![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Inicié en modo recovery e hice los 3 wipes y ya se encendió.
jejeje.
|
|
|
|
|
|
Puedo usar el método C en la ultima de Vodafone? Con versión de compilación XWLSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro el método de rooteo de las JB, que es igual para todas. Estos métodos son para ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No soy capaz de descargar el Siyah v6.0b5. En cualquiera de los dos links me da erro de red. ¿A alguien más le pasa? Saludos, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esto y quiero actualizar mi s2,segui los pasos que arriba se citan y no ocurrio nada.Mi version de Kernel es 2.6.35.7-I9100XXK14-CL611039 se.infra@SEP-62 #2.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a una versión superior, como la última oficial, hazlo por odin. Te descargas la última JB 4.1.2 de sammobile, y la flasheas por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
ehm si no fuera demasiado pedir podrías facilitarme el link..? es que lo he buscado pero no lo encuentro...sorry..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que registrarte, y buscar la rom para el modelo i9100, y buscas la última JB |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la paciencia!! se agradece cuando se parte de cero en estos temas y sobre todo en estos sitios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la versión Española me aparece entre paréntesis yoigo y mi terminal es libre.¿Algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referira a la compañía que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces busco la mia que es Vodafone independientemente de el pais que me indique?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El telefono no es mio y no estoy familiarizado con el, para entrar en el recovery en vez de pulsar Volumen + pulsaba Volumen -, al hacerlo bien he comprobado que si esta instalado el recovery por lo que ha funcionado perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar pero no entiendo muy bien lo del siyah 2.6.14.... que hago con el..
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira para actualizar desde una versión tan antigua como la tuya a una stock JB 4.1.2, hay dos alternativas: 1) Kies 2) Odin El compañero dnfuentes te ha recomendado Odin, que es el método más seguro. Al principio del hilo te lo explican claramente como hacerlo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada esta ROM pero ahora me he dado cuenta de que no he hecho ninguna partición especial, tipo ext3 o ext4, swap, etc. como en otros terminales.
No es necesario? O no es recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te hace falta para nada. |
|
|
|
Hola a todos:
Tengo una 4.1.2 y queria instalar la jellybam 4.3 y por lo que he visto es necesario el kernel Dorimanx 9.4. Puedo cambiar en el tutorial, instalar el dormanx en vez del sijah sin problemas y continuar luego con el tutorial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes perfectamente.
|
| Respuesta |