![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...he utilizado el unlocksim con la 4.0.3 y me lo ha desbloqueado.
ahora una pregunta...... si actualizo a la nueva version 4.1.2.... sigue libre????? o pierdo la liberacion??? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de comprobar yo solito y si..... me ha pedido el codigo de red.... ju
|
|
|
|
Buenas, estoy buscando una rom que sea ligera, buena duracion de bateria y buena posibilidad de personalizacion y que fuese sobre android 4.2.2 ¿alguna sugerencia?
Un saludo. Edit: estoy entre cm10.1 y la slim. Última edición por fer_agrio Día 25/06/13 a las 21:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te aconsejo que instales hctrom v9 esta basada 4.1.2 no te arrepentirás
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola! tengo un problema! cada vez q le doy al start en el odin se me reinicia la PC...nose cual puede ser el problema! sin esto la verdad q no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte para los que vamos comenzando en esto de las roms y todo esto, todo viene muy bien explicado y con links correspondientes, a prueba de tontos, solo hay que leer con cuidado. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema, seguí las instrucciones al pie de la letra, tengo un Galaxy S2 con 4.1.2 stock y procedí a rootearlo y ponerle el cwm flasheando el kernel siyah. Resulta que lo flasheo y todo pero ya no pasa de el logo de samsung con el triangulo amarillo, no puedo entrar a recovery pero si a modo download, estoy tratando de cargarle un .md5 pero o bien aborta el proceso o se queda en SetupConnection y de ahí no se mueve.
Que me recomiendan hacer ? No logro hacerlo funcionar ya... Seguí todos los pasos al pie de la letra. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de verdad.
Es un supertutorial excelente y curradisimo. Primero he actualizado mi SG SII a Android 4.1.2 Oficial, he rooteado, y he liberado (pagando 2,99€ por el GalaxSim Unlock Pro ), pero todo ha sido muy rapido y sin ningun problema.Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo el hilo.
He hecho lo mismo que kikowar: actualizar a 4.1.2 oficial, rootear y liberar con el GalaxSim Unlock Pro. Sin problemas y en un momento. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , haber quien me puede ayudar soi novato en esto ,,, meto el kernel en el enlaze lo flaseo etc etc.. se enciende samsun... 9100 ... triangulo ... pero luego se me enciede como una especie de ojo egipcio y de hay no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos? Antes que nada quiero aclarar que soy bastante nuevo en el mundo de las custom Rom. Tengo un problema despues de cargarle una custom rom, el celular se enciende y todo va sin problemas hasta que al tratar de abrir la galeria. Al tratar de abrirla me da el siguiente mensaje:
"No hay suficiente espacio. Elimine elementos innecesarios, como software descargado, fotos, videos y documentos" Que puedo hacer? Estoy haciendo algo mal? Estaria muy agradecido a quien me pueda ayudar a solucionar mi problema
|
|
|
|
Hola amigos. En principio os felicito a todos los que contribuís a este foro tan poblado de páginas.
Mi problema está relacionado con la actualización de mi Galaxy S2 desde gingerbread 2.3.3 (ya sé, del pleistoceno...). El móvil procede de Vodafone y nunca había sido "tocado" hasta que el mes pasado lo rooteé (con ODIN y CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5, ya que no me dejó el ExynosAbuse) y poco después lo liberé con el galaxy S2 SIM Unlock. El móvil es libre. Hasta ahora, sin problema; el triángulo amarillo lo quité hace poco con un JIG. Problema: Al instalar KIES me detecta que hay una actualización de firmware (habrá habido muchas, pero esta parece ser la última) que me insta a actualizar a la versión PDS:LSD/PHONE:LS1/CSC:LSC(ATL) desde KG2/KG1/KF1 (lo que tengo ahora), y he leído por ahí que actualizando se puede perder la "liberación", o sea, que puede ser que se quede bloqueado para vodafone de nuevo. He hecho copia de la carpeta EFS, que dicen puede modificarse por la actualización. Las preguntas concretas que os hago son: 1- El KIES me desliberará el móvil? 2- Si es así, cómo volver a liberarlo una vez actualizado? 3- Supongo que se podrá rootear de nuevo... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si actualizas a ICS no deberias tener problemas de que se deslibere, pero con JB 4.1.2, lo mmas seguro es que la pierdas, por lo que tendrias que volver a liberarlo. Para liberarlo de nuevo, con galaxy sim unlock ya te basta, pero antes tienes que volver a hacerte root. Claro que puedes rootearlo de neuvo, somplemente busca la manera para la version de android que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años que no actualizo mi Galaxy SII y creo que ya va siendo hora. Tengo una pregunta de novato y es que hace tiempo que estoy desconectado del mundillo de las Customs ROMs:
¿Tengo que hacer una copia de seguridad de todas mis fotos, musica, videos, pelis, contactos, etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como la hago? Copio las carpetas con RootExplorer y luego donde guardo esta copia de las carpetas? Hay alguna aplicación que me pueda servir para hacer una copia de todo el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre apps para copia de todo el sistema no conozco, ya que yo las hago desde el recovery, pero para hacer copia de las aplucaciones instaladas, tienes titanium backup. |
|
|
|
|
|
Buenos dias.....
Tengo el movil con: mod: GT-I9100 Version android: 4.0.3 Version banda base: I9100XXLPX Version kernel: 3.0.33-siyah-v3-3-1+gm@gm-mint #2 Numero compilacion: PureLook S3 XWLPG v3.11 by ksr007 He seguido los pasos para flashearla con Odin y ponerle la JB 4.1.2 como me indicaron en la pag 10 del manual y me sale esto: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ya no se que hacer, porque necesito los pasos ya que soy novatilla..... Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|