Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 11/10/12, 01:49:48
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Versión de ROM: Kit-kat 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuestras historias no son nada. Aclaro que tengo funda TPU también.

El caso es que van 2 y muy gordas en menos de un mes.

1) Salgo de casa y me dispongo a bajar la escalera, vivo en un quinto, llevaba una bolsa en la mano y las llaves en la otra y me llaman. Total que intento sacar el telefono del bolso con la mano de las llaves y que no sale, que no sale, tiro y salta hacia arriba y me cae justo por el descansillo de la escalera, por el hueco del pasamanos.

Me esperaba lo peor, me asome y veo que el piso de debajo lo pasa de largo, pero luego en seguida veo que bota.
Bajo gritando literalmetne "NOOOOOOO", y cuando lo encuentro en el tercero, no tenia ni un solo rasguño, debio rebotar en los laterales y absorber el impacto la TPU.
Total que estuve 30 minutos revisandolo sin acabar de creermelo. Llegué tarde al trabajo de tanto revisarlo.

2) En el trabajo, llevaba unas cajas en la mano y el movil cerca del borde del bolsillo de adelante de la camisa, total que me agacho y se cae como de medio metro, pero cayó terroríficamente con la pantalla plana de frente contra el suelo de marmol.
Total que por el sonido que era como de cristaleria rota y que la gente incluso se asustó al pasar cerca, pensé lo peor, de hecho tardé en darle la vuelta unos segundos casi como haciendo acto de defunción, pero cuando le doy la vuelta para mi sorpresa estaba nuevo.
Lo revisé bien, incluso creí ver una linea en la pantalla, per oera suciedad y está como nuevo.

Desde entonces extremo precauciones, que miedo!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 02:44:03
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Vuestras historias no son nada. Aclaro que tengo funda TPU también.

El caso es que van 2 y muy gordas en menos de un mes.

1) Salgo de casa y me dispongo a bajar la escalera, vivo en un quinto, llevaba una bolsa en la mano y las llaves en la otra y me llaman. Total que intento sacar el telefono del bolso con la mano de las llaves y que no sale, que no sale, tiro y salta hacia arriba y me cae justo por el descansillo de la escalera, por el hueco del pasamanos.

Me esperaba lo peor, me asome y veo que el piso de debajo lo pasa de largo, pero luego en seguida veo que bota.
Bajo gritando literalmetne "NOOOOOOO", y cuando lo encuentro en el tercero, no tenia ni un solo rasguño, debio rebotar en los laterales y absorber el impacto la TPU.
Total que estuve 30 minutos revisandolo sin acabar de creermelo. Llegué tarde al trabajo de tanto revisarlo.

2) En el trabajo, llevaba unas cajas en la mano y el movil cerca del borde del bolsillo de adelante de la camisa, total que me agacho y se cae como de medio metro, pero cayó terroríficamente con la pantalla plana de frente contra el suelo de marmol.
Total que por el sonido que era como de cristaleria rota y que la gente incluso se asustó al pasar cerca, pensé lo peor, de hecho tardé en darle la vuelta unos segundos casi como haciendo acto de defunción, pero cuando le doy la vuelta para mi sorpresa estaba nuevo.
Lo revisé bien, incluso creí ver una linea en la pantalla, per oera suciedad y está como nuevo.

Desde entonces extremo precauciones, que miedo!!!
hola compi,pues vaya caidas por lo que cuentas y que duro,yo lo tengo desde hace una semana y no se me a caido aun,espero no lo haga o si se me cae que no le pase nada,la verdad que un movil asi da un miedo que no veas.por cierto que funda tienes puesta?podrias adjuntar alguna foto?.merci.

desde el planeta con el sg3
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 03:23:51
sqdante sqdante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Versión de ROM: flasheador compulsivo
Versión de Radio: nextel jajajaja
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
naaaa yo mi galaxy lo trato de la patada cuando ando briago suelo aventarlo solo por gusto jejeje mis amigos me lo quitan pero aun asi se no le tengo cuidado y ya lleva varias caidas algo altas y naaaa aal parecer solo en españa pasa eso jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 10:48:02
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sqdante Ver Mensaje
naaaa yo mi galaxy lo trato de la patada cuando ando briago suelo aventarlo solo por gusto jejeje mis amigos me lo quitan pero aun asi se no le tengo cuidado y ya lleva varias caidas algo altas y naaaa aal parecer solo en españa pasa eso jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
ostias yo creia que el mexicano era español....joder lo que me ha costao entender el mensaje....

en España es que somos unos cagaos.... yo espero no se me caiga nunca...porque con la suerte que tengo...tela....

Por cierto este hilo está muy bien para quitarse un poco lo que yo denomino "síndrome del s3", nunca en mi vida he tenido tanto miedo a perder, olvidar, que se me caiga o dejar el movil a alguien para que se le caiga....jajajaja que miedo....ni con la mejor funda se te quita....

Última edición por frkhtcmania Día 11/10/12 a las 10:51:05
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 11:01:14
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
A mi se me ha caído un par de veces, de la mesa al suelo, de la mano por estar haciendo otras cosas, etc, pero no le ha pasado nada. Y sin funda

Cita:
Por cierto este hilo está muy bien para quitarse un poco lo que yo denomino "síndrome del s3", nunca en mi vida he tenido tanto miedo a perder, olvidar, que se me caiga o dejar el movil a alguien para que se le caiga....jajajaja que miedo....ni con la mejor funda se te quita....
Totalmente cierto, jamás he sido tan cuidadosa con un movil!!!! Y al principio de tenerlo soñé varias veces que se me rompía la pantalla!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:29:10
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Cita:
Originalmente Escrito por CJR Ver Mensaje
A mi se me ha caído un par de veces, de la mesa al suelo, de la mano por estar haciendo otras cosas, etc, pero no le ha pasado nada. Y sin funda

Totalmente cierto, jamás he sido tan cuidadosa con un movil!!!! Y al principio de tenerlo soñé varias veces que se me rompía la pantalla!!!
Yo hice hasta un aviso de venta, luego recapacite, lo cancele y me pedí una buena funda dual con silicona por dentro y acrílico por fuera pero igual nunca tanto miedo jaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:55:52
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Versión de ROM: windows phone 10
Versión de Radio: Los 40
Mencionado: 2 comentarios
A mi se me ha caído 3 veces, una vez a una altura de 2 metros al suelo, y las otras 2 a la altura de la cintura, una de ellas salió disparado y chocó contra una pared. Conclusión, intacto. A pelo, sin funda ninguna, lo único que en una de las hostias se calló chocando la trasera con el suelo y se aprecia una grieta con forma de estrella. He pedido por ebay una trasera de aluminio, y como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:23:10
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
El mío ha sobrevivido ha varias caídas y una de ellas de unos 2 metros sólo le paso que se quiero un poco de la pintura ahora sólo se los dejo a mis hijos si están sentados

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:45:51
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: rom cacique mojito
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Simyo
A ver el móvil lleva ya muchas hostias, las típicas: al quitar el cable del cargador se cae de la mesita de noche. Esporádicas: cuando llego en la universidad y se me cae al intentar quitar los auriculares. Por otro lado hay dos situaciones que me gustaría comentar:

- resulta que estoy en la universidad, en la biblioteca en una mesa con unos cuantos libros apilados, y dejo el móvil encima, hecho el cual olvido y cuando voy a levantar todos los libros, mi móvil caía y mi reacción fue intentar tirarlo hacia arriba con los libros para cogerlo e intentar salvarlo, sin embargo hice lo contrario y le pege una hostia con los libros con lo cual cayó estrepitosamente al suelo, dando unas cuantas vueltas . cae con la pantalla mirando al suelo, al levantarlo con miedo por el resultado veo que esta intacto.
-Algunas veces antes de ir a dormir me tomo una cerveza (voll damm) mientra uso el portatil; resulta que dejo el movil en la mesita de noche cargando, y cuando voy a mi habitación llevo la cerveza y la pongo sobre la mesita de noche sin mirar, con la mala suerte que la pongo sobre el móvil, y no es que lo deje con delicadeza sino todo lo contrario suelo poner las cosas con fuerza, por lo que le pege una buena leche a la pantalla, peeero nuevamente intacta.

Conclusión: Una buena funda y un buen protector de pantalla te dan la tranquilidad y seguridad de que el bicho estará más seguro.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:51:44
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
Más ostias que lleva el mío.... mi hijo de 16 meses lo Aporrea juega con el. Le da golpes y esta impecable con la tpu original y protector de pantalla

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes