![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Os quería preguntar unas cosillas. A ver, siempre he tenido los móviles con la rom del operador, y ahora me he decidido a instalar una rom stock. He leído el proceso y parece todo claro. Mis dudas. - ¿Es necesario hacer algún wipe antes/despues del cambio de rom? - ¿Si actualizo a una rom stock recibiré las actualizaciones de samsung vía OTA? Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si luego roteas el terminal NO tendras actualizaciones pero si no lo roteas SI tendras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O este proceso me elimina todo, y el móvil se enciende como si fuera "recién comprado"? Saludos y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy 2
3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505se.infa@SEP-94 #3 versión 4.03 número GT-I9100 estos son los datos del móvil como puedo actualizarlo que todavía no me queda claro desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces ningun wipe no perderas nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito vuestra ayudaaa... He actualizado mi móvil a 4.1.2 JB y siguiendo los pasos A) C) J) perfecto... por sorpresa intento restaurar la carpeta efs y nada de nada... sigo sin red móvil y la tengo creada ya que lo hice cuando actualicé hace un añito o así... he vuelto a flashear y estoy desesperado sin red me cago en dieeez!!
Pfff nada de nada! ¿Una ayudita por favor? ¿la carpeta de efs es igual de válida cuando la haces en ginger que en jelly bean no? Última edición por aleks_colors Día 31/05/13 a las 21:25:37 |
|
|
|
Hola a todos. Tengo un I9100p (el que tiene NFC) con la stock room de Movistar. ¿Se podría actualizar directamente a la ultima versión de la stock JB siguiendo los pasos A y B? Me da igual perder la función del NFC, porque no lo uso nunca. ¿Alguna stock recomendable?
Edito: Actualizado a la XLS8 y rulando sin problemas
Última edición por carniman78 Día 02/06/13 a las 00:18:50 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengu un GT I9100P (con NFC) y al hacer el paso J) con el odin me sale este error
<ID:0/008> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I9100PXXLSK_I9100PTIMLSK_1034811_REV00_u ser_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/008> Removed!! alguien sabe en que fallo y como solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
la efs es una partición aparte, un flasheo no la toca, con lo cual es raro que se te haya petado por eso... con que estás intentando restaurarla? usa root explorer |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosilla que no está puesta por aquí, al hacer los pasos C y J se anula el "modo de bloqueo" del terminal. Yo al final he instalado Night Time y va bien.
Otra duda, desde que he rooteado e instalado CWM mediante Kustom Kernel en Google Play me sale que tengo instalado STweaks (que es el mismo logo que sale en la pantalla del móvil al arrancarlo) y me da la opción de actualizar, ¿mejor no tocar nada? Por otro lado, STweaks no me sale entre las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, no me funciona el boton home, despues de intentar rootearlo y que me salieran lo que puse dos entradas mas arriba, no me funciona el boton home... que hago? y como entro al modo download??
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a entrar a download sin el home, con la rom apropiada directamente sale en el menu, pero con una stock, creo que hay algun programita para pc que teniendo el movil conectado te lo reinicia en download. |
|
|
|
|
Cita:
No es nada malo, solo configuración avanzada, da igual que lo dejes sin actualizar o que lo actualices. Como puse en el tutorial, para usuarios estándar tinee una funcion muy util que es el BLN, es decir, encender las luces de los botones fisicos a modo de notificacion cuando te llega un whats, correo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar , quiero liberar mi s2 , soy root , recovery cwm instalado , y con la ultima room de rootbox , intento liberar el movil (ya lo he intentado por todos los metodos) y nada de nada , alguno me podria decir alguna forma factible de conseguirlo ? es que ya nose que mas probar , lo he intentado todo , galaxy s unlock, galaxy sim unlock(este intetaba cobrarme 2 euros) , galaxy s2 unlock...y nada de nada ,tengo busybox instalado !! Estoy deseperado ya , una manita porfa , aunque sea al cuello !! jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes el programa? o mejor lo mando a arreglar(sigue en garantia) ya que al fallar no lo llegue a rootear??
sabeis si rooteandolo se arregla el tipico fallo del micro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|