|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato a la vista!
![]() Cachis para una vez que me decido están fallando los links a los elementos del tal pabloperez... Iba por el apartado J y he llegado al paso "6. Nos aseguramos que aparezca lo siguiente:" y no carga ya la imagen... así que nada, paralizado de miedo por si el odín no tiene la configuración correcta. ¿Me podéis indicar un tuto alternativo para "inaugurar" el terminal? (cargar una ROM desde mi 4.1.2 y empezar el mundillo) Gracias y siento empezar preguntando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato a la vista!
![]() Cachis para una vez que me decido están fallando los links a los elementos del tal pabloperez... Iba por el apartado J y he llegado al paso "6. Nos aseguramos que aparezca lo siguiente:" y no carga ya la imagen... así que nada, paralizado de miedo por si el odín no tiene la configuración correcta. ¿Me podéis indicar un tuto alternativo para "inaugurar" el terminal? (cargar una ROM desde mi 4.1.2 y empezar el mundillo) Gracias y siento empezar preguntando ![]() Este es muy sencillo, y si tienes dudas pregunta que seguro que te asesoran Última edición por kpasa01 Día 29/04/14 a las 15:15:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el archivo tar.md5 de la ROM stock XWMS3 descargado del tuto anterior ya no vale cierto? y habrá que descargar el nuevo del tuto que propones con los 3 archivos y el pit que esperemos que también este dentro.
Vaya si estoy dando vueltas, este post es peor que pedir una ayuda al estado Y si tenemos que estar saliendo de este megatutorial para rotear, hacer la copia del EFS, descargar la Rom Stock, mirar como se instala en odin, etc... si estuviese actualizado vale, pero actualmente confunde y atrasa más de lo que ayuda, así que os pido porfavor, actualizadlo o quitadle la chincheta.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las Guías, PERO en vez de utilizar links con etiquetas al estilo: "HAZ CLICK AQUÍ" pongan el nombre de la APK,Software o lo que fuere, muchos de los links están muertos y no podemos seguir la guia de esta forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá tienes la rom completa bro http://goo.gl/cnDEAH a mi también me costó por eso la comparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que necesitas? yo tengo varios archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el archivo tar.md5 de la ROM stock XWMS3 descargado del tuto anterior ya no vale cierto? y habrá que descargar el nuevo del tuto que propones con los 3 archivos y el pit que esperemos que también este dentro.
Vaya si estoy dando vueltas, este post es peor que pedir una ayuda al estado Y si tenemos que estar saliendo de este megatutorial para rotear, hacer la copia del EFS, descargar la Rom Stock, mirar como se instala en odin, etc... si estuviese actualizado vale, pero actualmente confunde y atrasa más de lo que ayuda, así que os pido porfavor, actualizadlo o quitadle la chincheta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta, para instalar una version de kit kat que CWM hay que tener? y como instalo esa version? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e seguido los 3 metodos de liberacion
H) Libreración (SIM Unlock) (Click para mostrar/ocultar)Para esto debemos de tener el teléfono rooteado, es decir, haber completado el apartado B) o C) del tutorial, y nuestro terminal ha de estar bloqueado obviamente (con esto me refiero a cuando se dice "es de Yoigo" o "es de LaQueSea" porque no se puede usar con otra compañía que no sea esa). Existen tres métodos aunque el último sólo funcionará en los terminales más antiguos, lo que pasa es que es más seguro por eso lo añado por si alguien con un terminal adquirido antes de Noviembre 2011 quiere probarlo. a) Método Galaxy_S Unlock by Helroz 1. Seguid ESTE mini-tutorial de Lorse a) Método GalaXSim Unlock by Spocky (probablmente el único que funciona en 4.1.2 o superior): 1. Instalais ESTA aplicación 2. Haceis click donde dice "Unlock" 3. Listo! b) Método SGS2 SIM Unlock Code Finder 1. Podemos hacer todos los pasos hasta ahora sin ninguna SIM insertada, así como con una SIM no bloqueada (del operador del que sea el teléfono) 2. Descargamos esta (mirror, el archivo adjunto) aplicación, preferiblemente desde el móvil directamente, si no pues lo conectamos en modo almacenamiento de datos y la pasamos allí. 3. La instalamos, la ejecutamos y concedemos permisos superusuario 4. Le damos a donde dice SIM Unlock Code y esperamos 5. Tras un rato, nos dará un código, que debemos apuntar. Si no funciona no sigais intentandolo ya que podríais bloquear el teléfono. Aunque ponga que el código no es bueno o algo por el estilo, a mucha gente le ocurre que aún diciendo eso, el código que proporciona sí que libera el móvil. 6. Apagamos el teléfono y colocamos la SIM de otro operador. Al encenderlo nos pedirá el código de desbloqueo 7. Escribimos el código que habíamos apuntado anteriormente y listo, ya podremos usar el móvil con cualquier SIM! me dio el codigo lo puse y no me lo libera que hago mal? gracias es un s2 antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo e liberado con el método b mi pregunta si cambió de rom se pierde la liberación ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok y que tendría que hacerlo de nuevo y para las kitkat valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pasado x unas cuantas Roms de todo tipo y la liberación no la he perdido xq cuando vuelvo a pasar el programa x si acaso me dice que ya esta liberado . Hay a gente que se le deslibera y a otros no.
Son cosas de la tecnología.... A veces es caprichosa Lo importante es que tengas una copia buena de tu carpeta EFS |
|
|
||||
|
||||
|
Le hago una copia a los efs de ahora? Y los guardo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre... Haz copia de la efs, una o varias y ponlas a buen recaudo, en tu pc o pendrive. Te sacará de mas de un apuro en caso de liarla. Ocupa unos 20mb
Yo uso la app Hcktool. Pero puedes hacerlo x el método root explorer. Hazlo siempre antes de meter una rom nueva. Te llevara 2 minutos y te cubrirás las espaldas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial *------*
Habia perdido el IMEI (rom por defecto de orange Ginger 2.3 sin root ni liberacion) Al cambiar al kernel siyah, o_O recuperé el Imei original y ahora soy superuser [tengo 3 copias de la dichosa carpeta efs en 3 medios distintos] Ahora o_O me gusta el reproductor por defecto que tiene mi movil la verdad es simple y compacto ademas de la app de youtube que venia por defecto en la que no me meten publicidad pero tambien el 2.3 ya esta quedando antiguo >_> y por lo poco que he leido el reproductor de musica es una app del sistema y no puedo seguir teniendola si instalo otra ROM verdad? Me gustaria que me recomendaran una Rom y si podria mantener esa app de musica De nuevo agradecer al creador de este tutorial y a todos los que dia a dia ayudan a los novatos en este foro n_n |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial *------*
Habia perdido el IMEI (rom por defecto de orange Ginger 2.3 sin root ni liberacion) Al cambiar al kernel siyah, o_O recuperé el Imei original y ahora soy superuser [tengo 3 copias de la dichosa carpeta efs en 3 medios distintos] Ahora o_O me gusta el reproductor por defecto que tiene mi movil la verdad es simple y compacto ademas de la app de youtube que venia por defecto en la que no me meten publicidad pero tambien el 2.3 ya esta quedando antiguo >_> y por lo poco que he leido el reproductor de musica es una app del sistema y no puedo seguir teniendola si instalo otra ROM verdad? Me gustaria que me recomendaran una Rom y si podria mantener esa app de musica De nuevo agradecer al creador de este tutorial y a todos los que dia a dia ayudan a los novatos en este foro n_n ![]()