![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas:
Tengo una duda y es que al instalar el dorimanx 9.4, éste tiene una extension zip en vez de tar y cómo tengo una rom 4.1.2 original, no se si puedo flaxearla por odin o se puede hacer directamente por recovery. Por favor si alguien puede aclararmelo lo agradeceria pues quiero poner como dije la jellybam 4.3. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando meter la rom de stock I9100XWLSW_I9100XXMS2_I9100XEULS5_HOME.tar de Europa (Reino Unido) y cuando empieza el proceso al rato me pone en ROJO FAIL.
Que puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM de stock 4.1.2 con Odin, y antes tenía una 4.1.1 de Movistar. El caso es que NO me ha borrado nada de nada, tengo todas mis apps y mis fotos y mis contactos... Todo.
No me debería haber borrado todo? Debería hacer una instalación más limpia? Cómo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos recomiendo probar hctrom. Es una custom rom, pero basada en Samsung. Es decir. Funciona todo y esta mejorada. Sin te gusta cacharrear y personalizar te el móvil... Prueba la. La recomiendo muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el kies no te lo debería de reconocer. Pero aún así te digo una cosa. Kies=caca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que lleva kernel apolo, puedes imaginarte lo bien que anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por el foro y echa un ojo http://hctrom.nuevoforo.es/foro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por vuestro trabajo,
Queria actualizar a la ultima stock ROM he seguido A) y le he metido esta: I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar ¿esta bien? Luego para rootearlo y poder meterle cualquier ROM estaba siguiendo C) pero donde pone: 2. Ahora seguimos todos los pasos del apartado J) del tutorial con ese .tar que hemos bajado. Cuando acabeis seguid con el paso 3. no se que hacer porque yo me he bajado esto Siyah-s2-v6.0b5 pero no se como ajustar el odin lo pongo tambien donde pone PDA o donde pone bootloader, phone, csc... EDITO: ok, ya se que hay que ponerlo en el casillero PDA pero que este seguro que esta en formato tar y lo que descargo es un zip (de aqui http://www.gokhanmoral.com/?cat=5) y si lo descomprimo no se que tipo de archivo es...? EDITO: ok, ya tengo un tar gracias Ya puestos cuando lo tenga rooteado y con CWM ¿que ROM no stock me aconsejais? Última edición por meginardo Día 16/09/13 a las 15:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
La NeatROM a mi hasta ahora me ha ido de vicio, aunque anoche me descargué la HCT y en cuanto llegue a casa la instalaré a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillo?
Buenas, acabo de hacer el tutorial con un Samsung galxy II I9100 qu etenia una version de android 2.3.3
He seguido el paso C y E y todo ha ido como la seda hasta que le ha tocado iniciar a la nueva rom, he esperado un buen rato y el movil se quedaba en la pantalla de "samsung" Le quite la bateria, espere unos segundos, y al inciarlo se queda bloqueado en el mismo sitio. Intento lanzar el CWM pero no se inicia, no se ve nada en pantalla, lo mas qu esale es una rallita azul que se quita rapido. He seguido de nuevo el paso C pero parece ser que no se instala el CWM. Alguna idea? EDITO: me acabo de dar cuenta del posible error, ya que hice unos pasos que no estaban en el tutorial. El caso es qu edespues de hacer el "Wipe data/factory reset" le hice un "wipe dalvik cache" "wipe baterry stats" y "wipe cache partition" Última edición por Haaaaarrrgg Día 16/09/13 a las 20:42:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a flashear por odin una oficial, y luego flashea por odin un kernel , y ya te hace root y te cambia el recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo venia a poner que lo solucione tal y como dice dnfuentes.
Muchas gracias. EDITO: vaya mala cigua XD Resulta que el telefono ahora no detecta la SIM. Al intentar configurar el APN, em deja meter todos los datos pero no los guarda. He vuelto a una stock room oficial, pero sigue el mismo problema. Instale el Simlock para el Galaxy II pero dice que no encuentra el codigo de la SIM. La SIM funciona perfectamente. Alguna idea? Última edición por Haaaaarrrgg Día 17/09/13 a las 17:03:28 |
|
|
|
Tío, no me lo he leído todo, pero eres un máquina. Que esfuerzo y dedicación le has puesto a este post amigo... mis más sinceras enhorabuenas!! Para la gente nueva esto va a venir de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no saben que Rom poner, la HCT está de lujo. Con un uso moderado del móvil me ha durado 24 horas la batería cuando con la neatrom me llegaba a 14h y ya me parecía muy bien (con la batería de 2000 mAh). Recomendada al 100%.
Pd: siempre que se flashea una rom necesita un par de ciclos de carga para estabilizarse durando la batería nada y menos. No penséis que es una mierda. Veréis como a la tercera carga volvéis a olvidaros de estar pendiente de cargar el móvil constantemente! |
|
|
|
Una pregunta, actualice hace unos meses a la 4.1.2 que no era de ningún operador, creo que FOP se llama, el caso es que me esta funcionando bien pero el GPS sigue sin irme fino. La pregunta es si hago root e instalo una ROM, si despues quisiera volver a la rom oficial de samsung ¿tendria que instalarla por Odin como si actualizara de la 4 a la 4.1.2?
Gracias Jorge |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|