![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
SOCORROOOOOO
He seguido el tutorial y creo que he dejado mi galaxy S como un ladrillo. Soy nuevo en esto y no me entero mucho.. Lo he flasheado con ODIN, en el paso J, pero después de darme el OK el ODIN, se me ha quedado la pantalla inicial negra en la que pone "GALAXY S GT-I9000 SAMSUNG" y de ahí no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
pero este tutorial no es para s2? o tambien sirve para el s? o en cambio yo he seguido los pasos para mi s2 sin ser para ello? que alguien que entienda nos comente, amigo, si te sirve yo al movil le quite la bateria se la puse y despues volvio a encender normal, ami se me quedo pillado en la pantalla de dowloading
|
|
|
|
Hola Gente! Tengo un problemita, mi telefono es un S2 y lo unico que hice fue el paso D) Rooteo + Instalación de CWM (mediante Custom Kernel). Dejando la rom original osea solamente lo hice root. Despues de eso tengo menos RAM! de 833 a 782mb!! que puede haber pasado?? graciass!!!
tengo la 4.0.3 original Última edición por Gustifus Día 04/12/12 a las 05:33:51 Razón: Falto datos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Pinx0 !! Tutoriales como el tuyo nos hace la vida mucho más fácil a los que recien empezamos con nuestros primeros flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ante todo gracias por este magnifico tutorial, pero tengo un problema. En el apartado D punto 5 donde dici lo siguiente. Ahora vamos a descargar el kernel original o stock kernel preferiblemente de aqui o si no, de aqui . Buscamos cualquiera con nuestra versión de Android, es irrelevante ya que este es un kernel temporal. Pues los enlaces estan caidos, la version de android que tengo es la 2.3.6. Estube mirando y por mas que busco no encuentro un kernel para esta version, e leido en otras paginas donde aparecen recopilatorios de kernel pero no me aclaro cual tengo que bajar y no quiero factidiarla poniendo uno que no es, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sigo estrictamente los pasos 1 y 2 del Apart. D pero no me aparecen las APP CWM ni SuperUser. Tengo And. 4.0.3. Tenía BGLP9 y puse Siyah s2-v4.1.5+ El primer reinicio se quedó en bucle, así que apagué y encendí de nuevo. Como no aparecían las APPs, repetí los pasos 1 y 2. Este reinicio fue correcto pero las APPs siguen sin aparecer. Instalé SuperUser desde el store y me dice que no soy root, aunque me aparece el triángulo amarillo al iniciar ¿?. Si entro al modo recovery, el log me dice los siguientes fallos: "Skipping execution of extendedcommand, file not found... tap check 1355263304.249541 1355263304.133031" "Can't partition unsafe device: /dev/block/mmcblk1p1" "Can't format unknown volume: /external_sd tap check 1355263316.484981 1355263316.369081" Alguien me podría ayudar, por favor... |
|
|
|
y si no hay niguna version del firmware oficial para 4.0.4? que hacemos? los links de siyah estan caidos y los de intratech tambien... habra que googlear a ver si veo algo.
EDIT: El ultimo kernel de siyah para seguir el manual esta aqui: -> http://www.gokhanmoral.com/?p=1536 Al final Estoy bajando el Firmware Oficial de la 4.0.3 de Sammobile cuando termine lo subo a dropbox y os lo dejo por aqui. No me he bajado el de la 4.0.4 porque por lo que he leido en XDA tiene bugs con el CWM. Última edición por Alladrios Día 18/12/12 a las 10:16:31 Razón: añadir info |
|
|
|
Tutorial actualizado y simplificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo la 4.0.3 si lo libero, despues podria actualizar por kies cuando salga la oficial 4.1.2?
|
|
|
|
sí, aunque no es recomendable actualizar por kies.
lo unico que te puede pasar es que pierdas el liberado, pero siempre habrá alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a liberar por app porque tengo una rom de movistar. porque no es aconsejable actualizar por kies? es la oficial no? gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
Actualizado a 4.0.4 y rooteado sin problema, pero no consigo liberarlo, ya conocia el metodo ya que lo hice con el galaxy S, busybox, y todo lo demas, pero esta vez no me funciona, el cdigo para comprobarlo da un error, y cuando meto la otra tarjeta, sigue pidiendo el codigo de desbloqueo, y no puedo llamar ni nada, alguna idea?? |
|
|
|
|
Cita:
y digo que aunque lo liberes con la app, lo máximo que te puede pasar es que se te pierda el liberado al actualizar, cosa que dudo, pero liberarlo nunca te va a hacer que te detecte el movil como no oficial o similar. Qué metodo has seguido flyjak82? el S_unlock de helroz o el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
He usado ambos, el s unloock dice que todo bien, pero luego no tira ni el codigo ni mi otra tarjeta, y el otro, que dices que s para modelos antiguas dice, despues de unos 10 minutos o mas, que no encuentra ningun codigo, yo creo que este S2 es posterior a noviembre de 2011.
Quizas instalando otra rom mas antigua, pero ya he visto en otros post, que la gente esta teniendo problemas desde octubre o asi, asi que no se que hacer.... alguna idea???mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque si dices que me la puede liar el kies pues para eso tendre q aprender a usar odin. pero esque lo veo dificil y lioso jejeje y me tragao unos pocos de videotutoriales jeje |
|
|
|
|
Cita:
no sé que tiene de lioso.Y tu pregunta ya te la he contestado: sí, podrás actualizar por Kies. flyjak82 puedes probar a instalar una rom más antigua a ver pero me temo que eso está en particiones del terminal que la rom no toca. (/efs o similar) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero dar las gracias por este gran tutorial.
No se si hago algo mal o es que el archivo esta mal. Estoy siguiendo el paso C y cuando descargo el archivo Siyah no me aparece ningun archivo TAR sino uno que pone Zimage. Que hago mal??? Gracias!!! |
|
|
|
el zimage está dentro del tar, supongoq ue lo que pasa sq lo estás abriendo con un descompesor de archivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras veces q e actualizado e descomprimido y me salia el archivo tar. Lo probare. Mil gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|