![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
porque llevaria doble compresion... a veces meten el tar dentro de un zip.
Tu necesitas el .tar, tal cual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi lo que me paso fue que al seguir los pasos de la seccion ''J)'' en el programa odin me sale un FAIL y en la seccion de mensajes me salio esto
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! No entiendo que hize mal :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e flasheado la ROM tal y como explica el tutorial. y todo ok excepto que no puedo descargar google play. Ni tampoco puedo descargar ninguna app. Tampoco puedo acceder a la tarjeta sd. No se si hago algo mal.
Gracias!!! |
|
|
|
Estás en una AOKP o CM? Si es así es porque te flata flashear las GAPPS.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba instalar las GApps. Gracias eres un maquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda: si libero por imei cuando salga la actualización a jelly bean perderé la liberación de mi terminal?
|
|
|
|
No hombre, la liberación por imei es definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/004> Can't open the serial(COM) port.
en todos y cada uno de los puertos USB. Alguna idea? Saludos! |
|
|
|
mnnn puede que sea algo de drivers... has instalado el kies y conectado el movil para que los instale?
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido ir al sobremesa en vz del portatil y ahi todo guay ;)
Muy muy buen tuto enserio, me habia leido 3 o 4 y aun asi no lo tocaba x miedo, pero el tuyo esta explicado bien clarito.Asiq ya lo tengo rooteado, liberado y con la RootBox ( aunq no me convence y voy a probar la Omega v16.2) Saludos Y muchas gracias por el tuto figura! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el excelente tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo rooteado por app, si quiero hacer los puntos c y e tendria que quitar antes el rooteo que tengo echo por app???
|
|
|
|
que va, puedes hacerlos sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Verás que una vez le has cogido el rollo cambiar de ROM es super facil. |
|
|
||||
|
||||
|
pinx0, gracias por el post y por tu continua ayuda a los que no entendemos aun nada de esto de las roms y de instalarlas y todo lo demas, se agradece muchisimo encontrar respuestas a, posiblemente, preguntas chorras jejeje, entonces siguiendo el puntp c y e puedo por ejemplo instalar la rom de JB 4.1.2? gracias de nuevo.
|
|
|
|
con el C y E podras instalar cualquier custom ROM de la version de android q sea.
con el A las oficiales de samsung (pero perderás el root y tendrias q volverlo a hacer) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema