![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola letoxx gracias por responderme, he hecho paso a paso el root y ya lo tengo roteado pero cuando he hecho la copia de seguridad con root explorer y haciendo con los dos pasos y no se que ha podido pasar que todo va bien del telefono menos que no me pueden llamar ni yo hacer llamadas, al intentar llamar a una persona me pone que (NO REGISTRADO EN LA RED) no se si sera que algo e hecho mal.
espero me puedas ayudar. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Cita:
Si no es asi no se exactamente como arreglarlo yo, pero tampoco se si tiene solucion. Si tienes una copia de dicha carpeta copiala en las carpetas del sistema y ya estara arreglado si no pregunta en el post relacionado con estas cosas que hay uno esecifico de la carpeta efs. Edito: este tuto puede que te sirva... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 Última edición por letoxx Día 14/02/13 a las 18:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
hola letoxx por fin he logrado poner el imei y ya funciona de nuevo joer que susto, gracias de nuevo muchas gracias por la ayuda, lo que no se si volver a tocar para liberarlo o no y para ponerle una ron ya os pedire consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Cita:
Pero SIEMPRE que quieras tocar algo primero lee mucho y cuando estes muuuy seguro hazlo sino no y lo segundo haz ya mismo una copia de seguridad en un .zip de la carpeta efs y guardala a buen recaudo en tu pc por si vuelve a pasar... Y lo de liberar sencillamente hazlo con el programa del market (esta en el post) y no tendras ningun problema y si lo tienes sera el mismo que te a pasao pero como temdras la carpeta efs todo perfecto y preparado estaras para cualquier error... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias letoxx ya tengo hecha la copia y guardada en la sd externa del movil.
de lo de liberar el movil he intentado con ese programa del post y nada no me ha salido ningun numero y como dicen que cuidado y no hacerlo mas de una vez por si se bloquea el movil, pues lo he desinstalado y mañana lo intentare de nuevo a ver si ma sale. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Pinx0
Quedo a la espera entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas pues como comente he vuelto a probar con el programa para liberar y despues de 15 minutos no me ha dado ningun codigo asiesque lo he desintalado, pero si que me ponia que considere instalar (supersu pro) y ya lo he instalado, pero no se si debo intentarlo de nuevo o esperar unos dias por si me bloquean el movil.
debo intentarlo con la sin de mi operador puesta o no? a lo mejor no me da ningun codigo por tener la sim insertada. espero me podreis decir algo al respecto. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado, perdón por el retraso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, quería agradecerte las molestias que te tomas al realizar el tutorial, todas las actualizaciones que he hecho han sido siguiéndolo y jamás he tenido ningún problema.
Con la actualización a JB me han surgido varias dudas que me gustaría comentar aquí: 1) Al actualizar a JB, si tengo el móvil liberado mediante el código de desbloqueo (por imei) ¿perderé la liberación de móvil?. Si no me equivoco basta con hacer una copia de la carpeta efs y restaurarla tras realizar la actualización para volver a liberar el móvil, ¿es cierto?. 2) Puedo poner el bootloader del paso f) con JB para que funcione el USB jig para quitar el triangulo amarillo y resetear el contador hardware? 3) ¿Que wipes serían aconsejables realizar para actualizar a JB de la forma más limpia posible? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17/02/13][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Cita:
2>> puedes instalar el bootloader con la rom que quieras, no pasara nada. 3>> haz instalacion limpia con todos los wipes y instalala por odin, es lo mas aconsejable para que no haya errores con los datos... |
|
|
|
hola buenasnecesito ayuda!!! despues de instalar dorimax la cual cosa no me ha dado ningun error no se me inicia el telefono k puedo acer!! e seguido los pasos del tuto al pelo!!! el telefono es nuevooo!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
buaaaa leo i leo i no encuentro nada k me resuelva estoy acojonadillo e intentado intalar el dorimanx despues de haver metido la 4.1.2 i no arranca el telefono lo he jodido? en ningun momento me ha dado error que puedo acer porfavor trankilizarme!!! os lo agradescooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo que a ti y al final lo he solucionado haciendo root con este otro tutorial
http://ramonramon.org/blog/2012/12/1...cery-con-odin Por cierto, también he tenido que quitar la batería y volverla a poner para entrar en modo download, porque si no el teléfono no respondía |
|
|
|
Hola compañeros! soy nuevo y quiero actualizar mi rom stock de 4.0 a 4.1 de momento sin root.
Mi pregunta es...puedo actualizar sin perder la famosa partición /efs? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17/02/13][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Cita:
Suerte y comenta si tienes algun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema!!
Tengo android 4.1.2 en mi gt-i9100 rom oficial [I9100XWLSD_I9100FOPLS4_I9100XXLS8_HOME.tar] instalo ""En caso de Android 4.1.2 o superior descargaremos el DorimanX 7.45 de AQUÍ o de AQUÍ."" En odin no me a dado ningun fallo... ENCIENDO EL TERMINAL Y ME APARECE LA PANTALLA DE INICIO CON EL TRIANGULO acto siguido dorimanX kernel se carga una barra y apartir de hay se queda el telefono muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE EN HTCMANIA hay cosas mal posteadas
|
|
|
|
|