagino que en vertical te sale bien porque la resolución de la HD2 es 800x480 y la vga es 640x480 coinciden en la horizontal pero no en la vertical.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 16:35:44
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
He seguido probando, y le veo otro problema, cuando tengo seleccionado el swype como teclado para los sms, en la línea para poner los destinatarios, no me busca las personas, como sí hace con el teclado de HTC. Os pasa a vosotros lo mismo?, alguna solución?.
Hola, me pasa igual que a ti, pero me di cuenta que si borras alguna de las letras que has escrito, entonces si te da la opción de buscar el destinatario...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 17:09:33
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Te refieres a usando la opción de comprobar nombres, dentro del menu?, yo me refiero a que antes, con el teclado htc, yo escribo las primeras letras del destinatario y ya me encuentra las coincidencias y puedo elegir la que quiera. Ahora, funciona, pero tengo que escribir las primeras letras y darle a comprobar nombres.

Hombre, una opción desde luego aceptable es darle a comprobar nombres, pero lo otro creo que es más cómodo y rápido.

Saludos y muchas gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Hola, me pasa igual que a ti, pero me di cuenta que si borras alguna de las letras que has escrito, entonces si te da la opción de buscar el destinatario...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 11:31:17
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Te refieres a usando la opción de comprobar nombres, dentro del menu?, yo me refiero a que antes, con el teclado htc, yo escribo las primeras letras del destinatario y ya me encuentra las coincidencias y puedo elegir la que quiera. Ahora, funciona, pero tengo que escribir las primeras letras y darle a comprobar nombres
No, no me hace falta darle a comprobar nombres; sólo escribo en el cajón del destinatario dos o tres letras y luego borro una, entonces salen solas las opciones de las coincidencias del listín del teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 20:52:06
Usuario muy activo

He puesto la versión 3.9, que está en la página 7 de este hilo, post 126: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=126

y vaya si se nota la diferencia en la HD2 respecto a la otra, más antigua, que hay en el primer post del hilo:

- Por fiiiiin, la coma está en una tecla, se pone con un sólo toque, no como antes que había que darle al espacio+coma.
- El diseño es mejor, con teclas algo más grandes y más visibles.
- Se cambia de idioma fácil, con la tecla q, y ahora trae otros 3 idiomas más, además del español y el inglés.
- Ahora ya funciona el corregir una palabra con doble click, antes no.
- La ayuda ya incorpora el scroll kinético, antes era un coñazo tener que bajar con la barra de scroll.
- Se accede a la pantalla de opciones desde el teclado, antes había que ir a los menús de configuración (ver mi pregunta un poco más arriba).

Lo negativo es que algunas teclas como la de la n ó el número 1 (en mi caso, no sé el vuestro) son bastante rebeldes a la hora de sacar el sub-menú con las letras y símbolos que incluyen, con la eñe por ejemplo pasa porque sale el sub-menú cuando le da la gana, no me extraña que haya algunos que hayan pensado que no la trae.
En realidad no es problema, porque swypeando sale siempre, incluso en palabras que empiezan por eñe, que hay muy pocas en español, el tema es cuando se quiere escribir la letra sóla, pero como pasa tan pocas veces, no es mayor problema, aunque fastidia que no responda siempre bien la dichosa tecla, es verdad.

Otro tema es que, igual que algún otro usuario ha escrito por ahi antes, después de instalar esta versión, se me han desconfigurado las dos conexiones a internet que tengo, la del operador y el WI-FI, he tenido que volver a configurarlas...vaya m...el prefijo "fixed" que lleva el nombre del archivo del programa ya me escama, a ver si le han metido algún "extra" raro, porque ya me diréis que tiene que ver un teclado con internet...

En fin, y, recordar que, como bien decían antes, no me acuerdo del post (luego lo miro), para que al reiniciar no se nos quite el swype, es decir, para dejarlo siempre (por defecto), se hace fácil con el Sktools, vamos a métodos de entrada, seleccionamos swype y, con un click derecho le damos a "Establecer por defecto", hacemos caso omiso del aviso que sale y listo, ya nos queda fijo el swype.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 07:07:47
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Otro tema es que, igual que algún otro usuario ha escrito por ahi antes, después de instalar esta versión, se me han desconfigurado las dos conexiones a internet que tengo, la del operador y el WI-FI, he tenido que volver a configurarlas...vaya m...el prefijo "fixed" que lleva el nombre del archivo del programa ya me escama, a ver si le han metido algún "extra" raro, porque ya me diréis que tiene que ver un teclado con internet...
Cierto, a mí me ha pasado lo mismo. Raro raro, ¿no? ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Por lo demás, estoy probándolo y me parece la mar de práctico. Antes de instalarlo tenía mis reticencias por el tema de palabras poco usuales o inventadas y tal, pero al ver que también se puede escribir también de forma normal tecleando letra por letra pues ya lo he dejado como método de entrada fijo en mi HD2.

Gracias por el aporte y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 18:20:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Cierto, a mí me ha pasado lo mismo. Raro raro, ¿no? ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Y hay más: en el tiempo, me ha puesto como mi ubicación una ciudad de Alemania llamada Billtenberg, y encima no se puede borrar, no aparece en la lista de las ciudades, , ¡manda narices!

He borrado el nombre del registro y ahora ya no sale, pero me ha fastidiado lo de "mi ubicación", ahora sale así, textualmente, es decir, no sale el nombre de ninguna ciudad, sino sólo esa frase, por ejemplo, cuando saco el calendario y miro un día cualquiera, me pone el tiempo de "mi ubicación" (antes era Billtenberg), pero no pone el nombre del lugar, me ha hecho la Pascua.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 14:16:25
fcastano fcastano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HD2, WM6.5
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Han portado el teclado Swype del omnia 2 y no esta nada mal! funciona perfectamente. He modificado el .cab para que no se tenga que modificar nada, ya viene todo en español.

Dejo un vídeo para que veáis como funciona:

Al principio cuesta un poco pero si se le pilla el truco parece muy bueno!
Excelente.
MUchas gracias.
Por cierto, para otros idiomas (diferentes del español e inglés incluidos) qué hay que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 20:11:07
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 16 comentarios
Alguien sabe si se puede poner para que te sugiera palabras cuando escribes 2 letras o mas, tambien me gustaria saber si hay otros skin que valgan para este programa, y que mejoras trae esta version con la que lleva la pda, un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 13:11:27
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
buff, me he enamorado de este teclado, aunque yo lo tengo en la "antecesora" de la bicha, la HD1
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 23:04:01
edgar191 edgar191 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Oficial
a alguien se le traba el dispositivo después de instalarlo a mi pasa que una o dos veces queda la pantalla negra y debo reiniciarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Reglas de Mensajes