![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1.-bueno primero que nada buena noche desde México
2.-recien en un trueque pille un s2 el cual ya venia rooteado la verdad no se que app root era pero tenia un icono de símbolo #, bueno le cambie el root por el supersu vía cwm 3.-como me gustaría manipular este teléfono desde cero decidí cargarle mi stock rom que adquirí de sammobile y a comenzar desde cero 4.- leyendo algunos tutoriales de aqui mismo he visto o al menos asi he entendido que no hay forma de poner un recovery fijo, ya que las unicas opciones son uno temporal o por medio de un custom kernel, osea ¿no hay forma de flashear sencillamente un twrp (es el que ando buscando para s2 y no lo encuentro) y posteriormente rootear aplicando el zip guardado en la sd? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces la unica forma de poner uno fijo es por medio del flasheo de un kernel, vaya que este phone es un poco distinto a algunos, bueno eso lo hace interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner una custom rom quizás cyanogenmod aunque tengo que seguir leyendo.
Mi duda es que kernel poner philz , apolo, siyah. Primero empezar por aquí Tengo actualizado a la última rom stock y no soy root. Todo de serie. Me gustaría que no me saliera triángulo amarillo . Por lo que he leído me llama la atención el philz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del triangulo amarillo, lo puedes quitar usando la app triangle away. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces descarto el siyah.
Seguiré leyendo a ver cual me Interesa más. El apolo me llama más la atención solo que parece muy complicado por lo menos de configurar. Sigo informándome y luego os pregunto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo configuras si quieres con si configurador, puedes tocar lo que queres, pero de serie, no tienes que tocar nada, ya que funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo kernel apolo light. Aun no he puesto ninguna rom.
Tengo una duda con este kernel puedo flashear cualquier rom de base Samsung. Lo digo porque cuando hablan de la rom cada una lleva su kernel y es distinto al mio. He estado mirando pero no he encontrado nada sobre ésto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar por mi recovery la rom me instala su kernel automáticamente? . Estoy un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más únicas roms que no podrás instalar con el apolo, son las aosp KitKat, para las que necesitarás el recovery de cm10.2. Exactamente, pero podrás volver aflashear el apolo sin problemas por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dnfuentes ya me voy aclarando más, seguiremos leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa, no dudes ej preguntar compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con que no puedo descargar las ROM jelly bean desde xda los links estan removidos, si alguien me pudiese pasar otro, le agradecera
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido instalar la slin bean 4.2.2 .
Sólo tendría que poner el kernel apolo versión 5.1 regular y una vez puesto flashear por recovery , vamos lo que suele poner en la instalación. Y segundo partiendo del apolo 4.13 regular por recovery instalaría la nueva versión de apolo 5.1 y luego la rom etc, etc. No se si me he explicado bien o me liado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos intente instalar la base jelly bean, y pues segui todos los pasos pero al instalar con odin me aparecio esto y se tildo pues salio todo ma, ya estoy por probar con otra base 4.1.2, pero el telefono no prende, solo modo download alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un fantástico tutorial de instalación. Cita:
No hace falta hacer todo eso. Estando en apolo 4.13, puedes meter directamente la slim sin problemas. Las únicas que necesitan un recovery especial, son las KitKat, puerto jb, funciona cualquiera. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||