![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigis creo que la aplicacion es un de las mas utiles pero les cuento que por mas que le.ponga el teclado como español me escribe en ingles que hago... tengo un htc hd2 t mobile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
Lo estoy probando y se escribe más rápido, no hay duda, está muy bien, y el nivel de aciertos es muy alto, aunque escribiendo mucho es cansado recorrer todo el teclado con el dedo sin apenas levantarlo. Lo mejor es lo de que meta los espacios él sólo, y que acepte la primera palabra de la lista sólo con teclear otra sin que haya que tocar nada, son dos cosas geniales.
Lo que no encuentro por ninguna parte es la manera de sacar las opciones de Swype en mi HD2, no me salen ¿alguien sabe cómo encontrarlas si es que están? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues me interesa muchísimo está aplicación, sabéis si funciona en la pantalla VGA de la Diamond?.
Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta. He probado la versión que me dices y no funciona, no sale el teclado, sino unas manchas en el extremo inferior izquierdo.
De todas formas, he probado la de la HD2 y funciona bien en modo normal, pero lo suyo sería usar el gsen para poder inclinar la diamond y que el teclado salga apaisado, pero en ese caso, no caben todas las teclas del swype, es raro, porque en modo normal si caben, y en apaisado el teclado normal de htc cabe perfectamente.... Bueno, qué le vamos a hacer, habrá que usarlo en modo normal.. de todas formas, una increible aplicación, si señor. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es verdad, jeje, perfecta explicación.
He seguido probando, y le veo otro problema, cuando tengo seleccionado el swype como teclado para los sms, en la línea para poner los destinatarios, no me busca las personas, como sí hace con el teclado de HTC. Os pasa a vosotros lo mismo?, alguna solución?. Saludos y de nuevo muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa igual que a ti, pero me di cuenta que si borras alguna de las letras que has escrito, entonces si te da la opción de buscar el destinatario...
|
|
|
|
Te refieres a usando la opción de comprobar nombres, dentro del menu?, yo me refiero a que antes, con el teclado htc, yo escribo las primeras letras del destinatario y ya me encuentra las coincidencias y puedo elegir la que quiera. Ahora, funciona, pero tengo que escribir las primeras letras y darle a comprobar nombres.
Hombre, una opción desde luego aceptable es darle a comprobar nombres, pero lo otro creo que es más cómodo y rápido. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He puesto la versión 3.9, que está en la página 7 de este hilo, post 126: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=126
y vaya si se nota la diferencia en la HD2 respecto a la otra, más antigua, que hay en el primer post del hilo: - Por fiiiiin, la coma está en una tecla, se pone con un sólo toque, no como antes que había que darle al espacio+coma. - El diseño es mejor, con teclas algo más grandes y más visibles. - Se cambia de idioma fácil, con la tecla q, y ahora trae otros 3 idiomas más, además del español y el inglés. - Ahora ya funciona el corregir una palabra con doble click, antes no. - La ayuda ya incorpora el scroll kinético, antes era un coñazo tener que bajar con la barra de scroll. - Se accede a la pantalla de opciones desde el teclado, antes había que ir a los menús de configuración (ver mi pregunta un poco más arriba). Lo negativo es que algunas teclas como la de la n ó el número 1 (en mi caso, no sé el vuestro) son bastante rebeldes a la hora de sacar el sub-menú con las letras y símbolos que incluyen, con la eñe por ejemplo pasa porque sale el sub-menú cuando le da la gana, no me extraña que haya algunos que hayan pensado que no la trae. En realidad no es problema, porque swypeando sale siempre, incluso en palabras que empiezan por eñe, que hay muy pocas en español, el tema es cuando se quiere escribir la letra sóla, pero como pasa tan pocas veces, no es mayor problema, aunque fastidia que no responda siempre bien la dichosa tecla, es verdad. Otro tema es que, igual que algún otro usuario ha escrito por ahi antes, después de instalar esta versión, se me han desconfigurado las dos conexiones a internet que tengo, la del operador y el WI-FI, he tenido que volver a configurarlas...vaya m...el prefijo "fixed" que lleva el nombre del archivo del programa ya me escama, a ver si le han metido algún "extra" raro, porque ya me diréis que tiene que ver un teclado con internet... En fin, y, recordar que, como bien decían antes, no me acuerdo del post (luego lo miro), para que al reiniciar no se nos quite el swype, es decir, para dejarlo siempre (por defecto), se hace fácil con el Sktools, vamos a métodos de entrada, seleccionamos swype y, con un click derecho le damos a "Establecer por defecto", hacemos caso omiso del aviso que sale y listo, ya nos queda fijo el swype. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, estoy probándolo y me parece la mar de práctico. Antes de instalarlo tenía mis reticencias por el tema de palabras poco usuales o inventadas y tal, pero al ver que también se puede escribir también de forma normal tecleando letra por letra pues ya lo he dejado como método de entrada fijo en mi HD2. Gracias por el aporte y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
He borrado el nombre del registro y ahora ya no sale, pero me ha fastidiado lo de "mi ubicación", ahora sale así, textualmente, es decir, no sale el nombre de ninguna ciudad, sino sólo esa frase, por ejemplo, cuando saco el calendario y miro un día cualquiera, me pone el tiempo de "mi ubicación" (antes era Billtenberg), pero no pone el nombre del lugar, me ha hecho la Pascua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUchas gracias. Por cierto, para otros idiomas (diferentes del español e inglés incluidos) qué hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner para que te sugiera palabras cuando escribes 2 letras o mas, tambien me gustaria saber si hay otros skin que valgan para este programa, y que mejoras trae esta version con la que lleva la pda, un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, me he enamorado de este teclado, aunque yo lo tengo en la "antecesora" de la bicha, la HD1
|
|
|
|
|
|
a alguien se le traba el dispositivo después de instalarlo a mi pasa que una o dos veces queda la pantalla negra y debo reiniciarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»