![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Animos a pinxO para actualizar el tuto!!
|
|
|
|
¿Me podrías decir como se congelan las apps y procesos y cuales hay que congelar o dónde puedo encontrar esa información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se congelan con el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Para congelar apps puedes usar titanium backup, root uninstaller o link2sd po ejemplo.
|
|
|
|
:
Vale. Pensaba que la 4.1.2 traia alguna opción en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una versión muy antigua 2.3.6 y kernel XXKL1 con el root hecho. Queria ponerle la 4.1.2 que he leido que es la mas actual, así que seguiré el paso A del tutorial ya que de momento no voy a rootearlo otra vez. Mi duda es que pasará con todas las apps, fotos, conversaciones del whatsapp, .. si se me borrarán o si no les afecta esta actualización.
Muchas gracias |
|
|
|
Se me ha quedado pillado en modo dowload, estaba metiendo el siyah v5.0.1 desde odin enchufe el movil y me salia en la casilla amarilla COM4, todo como en la imagen, le doy a start y el movil no hace nada y el ordenador hace:
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> zImage y para no hace nada mas ¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias dnfuentes pruebo en cuanto tenga luz en casa
|
|
|
|
sigo igual que antes se para en
<ID:0/004> zImage cuando desconecto el cable se pone a hacer algo aparece po un segundo kernel y una barra verde cargando pero despues pone fail |
|
|
|
Para cuando el apartado C con la 4.1.2 que me interesa. =)
Gracias por el aporte. me ha ayudado mucho con el Brick q tuve ayer en la noche por enchufarlo en los puertos delanteros. (no sabia que daban mas errores) Gracias! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 por dónde sigo?
Hola
He seguido el tutorial (muchas gracias ) y una vez instalado la última versión con el Odin quiero hacer el root a través del paso B (o quizás el C)El caso es que me instalo la apk del paso B y me da error con esta versión Y veo en el C que pones que no intentemos si tenemos instalado el 4.1.2, ya que vas a actualizar el tuto En este punto ¿por dónde sigo para poder hacer el root? |
|
|
|
Mañana lo actualizo sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos, lo primero es presentarme y felicitaros por hacer posible que los telefonos esten actualizados a tope.
soy nuevo y sobretodo un pardillo en esto da actualizar mi samsung galaxy s2. hechando un vistado en la primera pajina no parece ser muy complicado rotearlo pero mi miedo es dejarlo inutilizado el movil asiesque no me queda otra que preguntaros a los expertos que sois los que haceis posible estas cosas. me gustaria si es posible que me explicarais como rotear y actualizar mi s2 desde el principio ya que soy nuevo e inesperto y por miedo de hacer algo que me pueda caegar el telefono. os mando los datos del terminal y con esos datos a ver si pudierasis decirme como rotearlo y actualizalo de la mejor manera posible. NUMERO MODELO: gt-i9100 VERSION DE ANDROID: 2.3.3 VERSION DE BANDA BASE : I9100BVKH1 VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7-I9100BVKH1-CL443686 creo que esos so todos los datos del terminal, os agradezco de antemano vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- 1ª Alternativa: Actualizas por Kies a la última versión del firmware lanzado por Movistar (que es tu operadora, según tu perfil) y desde esa versión, que sería lo más seguro Ice Cream Sandwich (4.0.4), rooteas metiendole un custom kernel (SpeedMod, Apolo, Siyah...) por Odin. - 2ª Alternativa: Te bajas una rom libre desde Sammobile (te recomiendo 4.0.4), la instalas desde Odin y después aplicas el rooteo del paso anterior. Una vez hecho esto, ya puedes flashear con total seguridad cualquier rom. Otra cosa que te recomiendo es que leas mucho, pero mucho, mucho. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias moreta por responderme tan pronto. tengo el kies para poder actualizar como me indicas pero mi operadora es orange y como ya he cometado soy muy inesperto y todo me suena a imposible hacerlo yo, espero me puedas ayudar y dicirme donde puedo descargar todo esto que me indicas y como hacerlo.
gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es conectar tu móvil al PC, arrancar el Kies, que te lo reconozca y en uno de los menús (ahora mismo no me acuerdo cual es) te saldrá lo de actualizar el firmware del teléfono, aceptas, se descargará el paquete, se instalará en tu móvil y listo, actualizado a Ice Cream Sandwich (Orange, llega hasta esta versión). Te lo puedo confirmar, ya que yo se lo actualicé a un compañero del trabajo... Para todo lo demás de Odin, roms, kernels, root, modems, etc., te recomiendo encarecidamente que te leas los posts fijos (con chinchetas) que hay en este subforo nuestro del Galaxy S2. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola moreta de nuevo y perdona que te moleste tanto
he actualizaado con kies y ahora si que me pierdo del todo. despues de actualizar esto es lo que me pone ahora. NUMERO DE MODELO: GT-I9100 VERSION DE ANDROID: 4.0.4 VERSION DE VANDA BASE: I9100BVLPE VERSION DE KERNEL: 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 y con estos datos como roteo y actualizo ahora? repito que me perdones si te molesto mucho pero esque no tengo ni idea de esto. podrias esplicarme algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si, si tienes la 4.1.2 jb stok no sigas esos pasos ya que es todo un poco diferente y esperamos todos a que pinxO actualize el post para poder tener mas claro los pasos... Insisto en que te leas el post y lo haras todo muy facil, si sigues con dudas pregunta ;). Edito: hay hasta un post explicando los pasos de las roms 4.0.3 y 4.0.4 que lo explican todo muy bien mira por el post y lee mucho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|