![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, te borra todo y te lo deja como si lo hubieses comprado nuevo.
¿has probado el sistema de cyanogenmod installer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas una rom de un archivo oficial, no te borra lo que tengas en la memoria interna. Aun asi, haz un backup de todas tus cosas en el pc, o una sd si tienes sd metida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un wipe cache y dalvik valdría?el backup de las aplicaciones con titanium y el resto al ordenador no? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el backup, cjando lo tengas, lo metes en el ordenador, con las demas cosas que tengas en la sd por si acaso, y ha instalas la oficial. |
|
|
|
Buenas.
Intentando aplicar únicamente el root al phone, me he quedado en el paso con el CWM temporal de aplicar el fichero Root.zip. Elijo la opción para instalar un .zip del CWM pero no me encuentra el fichero, aparece una lista de directorios y entre ellos /externalsd pero al clicar ahí no me deja acceder a nada. En definitiva, no tengo opción de ver mi fichero Root.zip que tengo en la raíz de la SD para instalarlo. ¿Qué se me escapa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Thx! |
|
|
|
hl amig@s tengo un problema en mi SG2, os comento:
Vengo de la version ls6 y lo estoy actualizando mediante odin a esta version: I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 Por cierto hago todos los wipes. Cuando termina de hacer el trabajo el odin y me dice pass y reinicia el telefono no me pide el pin de la sim ni tampoco me aparece la opciones del telefono del boton de bloqueo del movil ni por su puesto me da linea de la sim o sea ke no puedo recivir llamadas ni mandarlas como si no tuviera linea. ¿alguien save pq podria ser este fallo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si tengo la copia de la efs ademas en varios sitios bien guardada, pero lo curioso ke cuando vuelvo a la ls6 si me pide el pin de la sim y las opciones del telefono
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo con otras rom. Restauré la efs y me funcionaba
|
|
|
|
poz yo e hecho un copi desde la ls6 luego e pasado a la ls8 y e extraido la efs y en la carpeta de raiz y nada no me aparece na ni las opciones del tlf ni me pide el pin voy a probar a bajarme la lsd de sammobile y esta tarde lo instalo aver ke pasa
|
|
|
|
Pues Roque no te le la SIM o es que no encuentra la carpeta efs o al hacer la copia se corrompio algún archivo de la propia efs.
Supongo que habrás intentado con otra SIM por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter por odin la I9100XWMS1_I9100XXMS4_I9100BSELS3_HOME.tar.md5 y no me ha borrado nada, tengo todo igual que estaba antes, sin el kernel apolo claro está, y con aplicaciones de red bull. el problema es que no para de saltarme un aviso de la cuenta de samsung. Hago wipe data no?
muchas gracias |
|
|
|
hl amig@s al final ya e arreglado mi problema ke tenia a traves de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559196 pero yo lo he hecho con el root explorer ke es mas o menos lo mismo. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo tengo mi s2 de vodafone rooteado, y he estado trasteando sin problemas con CM10, roms oficiales y demas sin ningun problema Mi novia tiene otro s2 de Orange, y me ha estado preguntado por este tema, y querria cambiar de rom. Pero antes querria rotearselo para poder hacer copias con titanium de diversas apps. Mi duda viene con que mi s2 tiene la compilacion I9100XWLSD, el cual he rooteado con el PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.87-signed.zip sin problemas y luego le meti la rom I9100XWLSD_I9100FOPLS4_I9100XXLS8_HOME.tar.md5 pero el S2 de orange es i9100XWLSU !! he leido que es una compilacion algo mas nueva. ¿puedo rootearlo con el mismo archivo que el mio XWLSD o me cargare el movil? En el caso de no poder, ¿con que archivo lo roteo? Ando algo perdido con este tema y tantas compilaciones distintas. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda posts liberar el móvil,, si tengo el kernel Apolo tachen funciona esa aplicación?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»