|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros soy nuevo en este terminal vengo de el I9070 galaxy advance .. estoy muy familiarizado con android ,, las custom roms , roteo y demas ,, pero prefiero preguntar antes de aserle cualkier cosa... porke el motivo pues eh estado leyendo y veo que despues de actualizar tambien dicen que ay ke liberarlo el detalle es que el mio es americano de la compañia at&t ya liberado yo vivo en mexico estoy en la vercion 2.3 de gb,,, obio kiero subir a jb ... pero necesito desblokearlo otraves ... ke me recomiendan en este caso espero ayguien me ayude .. repito tengo aproximadamente 3 dias con este terminal dice modelo samsung sgh I727,, saludos desde tijuana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si para ese modelo funcionará la app de desbloqueo, pero imagino que si...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los tutos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando descargar desde el enlace de arriba la ultima española y no hay manera (ya llevo varios días intentándolo) concretamente es esta:
I9100XWLS8 Download (Thanks To SamMobile!) Base Firmware: I9100XWLS8 (4.1.2) Region: Europe Country Spain Carrier: Unbranded Build Date: 14 January 2013 Modem: XXLS8 CSC: I9100FOPLS3 Change List: 816988 ¿Por qué no termina de descargar? se queda al final y acaba dando error ¿alguien la tiene en otro servidor? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda URGENTE en marcación con tonos !!!
![]() ![]() Hola, tengo un I9100 al que le instale la ROM CyanogenMod 10.1-20130619-Nightly y CASI todo va muy bien. El problema que tengo es que cuando se trata de marcar a servicios de audiorespuesta y tengo que digitar numeros los repite como si hubiera marcado doble, aunque en la pantalla esten mostrandose correctos. POR FAVOR su ayuda para resolver este problema, no quiero regresar a la rom stock de samsung 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estas, sabes si este metodo funciona para el galaxy s4 i9500? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar liberar mi SGS2.
Pero leyendo las formas de hacerlo me he mosqueado un poco ya que intenté que movistar me diera el código y ya me ha dado 4 no válidos por lo que me da miedo de bloquear el teléfono. Puede bloquearse si lo intento con un nuevo código?. si se bloquea, ¿como se puede desbloquear? ¿se puede luego utilizar otro método?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar liberar mi SGS2.
Pero leyendo las formas de hacerlo me he mosqueado un poco ya que intenté que movistar me diera el código y ya me ha dado 4 no válidos por lo que me da miedo de bloquear el teléfono. Puede bloquearse si lo intento con un nuevo código?. si se bloquea, ¿como se puede desbloquear? ¿se puede luego utilizar otro método?. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706 |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar este metodo, tengo que ser root?
Movistar me ha dado 3 codigos diferentes que no han servido y otro mas que le dio a movistar samsung. Al no funcionar ninguno me dijeron que se llevaban el terminal y me lo daban liberado pero me yuyu que se lo lleven. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , he intentado esta tarde poner aun s2 la omega v23 he hecho root según tutoriales y parecia que bien pero al instalar room omega no iniciaba se quedaba logo samsung
Los backups después no se restauraban bien. Le puse na ultima stock 4.1.2 los root que están en tuto y nada . Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de descargar este archivo de hotfile, siempre se queda parado a mitad de descarga...
9100XWLSW Download (Thanks To SamMobile!) Base Firmware: I9100XWLSW (4.1.2) Region: Europe Country United Kingdom Carrier: Unbranded Build Date: 15 May 2013 Modem: XXMS2 CSC: XEULS5 Change List: 1211311 Edito: lo descargué de otra web al final. Última edición por IcEcUbE Día 22/06/13 a las 13:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas compi?
este metodo posteado por PINX0 se puede aplicar al note 2? soy novato y necesito un paso a paso para root + cmw recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Midroid;9214783]preguntas compi?
este metodo posteado por PINX0 se puede aplicar al note 2? soy novato y necesito un paso a paso para root + cmw Edito. Woow espera que viendo tus mensajes segun cuentas tienes un n7000. Eso es un note 1. Pasate por el subforo de tu modelo que seguramente tendran el tutorial. Puedes asegurarte mirando en ajustes. Acerca del dispositivo y ver el modelo que tienes
Última edición por ffalete Día 23/06/13 a las 00:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo esto porque solo quiero asegurarme al 100% que voy a seguir los pasos adecuados para no brickear mi s2. Tengo la oficial de orange/samsung, los pasos a segir seria instalar siyah para ser root y tener cwm despues me baje la cm 10.1 nitghly y las gapps flasheo rom gapps wipes y ya lo tendira cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo esto porque solo quiero asegurarme al 100% que voy a seguir los pasos adecuados para no brickear mi s2. Tengo la oficial de orange/samsung, los pasos a segir seria instalar siyah para ser root y tener cwm despues me baje la cm 10.1 nitghly y las gapps flasheo rom gapps wipes y ya lo tendira cierto?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|